Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por KainMH312981
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 110109

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: [MH3U] - Misiones Obligatorias y Sistema de Rangos

[size=22][b]Jeeeelou Janters![/b][/size]     

Este post trata del sistema de rangos de MH3U, las misiones obligatorias para subir de rango y el funcionamiento general del sistema. Empecemos por el principio:

[MH3U] - Misiones Obligatorias y Sistema de Rangos

[size=22][b]¿Que es el RC?[/b][/size]

El RC o Rango de Cazador es una medida de nuestro progreso en el juego. En el MH3U se combinan dos sistemas de rangos, el "corto" como el del MH Portable 3rd y el "largo" como el del MHTri.

El RC no influye para nada en nuestras estadísticas ni hace mejor a nuestro personaje. Es una simple cifra que bien usada puede dar una idea general de nuestra experiencia en el juego y de nuestro progreso en él.


[size=22][b]Primeros pasos[/b][/size]



-Solamente las misiones de Puerto Tanzania se usarán para calcular el Rango de Misiones. Todo el desarrollo de las misiones de modo aldea de Moga se queda aparte y solo influye en el cálculo de RC.

-El RC por lo tanto no es exclusivo del modo multijugador, aunque las misiones multijugador (Puerto Tanzania) son más difíciles que las de la aldea de Moga, ambas dan puntos de RC.

-Respecto al Rango de Misiones del Gremio, algunas misiones obligatorias requieren ser desbloqueadas. Cuando se completan todas las obligatorias de un RC nos aparece la URGENTE y al completar la urgente se sube automaticamente de Rango.

-Para [b]desbloquear[/b] el RC (Rango de cazador) es necesario completar [b]todas las misiones de la aldea[/b]. solo entonces nos aparecerá este dato.

-Para avanzar en el Gremio y llegar a las misiones de Rango G exclusivas de Puerto Tanzania, debemos ir cumpliendo una serie de misiones obligatorias y urgentes listadas a continuación.

[size=22][b]Misiones Obligatorias[/b][/size]

[size=22][b]RC1 a RC2 - Bajo[/b][/size]
[spoiler]
-"Jugando con Fuego" / Caza un Qurupeco
-"Liderar el Ataque" / Caza un Barroth
-"Investigación del accidente" / Caza un Gobul
-"La Misión del Mercader" / Caza una Rathian

URGENTE : "El demonio del pescador" / Caza un Lagiacrus[/spoiler]

[size=22][b]RC2 a RC3 - Bajo[/b][/size]
[spoiler]
-"El demonio cornudo" / Caza un Diablos
-"The Desert Gourmand" / Caza un Nibelsnarf
-"La Ponzoña Sigilosa" / Caza un Giginox
-"La Monstruosidad Fundida" /Caza un Agnaktor

URGENTE: "Doble Peligro" / Caza una Rathian y un Rathalos[/spoiler]



[size=22][b]RC3 a RC4 - Alto[/b][/size]
[spoiler]
-"Splash Damage" / Caza un Plesioth
-"Mud Brothers" / Caza dos Barroth
-"Bye Bye Bloom" / Caza un Qurupeco Carmesí
-"Supply Constraints" / Caza 2 G. Froggis

URGENTE : "Brachydios Mio" / Caza un Brachydios[/spoiler]

[size=22][b]RC4 a RC5 - Alto[/b][/size]
[spoiler]
-"Unwanted Visitor" / Caza un Zinogre
-"Tumble of the Tundra" / Caza Un Giginox eléctrico y un Barroth de Hielo
-"La Furia del Volcán" / Caza un Uragaan

URGENTE: "Ruler of the two Realms" / Caza un Lagiacrus Marfil[/spoiler]

[size=22][b]RC5 a RC6 - Alto[/b][/size]
[spoiler]
-"Desert Desertion" / Caza un Barioth de Arena y un Diablos Negro
-"Echo Location" / Caza un Agnaktor Glaciar
-"Hostigar a Deviljho" / Caza un Deviljho
-"Azure Attack" / Caza un Rathalos Azul

URGENTE: "EL Trono del Abismo" / Caza un Ceadeus Dorado[/spoiler]



[size=22][b]RC6 a RC7 - Rango G[/b][/size]
[spoiler]
-"The Cherry Blossom Queen" / Caza una Rathian Rosa
-"The Green Flash" / Caza un Plesioth Verde
-"Jugando con Fuego" / Caza un Qurupeco
-"Sweltering Showdown" / Caza 2 Volvidion y 2 G. Jaggi

Completar estas 4 misiones desbloqueará las siguientes:

-"Vengando al Cazador Caido" / Caza un Barroth
-"Desert Gourmand" / Caza un Nibelsnarf
-"Axe to grind" / Caza un Duramboros oxidado
-"Snowball fight" / Caza un Barroth Jade (Se desbloquea al completar "Vengando al cazador caido")
-"La Ponzoña Sigilosa" / Caza un Giginox
-"Trueno en la Tundra" / Caza un Barioth y un Giginox eléctrico (Se desbloquea al completar "La Ponzoña Sigilosa")

URGENTE : "Situación Pegajosa" / Caza 2 Brachydios[/spoiler]

[size=22][b]RC7 a RC8 - Rango G[/b][/size]
[spoiler]
-"El Demonio Cornudo" / Caza un Diablos (Esta desbloquea "Locura a Medianoche")
-"Locura a Medianoche" / Caza un Diablos
-"Tormenta del Desierto" / Caza un Diablos Negro
-"Desert Desertion" / Caza un Barioth de Arena
-"Night Stalker" / Caza un Nargacuga Verde

Al completar estas 5 misiones se desbloquearán las siguientes:

-"Deep-six a Deviljho" / Caza un Deviljho
-"El Deminoo del pescador" / Caza un Gobul y un Lagiacrus Marfil (Esta desbloquea "Un mar de demonios")
-"Un Mar de Demonios" / Caza un Gobul y un Lagiacrus Marfil
-"Señor Infernal" / Caza un Zinogre Estigio
-"Actividad Volcánica" / Caza un Rathalos y un Uragaan de Acero
-"La Monstruosidad Fundida" / Caza un Agnaktor

-URGENTE: "The Black Flame od Calamity" / Mata un Dire Miralis[/spoiler]

[size=22][b]RC8 a RCXXX - Rango G[/b][/size]
[spoiler]
Tras Matar al Dire Miralis y alcanzar RC8, se tendrán en cuenta los puntos acumulados durante todas las misiones realizadas en Puerto Tanzania y la aldea, por lo que es probable que tu RC aumente abruptamente en este momento si te lo has tomado con calma y has hecho más misiones de las estrictamente obligatorias.

De aquí en adelante, se aplica el sistema del MHTri : Cada nueva misión te da una puntuación y al alcanzar ciertos puntos tu RC aumenta. Así, hasta RC 999...[/spoiler]



[b]ATENCIÓN: [/b]El no tener el juego me imposibilita proporcionar los nombres de las misiones traducidos correctamente. Agradecería a cualquiera que pueda que me los envíe por MP o simplemente que comente este tema poniendo los nombres en castellano para poder editar y corregir.

Gracias.
EDITADO EL 18-04-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
FirefoxNew4314Hace 11 años1
Lo que has dicho no es del todo correcto.
Lo que has dicho es como subir de rango de misión que va del 0 al 8
El rango de cazador va de 0 999. 
Para que este último rango sea mostrado, hay que completar TODAS las misiones de la aldea, TODAS, una vez hecho,aparece indicado el rango cazador.
Cada misión realizada, tanto de aldea como de puerto da una serie de puntos que son sumados al rango de cazador y lo va aumentando de 0 a 999, repito, todas las misiones dan puntos, salvo las de ticket zarpa que dan 0
El rango cazador se puede hacer subir incluso si sólo se juega en la aldea, no ea exclusivo del modo  online

Yo por ej, tengo rango 8 de misiones y 125 de cazador.
EDITADO EL 17-04-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KainMH312981Hace 11 años2
@FirefoxNew ya me lo acaban de comentar... mañana lo edito y lo pongo todo en orden. Son los problemas de no tener el juego y de fiarte de los ingleses   . GRACIAS por el comentario.
FirefoxNew4314Hace 11 años3
Uppps entonces llegue tarde.

Yo sólo lo digo porque mientras más comprobable sea la info, más claro lo tendrá la gente y menos preguntarán.

Gracias por tu post.
KainMH312981Hace 11 años4
@FirefoxNew en realidad yo agradezco mucho que existan usuarios que se preocupen de corregirme constructivamente. Si no fuera así, ya habría abandonado este foro hace tiempo   

No me gusta esforzarme haciendo temas que no sean fiables, pero mientras no consiga el juego, me temo que tendré que confiar en la buena voluntad de usuarios como tu  
Jackob4935Hace 11 años5
Gracias a ti!

Estaba HARTO de meterme en la wikia, que está llena de imágenes y peta el explorador de 3Ds. Vamos, me has ahorrado un buen tiempo 

En cuanto a los nombres no veo gran problema, el de la diablos negra en G es algo como "tempestad nocturna" y en lo que has puesto creo que era "Nosequé Tempest", vamos, imposible de traducir (sacrasmo). No creo que haga falta ponerlo en español, si alguien duda, preguntará y ya le responderemos 

Lo que me ha dolido es el JELOU ese , mejor pon hola o hello. Si quieres, claro.

PD:Gracias de nuevo 
1 VOTO
KainMH312981Hace 11 años6
@Jackob, el "Jelou Janters" es una vieja coña con mis colegas del MHTri... es SPANGLISH puro y duro, tio      
5 VOTOS
Poketmaster469Hace 11 años7
 tu post me ahorro mucho tiempo  gracias . ya estaba aburrido de matar lo mismo en rc 6 jaja
Arturoavila7899Hace 10 años8
[b]@KainMH3 entonces solo se puede jugar multi jugador en la 3ds hasta que te pases [u]todas[/u] las misiones de la aldea!?[/b]     
Die-ikarus71Hace 10 años9
Sabeis como pescar ?????? 
KainMH312981Hace 10 años10
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]@KainMH3 entonces solo se puede jugar multi jugador en la 3ds hasta que te pases [u]todas[/u] las misiones de la aldea!?[/b]
No lo entiendo bien... -Si juegas el modo aldea hasta el final, desbloqueas tu nº de RC -Si juegas en el Gremio, desbloqueas el Rango G Pero puedes jugar multijugador todo lo que quieras sin pasar por la aldea, solo que lo único que desbloquearás son las misiones de rango alto y acumularás puntos para cuando consiguas desbloquear el RC.
Tayzou14Hace 10 años11
Falta un poco de info, de RC7 a RC8 acabo de completar todas las misiones incluyendo las "obligatorias" faltando solo las de un Rhatalos y Uragaan X, y no me ha desbloqueado las demas para seguir... Empezaré a hacerlas, y en cuanto sepa cual es la otra obligatoria la postiaré para que la edites... Quizas ambas sean obligatorias, pero me tiraré con la del Rathalos que se me hace que esa es la que falta 

pd: Repetiste en ese rango dos misiones con un Diablos X, una de ellas es Diablos + Barioth-A... Detalle 
1 VOTO
LegofanXD2Hace 10 años12
He conseguido el rc 7 ahora voy a por el XXX 
Darkmass3Hace 10 años13
Ola buenas kisiera saber km puedo jugar online en mi nintendo 3ds para subir rc y mejorar mis armas xq ya casi termine todas las misiones de la aldea solo me falta la prueba de valor porque me es dificil matar al lagiacrusis marmoreo espero me ayuden.
Darkmass3Hace 10 años14
@FirefoxNew ola amigo me podrias ayudar para saber km puedo realizar las misiones online xq no tengo idea juego en nintendo 3ds
Gettofriend173Hace 10 años15
El 3ds NO tiene modo online, puedes jugar en puerto Tanzia solo o en multijugador local pero no Online, Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [MH3U] - Misiones Obligatorias y Sistema de Rangos

Hay 29 respuestas en [MH3U] - Misiones Obligatorias y Sistema de Rangos, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL