Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reiconel960
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 74506

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse con serena?

Me imagino que preguntan mucho eso pero eh buscado y no encuentro una pagina  que me responda si o no..

Esque pasando la missiones del dlc me di cuenta que quiero casarme con ella  
Primero siempre anda conmigo desde que me uni alos vampiros y no tengo corazon para decirle que se separe de mi.
ademas con todo los que uno le pregunta y ella le responde en una parte que se alegra de estar con uno no podria casarme con otra  no se  me hace sentir mal como persona..

Se puede o me quede soltero para toda la vida? 

Saludos  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14655180/0/casarse-con-serana/[/url]
EDITADO EL 17-04-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 11 años1
Si se puede supongo evidentemente que ya seras thane y ella tu edecan.Asi que ponte el amuleto de mara y hazle la pregunta.Ami me la dio como opcion pero soy mas de aela la cazadora xdd.Mas que nada porque por mis venas corre su misma sangre no se si me entiendes jajajaja.Saludos.
Reiconel960Hace 11 años2
@RBunFoX
Mostrar cita
Si se puede supongo evidentemente que ya seras thane y ella tu edecan.Asi que ponte el amuleto de mara y hazle la pregunta.Ami me la dio como opcion pero soy mas de aela la cazadora xdd.Mas que nada porque por mis venas corre su misma sangre no se si me entiendes jajajaja.Saludos
O: se puede serena del lado de los vampiros? Ok thane de que comarca? jajajajaja Gracias por responder Si si entiendo y literalmente en corre su sangre por tus venas
Roman-kill1533Hace 11 años3
No,no se puede casarse con Serana ya que Bethesda no incluyó esa opción;incluso se pidieron firmas para incluir esa opción.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19950829/0/duda-con-el-matrimonio/[/url]
1 VOTO
Reiconel960Hace 11 años4
@Roman-kill
Mostrar cita
No,no se puede casarse con Serana ya que Bethesda no incluyó esa opción;incluso se pidieron firmas para incluir esa opción. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19950829/0/duda-con-el-matrimonio/[/url]
ohh ;( Di soltero para toda la vida serena me incomoda si quisiera casarme con otra .. Seguir dedicandome ala conjuracion con mi breton
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años5
Serena es edecan de la comarca de hibernalia.(s es que hablamos de la misma claro jajaja)Como edecan si mal no recuerdo vuelvo a repetir con el amuleto de mara si se puede.Es mas cuando lo instale otra vez en pc o si llego antes en el de PS3 (y realmente si se puede) lo pondre en 3djuegos.
si en pc llego antes hare grabare el video y lo colgare en youtube.

[spoiler] todas/os los npc´s con los cuales te cases en dawnguard hay una mision de convertirlas/os en vampiros.excepto a los niños y niñas de skyrim que no se pueden.Saludos
Reiconel960Hace 11 años6
@RBunFoX
Mostrar cita
Serena es edecan de la comarca de hibernalia.(s es que hablamos de la misma claro jajaja)Como edecan si mal no recuerdo vuelvo a repetir con el amuleto de mara si se puede.Es mas cuando lo instale otra vez en pc o si llego antes en el de PS3 (y realmente si se puede) lo pondre en 3djuegos. si en pc llego antes hare grabare el video y lo colgare en youtube. [spoiler] todas/os los npc´s con los cuales te cases en dawnguard hay una mision de convertirlas/os en vampiros.excepto a los niños y niñas de skyrim que no se pueden.Saludos
Yo hablo de ella:
Ic3dx182Hace 11 años7
[b]RBunFoX[/b]
Pero en el juego no hay nadie llamado "Ser[b]e[/b]na"  solo esta Ser[b]a[/b]na y es por el dlc Dawnguard y no hay manera de casarse con ella ya q lo rechaza formalmente y no sueñen con un parche porque bethesda NO pagaria su voz otra vez ya que es unica en la version de ingles y el npc no posee diálogos de esposa  

y sobre los edecanes ... tampoco existe uno llamado Serena ... mucho menos en Hibernalia  jajaja 
de donde sacas ese tipo de desinformacion? LOL
EDITADO EL 18-04-2013 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 años8
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reiconel960Hace 11 años9
@Ic3dx
Mostrar cita
[b]RBunFoX[/b] Pero en el juego no hay nadie llamado "Ser[b]e[/b]na" solo esta Ser[b]a[/b]na y es por el dlc Dawnguard y no hay manera de casarse con ella ya q lo rechaza formalmente y no sueñen con un parche porque bethesda NO pagaria su voz otra vez ya que es unica en la version de ingles y el npc no posee diálogos de esposa y sobre los edecanes ... tampoco existe uno llamado Serena ... mucho menos en Hibernalia jajaja de donde sacas ese tipo de desinformacion? LOL
No me habia dado cuenta que se llama serana hahaha
Listazar80Hace 10 años10
@RBunFoX Serana no es ningun adecan...es la hija de harkon del dlc dawnguard
Sporet1032Hace 10 años11
Me parece a mi que si te puedes casar con ella,una vez que completas Danward ,y la pides que se convierta en mortal y si lo hace creo que si te da la opcion de casarte con ella si llevas el amuleto de Mara.
Graviosnegro604Hace 10 años12
@Listazar
Será edecan,porque yo lo que si que no conozco son los adecan  
Listazar80Hace 10 años13
@Graviosnegro  bueno a sido un error es normal soy humano ni que tu no tubieras errores a si  
Somedes3Hace 9 años14
Ayuda porfavor!!!!!. Despues de hacer todas las misiones de Serena, le dije que se curara del vampirismo y me dijo que vale, que tardaria poco y que ya nos veriamos en mi casa. Pero ya llevo mucho tiempo y todavia no ha vuelto, alguien sabe quanto tiempo tarda a curarse?????
Bochilopoxtli1Hace 9 años15
Esta en el la guardia del alba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse con serena?

Hay 20 respuestas en Casarse con serena?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL