Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Dineroleo651
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Devil May Cry HD Collection: Tengo pensado hacer un recorrido!

Buenas yo tengo pensado hacer un recorrido o tipo guia del [b]devil may cry 3 hd[/b] donde les enseñe todas las misiones secretas y como pasarlo 
incluido toda la historia del juego pero no se si vale la pena hacerlo.

me gustaria que me digan si hay mucha gente con problemas con este juego o sin jugar 
o si vale la pena hacerlo hacer la guia
1 VOTO
Pulgossa246Hace 11 años1
@Dineroleo
Mostrar cita
Buenas yo tengo pensado hacer un recorrido o tipo guia del [b]devil may cry 3 hd[/b] donde les enseñe todas las misiones secretas y como pasarlo incluido toda la historia del juego pero no se si vale la pena hacerlo. me gustaria que me digan si hay mucha gente con problemas con este juego o sin jugar o si vale la pena hacerlo hacer la guia
[i]Adelante bro ni lo dudes yo tengo ese juego y la verdad creo que si se nesecita una guia de como pasar el juego y sus misiones secretas como pasarlas y nos harias ese gran favor de mostrarnos como se sacan los trofeos yo ya le di y la mera verdad no tengo ni la mas minima idea de como sacar las letra s en cada mision y esto que no me mata nadie y segun yo pues lopaso como es y esto que a mi en lo personal me gusta explorar para sacar cualquier objeto que este por ahi escondido pero has la guia de los 3 no solo de uno bueno si puedes y no es mucha molestia , de ante mano un millon de gracias por tu aporte lo esperamos ya me relamo por ver como le saco los trofeos a mi enpolvado juego [/i]
Dineroleo651Hace 11 años2
@Pulgossa
Mostrar cita
@Dineroleo
Mostrar cita
Buenas yo tengo pensado hacer un recorrido o tipo guia del [b]devil may cry 3 hd[/b] donde les enseñe todas las misiones secretas y como pasarlo incluido toda la historia del juego pero no se si vale la pena hacerlo. me gustaria que me digan si hay mucha gente con problemas con este juego o sin jugar o si vale la pena hacerlo hacer la guia
[i]Adelante bro ni lo dudes yo tengo ese juego y la verdad creo que si se nesecita una guia de como pasar el juego y sus misiones secretas como pasarlas y nos harias ese gran favor de mostrarnos como se sacan los trofeos yo ya le di y la mera verdad no tengo ni la mas minima idea de como sacar las letra s en cada mision y esto que no me mata nadie y segun yo pues lopaso como es y esto que a mi en lo personal me gusta explorar para sacar cualquier objeto que este por ahi escondido pero has la guia de los 3 no solo de uno bueno si puedes y no es mucha molestia , de ante mano un millon de gracias por tu aporte lo esperamos ya me relamo por ver como le saco los trofeos a mi enpolvado juego [/i]
ok men gracias por comentar ya empesare hacer la guia no te vas a defraudar
1 VOTO
TheSanji522519Hace 11 años3
Hazla tambien de devil may cry1 y 2 a mi me ayudarias una barbaridad   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Tengo pensado hacer un recorrido!

Hay 3 respuestas en Tengo pensado hacer un recorrido!, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL