Juegos
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

18-04-2013 / 01:21 h#1
Nivel 3
80
0
3
8
Hola una pregunta lo q pasa esq al aparte en GameRush me dieron un codigo para el Injustice el modo zombie lo ocupe en el interfaz y me lo acepto 
El problema es que no lo encuentro en el juego, q esta mal? O por q no aparece en el juego
18-04-2013 / 07:13 h#2
Nivel 28
1200
0
16
22
He oído que se activa en la configuración en opciones será, activar modo zombie.
18-04-2013 / 18:59 h#3
Nivel 2
31
0
44
2
Para activar el modo zombie te vas a ajustes - ajustes de juego y ahi te dice modo zombie le pones q si y listo
19-04-2013 / 01:33 h#4
Nivel 3
80
0
3
8
@Sack6 Gracias pero esq no lo encuentro y una pregunta lo obtuviste con Codigo?
Yo lo canjie en el interfaz pero nomas no hay nada en el juego de modo zombie
19-04-2013 / 01:43 h#5
Nivel 3
80
0
3
8
@Zero-bobby Lo mismo, nomas no me aparece y una pregunta en q idioma estan los dialogos de tus personajes?
el mmio esta en español pero lo odie, y no c si se pueda cambiar a Ingles
19-04-2013 / 08:22 h#6
Nivel 2
4
0
1
0
Yo tengo el mismo problema los de gamerush no me pudieron dar respuesta
19-04-2013 / 15:46 h#7
Nivel 2
7
0
0
0
Para los que no encontráis el modo zombie, yo tenía el mismo problema, lo que hay que hacer es lo siguiente:

- Entrar en el disco duro y borrar la descarga del modo zombie, la actualización de 6 megas y las configuraciones de juego y jugador. No pasa nada, no borra el nivel, la experiencia ni lo que hayamos desbloqueado.

- A continuación iniciamos el juego y dejamos que descargue la actualización de nuevo. Llegamos hasta la pantalla de Start y volvemos a Inicio sin entrar en el juego.

- Una vez en el dashboard vamos a Cuenta, Historial de Descargas y volvemos a descargar el modo zombie. Iniciamos el juego, vamos a Configuración, Configuración del Juego y después de la opción de Subtítulos tenemos el Modo Zombie desactivado por defecto. Lo activamos y ya está.

Lo han hecho varios amigos, que también les pasaba lo mismo y a todos les ha funcionado y no les ha borrado nivel ni experiencia ni nada.

Un saludo
19-04-2013 / 16:54 h#8
Nivel 2
7
0
0
0
De todas formas, estaba pensando que se puede mover la configuración de juego y de jugador a un usb, no hace falta borrarlos. A mí no me ha borrado nivel ni experiencia, pero por si acaso es más seguro pasarlos a un usb.
19-04-2013 / 22:23 h#9
Nivel 2
4
0
1
0
Mostrar cita
Para los que no encontráis el modo zombie, yo tenía el mismo problema, lo que hay que hacer es lo siguiente: - Entrar en el disco duro y borrar la descarga del modo zombie, la actualización de 6 megas y las configuraciones de juego y jugador. No pasa nada, no borra el nivel, la experiencia ni lo que hayamos desbloqueado. - A continuación iniciamos el juego y dejamos que descargue la actualización de nuevo. Llegamos hasta la pantalla de Start y volvemos a Inicio sin entrar en el juego. - Una vez en el dashboard vamos a Cuenta, Historial de Descargas y volvemos a descargar el modo zombie. Iniciamos el juego, vamos a Configuración, Configuración del Juego y después de la opción de Subtítulos tenemos el Modo Zombie desactivado por defecto. Lo activamos y ya está. Lo han hecho varios amigos, que también les pasaba lo mismo y a todos les ha funcionado y no les ha borrado nivel ni experiencia ni nada. Un saludo
genial funciona perfecto nadamas como dato solamente tenemos que borrar la actualización y el modo zombie y listo yo no tuve que borrar nada mas muchas gracias
Última edición: 19-04-2013 / 22:25 h. Por Erickgustavo09
Editado 1 vez
19-04-2013 / 22:48 h#10
Nivel 3
80
0
3
8
@H1314 Estamos hablando del 360 verdad? y creo q si voy a probar 
de casualidad tu juego esta en español o ingles esq yo lo queiro en ingles odie el doblaje
20-04-2013 / 06:20 h#11
Nivel 3
80
0
3
8
@H1314 oye no puedo borrar nada  estoy bastante mmm frustrado de q no me aparece y no encuentro la manera de hacerlo, no veo opcion en el 360 q me deje borrar las actualizaciones ni si quiera se donde verla por q en historial de descargas no aparece nada, ndamas el modo zombie
20-04-2013 / 17:38 h#12
Nivel 3
80
0
3
8
@H1314 Gracias ya segui tus pasos y ya pude muchas gracias men se te agradece
y si sabes como sacar el Skin de ARROW el de la serie me avisas porfa q tambn lo quiero 
gracias 
21-04-2013 / 09:04 h#13
Nivel 2
7
0
0
0
El skin de la serie de Green Arrow te lo daban si votabas en el Injustice Arena que hicieron antes de sacar el juego a la venta. Eran unos videos que iban enfrentando a los personajes y los vencedores se iban eligiendo por votación. La final fue Batman vs. Superman y ganó Batman por votación popular 

Supongo que más adelante los irán sacando vía DLC. También han prometido que van a dar skins gratis en las descargas para hacer compatibles las partidas entre los que compren personajes del season pass y los que no. No sé si serán estas skins u otras nuevas.

También estoy buscando gente que tenga el juego de iPhone y los skins desbloqueados. Sobre todo me interesan los de Batman Beyond y Knightfall Bane. La forma de desbloquearlos si no tienes iPhone es que la otra pesona meta tus datos de WBID en su partida de iOS. Si alguien puede hacerme el favor le en´vio un privado con mis datos de WBID y le ayudo con los logros y lo que necesite.

Un saludo
21-04-2013 / 09:20 h#14
Nivel 2
26
0
0
2
Amigo si me pasas el modo zombie te doy mi cuenta esta todo debloquiado solo me falta el skin de superman de pricion saludos
22-04-2013 / 18:53 h#15
Nivel 2
7
0
0
0
¿Pero hay alguna forma de pasarte el modo zombie? Es un código para descargarlo y ya lo he usado. De todas formas, no te preocupes, ya he conseguido una clave de WBID para desbloquear los skins. El único que me falta es el de Superman Prisión, pero lo he visto y tampoco me dice nada. Va vestido de naranja, con grilletes y sin capa. Si no te dicen que es Superman ni te das cuenta 

Si alguien necesita ayuda con los logros o quiere echar una peleas al multi mi gamertag es H1314
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Injustice: Gods Among Us > Modo Zombie en Injustice como se obtiene?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.