Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Crusader353
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6253

Napoleon: Total War: Duda Urgente!!

Salu2  

  Quería saber si este juego se juega solo con los Francese o con todos como el Empire:Total War. Lo digo porque deje de ver por las tiendas el Empire:Total War y solo veo este.

Gracias, puntuo respuestas  
HOBOSI11Hace 14 años1
Hola: En Napoleon Tenes 4 campañas, en tres de ellas jugas con Francia, en la cuarta, que tiene alrededor de 160 turnos, podes jugar contra Napoleon ya sea como Gran Bretaña, Austria , Prusia o Rusia. Tambien podes jugar en batallas contra la computadora o en multi, con España, Portugal, Holanda, Dinamarca, Suecia o el Imperio Otomano.
 Espero que te sirva de ayuda. Chau.
1 VOTO
Crusader353Hace 14 años2
@HOBOSI
Mostrar cita
Hola: En Napoleon Tenes 4 campañas, en tres de ellas jugas con Francia, en la cuarta, que tiene alrededor de 160 turnos, podes jugar contra Napoleon ya sea como Gran Bretaña, Austria , Prusia o Rusia. Tambien podes jugar en batallas contra la computadora o en multi, con España, Portugal, Holanda, Dinamarca, Suecia o el Imperio Otomano. Espero que te sirva de ayuda. Chau
Gracias. Pero no me quedo muy claro A mi lo que más me interesa es que puedas jugar una campaña independiente con los Españoles como en el Empire... Por qué se puede ¿no?
IberoXauen457Hace 14 años3
No se puede jugar la campaña con los Españoles, en este caso es una faccion bloqueada y tan solo la podrias desbloquear si usas algun tipo de mod como este:

http://clanguardias.com/foro/mods-napoleon-total-war/espana-desbloqueada-en-la-campana-de-la-coalicion/

Ahora bien parece ser aunque no esta confirmado pero todo indica por los que han estado indagando en las tripas del Napoleon que el proximo DLC (contenido extra de pago), casi con total seguridad, será una campaña basada en la Guerra de la Independencia Española, ojala asi sea.    

Venga suerte compañero.

Edito: Por cierto guarda el puntito para Hobosi que se ha currado la respuesta.  
EDITADO EL 24-03-2010 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crusader353Hace 14 años4
@IberoXauen
Mostrar cita
No se puede jugar la campaña con los Españoles, en este caso es una faccion bloqueada y tan solo la podrias desbloquear si usas algun tipo de mod como este: http://clanguardias.com/foro/mods-napoleon-total-war/espana-desbloqueada-en-la-campana-de-la-coalicion/ Ahora bien parece ser aunque no esta confirmado pero todo indica por los que han estado indagando en las tripas del Napoleon que el proximo DLC (contenido extra de pago), casi con total seguridad, será una campaña basada en la Guerra de la Independencia Española, ojala asi sea. Venga suerte compañero. Edito: Por cierto guarda el puntito para Hobosi que se ha currado la respuesta.
Gracias. Ya puntue a Hobosi, pero tu tambien te mereces una puntuación Creo que en mi caso lo mejor seria buscar el Empire:Total War para jugar con los Españoles Gracias a los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Duda Urgente!!

Hay 4 respuestas en Duda Urgente!!, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL