Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheMrOnline614
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Weasley (el personaje de la boina del MOTD) tendra algo que ver con Nikolai?

Bueno pues hoy jugando Mob of the Dead controlando el personaje de Weasley he oido decirle ''Nikolai, Nikolai, Nikolai no puedo quitarmelo de la cabeza'' Tendra algo que ver Weasly con Nikolai? Opinad!  
1 VOTO
RareHS136Hace 11 años1
¡Ya lo he entendido, me faltaba solamente escuchar eso, sabia que había relacion pero no sabia explicarlo! Esto me facilita mucho las cosas me queda apenas 1 paso  Un saludo.
Alien1111120Hace 10 años2
Eso hase una referencia a que lo mas posible es que la ''comadreja'' osea wisley sea el mismo demonio que controla a los zombis antes que samantha o que despues de escapar el solo de el golden gate  conociera a nikolai  en algun lugar y despues wisley se transformara en el demonio del ather que controla a los zombis eso explica por que en el golden gate no lo atacan los zombis solo a los otros!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Weasley (el personaje de la boina del MOTD) tendra algo que ver con Nikolai?

Hay 2 respuestas en Weasley (el personaje de la boina del MOTD) tendra algo que ver con Nikolai?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL