Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 865

Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live

[b]Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live[/b]
FIFA 13, Modern Warfare 3 y Halo 4 también forman parte de los primeros puestos de Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133017/0/black-ops-2-minecraft/encabezan-indices-actividad/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Hamlet291044Hace 11 años1
Podreis hacer un copy and paste dentro de tres meses que la noticia seguira siendo la misma.
6 VOTOS
James1312777Hace 11 años2
Valla   caca como puedes esar mw3 en uno de los puestos mas altos y minecraft vamos las consolas ps3 y xbox se han llenado ya de niños ratas qe solo trolean y quieren ser como willyrex,josemi,bystass..... Asco estan echando a perder los cod ya no son lo que eran
3 VOTOS
GeReE880Hace 11 años3
Microsoft manda!!!!  [spoiler] Lo siento no me he podido contener     [/spoiler]
MarcusMustang3896Hace 11 años4
Espero que en la next gen, la diversidad de actividad sea totalmente distinta, aunque lo dudo.  
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años5
[b]En la próxima gen mandará MW4, estoy seguro de ello.

Y Minecraft, mejorará en gráficos y al final, nadie podrá jugarlo.

Es desquiciante, pero hay que decirlo, la próxima gen estará cargada de juegos, pero serán muy caros.[/b]
Hamlet291044Hace 11 años6
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]En la próxima gen mandará MW4, estoy seguro de ello. Y Minecraft, mejorará en gráficos y al final, nadie podrá jugarlo. Es desquiciante, pero hay que decirlo, la próxima gen estará cargada de juegos, pero serán muy caros.[/b]
Modern Warfare 4??? Interesante afirmacion sin argumentos. En que te basas? En la evolucion de un estudio como Infinity Ward? Desde que se fueron sus principales componentes su unico trabajo (Modern Warfare 3) es sensiblemente inferior a cualquiera de los anteriores. Eso esta ahi. Por otro lado los juegos seguiran teniendo un precio similar. No se de donde sacas que seran muy caros.
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 11 años7
Yo soy de los de Skyrim jeje He vuelto a jugar para aliarme con los Capas de la Tormenta y ser un hombre lobo aaauuu!
HEROBRIN32019Hace 11 años8
Precisamente a los dos juegos que suelo jugar en xbox  
Kriogenia8454Hace 11 años9
Esto viene a desmentir lo de que Halo 4 ya no lo juego nadie ¿no?
CristianTheDeat13916Hace 11 años10
@Kriogenia Es que no lo juega nadie comparado con los anteriores Halos.
M0urales334Hace 11 años11
@Hamlet29
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]En la próxima gen mandará MW4, estoy seguro de ello. Y Minecraft, mejorará en gráficos y al final, nadie podrá jugarlo. Es desquiciante, pero hay que decirlo, la próxima gen estará cargada de juegos, pero serán muy caros.[/b]
Modern Warfare 4??? Interesante afirmacion sin argumentos. En que te basas? En la evolucion de un estudio como Infinity Ward? Desde que se fueron sus principales componentes su unico trabajo (Modern Warfare 3) es sensiblemente inferior a cualquiera de los anteriores. Eso esta ahi. Por otro lado los juegos seguiran teniendo un precio similar. No se de donde sacas que seran muy caros.
Creo amigo que lo que tu conoces por juego en la next gen desaparecerá y encontraras una cajita con un disco vació , luego iras a la store y iras comprando partes de juego así hasta que te gastes unos 100 pavos entones si tendrás tu juego... es de lógica si ves la evolución actual... pd: tmb apuesto por que los chicos de activision no van a perder ni un solo minuto en tener su primer cod en ps4....
2 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años12
Pues no ha habido mucho movimiento en la lista, son pocos los movimientos.

En lo que mencionan de HALO 4, pues no se que tan bien le haya ido, pero he visto que juegan mas Halo Reach que Halo 4.
Ramonium3524Hace 11 años13
CoD y Fifa...

Tiros y fútbol. Por lo que veo, hay "jarcors" por todo, ¿no?

En fin... Tras ver este tipo de listas, me descojono cuando veo a gente diciendo que la Wii es para casuals y que PS360 es para la audiencia hardcore... Al final todo acaba siendo igual, pero de diferente forma 
1 VOTO
Vig152055Hace 11 años14
Mw3 en el top?

Si jugue ayer en casa de un amigo al MW3 para XBOX y solo había 20.000 jugadores conectados 
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años15
Pero es Xbox Live a saber la mayoría que no se conecta y juega a otros o no tienen xbox live, es normal que estos juegos encabecen estas listas ya que están destinados al multijugador, pero estos datos no dicen que el juego sea el mas jugado de todo sino en xbox live alomejor offline es far cry 3 o halo 4 o otros muchos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live

Hay 25 respuestas en Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL