Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Megaenna938
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13274

Don't Starve - Trucos y guías: Guía de supervivencia-Sobrevive 10 días y luego sobrevive hasta aburrirte

GUÍA PARA EL MODO SANDBOX, útil también para el Survival. 

[b]Day 1-2:[/b] No te quedes quieto en un lugar; usa antorchas, coge flores, flint, ramas y objetos útiles por la noche. Como más tengas, mejor. 
[b]Day 3:[/b] Continúa recogiendo items y recolectando recursos mientras buscas un buen lugar para acampar. 
[b]Day 4:[/b] Explora el mapa, busca 'Pueblos de Cerdos' y manadas de Beefalos. Consigue troncos y construye un campamento cerca de los cerditos. Recuerda que las noches de luna llena se transformarán en criaturas hostiles. Los beefalos también se vuelven hostiles en algunos momentos.
[b]Day 5-6:[/b] Consigue 'manure' para tus plantaciones, ya sea de los beefalos o de los cerditos. 
[b]Day 7-8:[/b] Construye huertos. Yo prefiero los de piedra, pues son más rápidos y eficientes. 
[b]Day 9: [/b]Empieza a matar algún cerdito para conseguir materias (pig tail) para hacerte un casco o bien para conseguir carne.
[b]Day 10:[/b] Estate todo el día recogiendo troncos. Construyete una armadura (Logsuit) y una lanza (Spear) por la noche. Recuerda que también puedes quemar unos cuantos árboles para conseguir carbón. Recomiendo mucho conseguir una nevera y demás construcciones de cocina.

[b]Day 10+:[/b] Busca más rocas y, si puedes, encuentra nidos de araña. 
Felicidades! A partir de aquí sobrevivir será muy fácil. 

Recomiendo recolectar muchos recursos antes de que llegue el Invierno, y convendría que consiguieras una trompa de elefante a partir del día 14, siempre antes de que llegue el invierno. Si no llegas a conseguirla, te aburrirás, pues tendrás que quedarte todo el día cerca del fuego. Esta guía funciona con todos los personajes y por mucho que actualizen el juego, la base sigue siendo la misma. 

Un truco para comida casi infinita durante el verano es la construcción de colmenas. Pon muchas flores alrededor (mariposas plantadas) y con eso podrás recolectar cada día hasta 6 de miel por colmena. Muy útil.

Podéis preguntar lo que queráis. Que lo disfrutéis!

[spoiler]Guía de supervivencia-Sobrevive 10 días y luego sobrevive hasta aburrirte[/spoiler]

La imagen es de antes del update de Sanity, pero sirve igual. Cuando pueda subiré una del último update.
EDITADO EL 07-11-2013 / 18:51 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
IRevolverI1791Hace 11 años1
Muchas gracias por este post  Muy útil, tienes mis enhorabuenas.
Megaenna938Hace 10 años2
Actualizada
Silvinho49Hace 10 años3
Podrias decirme algunos truquillos para sobrevivir en invierno? Gracias de antemano.
KahlanJuvia4Hace 8 años4
Chicos el secreto para no perder es cuando te matan dar escape y salir rapido del juego, salvara en la mañana anterior y tendras otra oportunidad sin gastar la piedra de la resurreccion, no funciona si no has encontrado la piedra. cuando pasas del modo aventura al primer mundo, asegurate de encontrarla antes de morir. si logras sobrevivir en el mundo uno, te permiten llevarte 4 cosas. lo que no sabes es que si haces todas las maquinas y prototipos no necesitas hacerlas en el mundo siguiente. de las 4 cosas que debes llevarte es importante que lleves pedernal, no siempre lo encuentras tirado en el suelo, yo siempre me llevo pedernal, piedra redonda, un casco de rugby y el baston de los pinchos que hay en los pantanos. pero, IMPORTANTE!!!!  antes de irte asegurate de hacer una fogata de cada tipo, pero NO la pongas, lo mismo con el caldero, la nevera, la esfinge de carne la tienda de campaña y todo lo que puedas hacer como el cofre tambien, pero simplemente no los pongas en el suelo, cuando los hagas das clic derecho y se queda ahi lista para poner. cuando cruces de mundo te los llevas y no tendras que buscar los materialas para hacerlo otra vez, solo tienes que ponerlos en el suelo. IMPORTANTE.  la esfinge de carne funciona como la piedra de la resurreccion, despues que la pongas en el suelo, funciona el truco de salir rapido y no salvar cuando te matan. eso viene muy bien cuando estas en el segundo mundo o mas porque si pierdes vas directo a aventura a hacerlo todo otra vez. espero les sirva de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Guía de supervivencia-Sobrevive 10 días y luego sobrevive hasta aburrirte

Hay 4 respuestas en Guía de supervivencia-Sobrevive 10 días y luego sobrevive hasta aburrirte, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL