Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1684

TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial

[b]TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial[/b]
Tendrán que pagar más de 7 millones de dólares, y pierden la propiedad intelectual de Section 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133023/0/timegate-studios/aliens-colonial-marines/fuertes-danos-sentencia-judicial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines
Jccyunior873Hace 11 años1
Normal... con lo el destrozo que le hicieron a Aliens: Colonial Marines... vaya tela...
EDITADO EL 18-04-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mat10065Hace 11 años3
Todos los responsables de Aliens Colonial Marines tienen que quebrar por fraude y abandono de trabajoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 VOTOS
Spain-is-shit16Hace 11 años4
 @Mat100 ahora solo falta gearbox  
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años5
Cuántos comentarios estúpidos. La debacle del Aliens es culpa de Gearbox y su chorizo jefe, Randy Pitchford. Menudo pirata.

Con esa multa me da que TimeGate no va a durar mucho.
7 VOTOS
Holygan464Hace 11 años6
Entiendo que se les diera un escarmiento muy severo a sus creadores, pero me parece excesivo llevarlo por la vía judicial.

Por que por una acusación de fraude puedes pringar cárcel.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años7
Un daño colateral bien merecido, que se jodan por colar trabajo a medio hacer a vender, panda de vagos analfabetos.
Guilbar782Hace 11 años8
La noticia trata de otra cosa...pero claro no pueden faltar los busca karma para aprovechar y tirar mierda contra Alíen colonial marines ( por cierto un juego divertido que se deja jugar ).

No se a que viene aquí el linchamiento contra ACM cuando la noticia trata de temas judiciales entre dos empresas.
9 VOTOS
Consul8117622Hace 11 años9
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Cuántos comentarios estúpidos. La debacle del Aliens es culpa de Gearbox y su chorizo jefe, Randy Pitchford. Menudo pirata. Con esa multa me da que TimeGate no va a durar mucho.
Esta noticia la leí en poligon pero en mi inglés de parbulos no me quedo claro con tanto lío quien demanda a quien... El caso es que lo del alíen es una que contrata a otra que a su vez se apalanca pasara y subcontrata a otra y no mira que hace con la pasta y con el proyecto estoy muy de acuerdo que el timador es gear box timo a sega y a los usuarios
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años10
Otro estudio que se va a la quiebra. Como esto siga así solo van a sacar CoD y FiFas.

PD. ACM es mucho mejor juego de lo que ha dicho. Alquilarlo y vereis como tengo razón.
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años11
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Cuántos comentarios estúpidos. La debacle del Aliens es culpa de Gearbox y su chorizo jefe, Randy Pitchford. Menudo pirata. Con esa multa me da que TimeGate no va a durar mucho.
Segun tengo entendido gearbox fue contratado solo para terminar el trabajo inconcluso de toa esta gente y eso fue lo que hicieron...nada mas. Estoy de acuerdo con vos de que cuantos comentarios estúpidos. Alguien sabe de que va todo esto?? Quien nos puede hacer un resumen creíble y en español simple de este colombo?
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Cuántos comentarios estúpidos. La debacle del Aliens es culpa de Gearbox y su chorizo jefe, Randy Pitchford. Menudo pirata. Con esa multa me da que TimeGate no va a durar mucho.
Segun tengo entendido gearbox fue contratado solo para terminar el trabajo inconcluso de toa esta gente y eso fue lo que hicieron...nada mas. Estoy de acuerdo con vos de que cuantos comentarios estúpidos. Alguien sabe de que va todo esto?? Quien nos puede hacer un resumen creíble y en español simple de este colombo?
No. A Gearbox la contrató Sega para hacer el Aliens. Sufría continuos retrasos porque dedicaban los recursos del Aliens para el Borderlands y mentían a Sega. Terminaron subcontratando a TimeGate para que lo terminasen porque a ellos no les interesaba. Está un poco resumido pero es básicamente lo que pasó. Son unos estafadores de mierda.
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 11 años13
 esta la cosa muy mal  
BestiaPop1032Hace 11 años14
Independientemente del trabajo en Aliens, no esta bueno que la gente se quede sin trabajo y esta demanda lamentablemente los esta empujando a ello... ojala puedan tener la chance de reivindicarse.
Talo6439Hace 11 años15
Si leeis la noticia y le dedicais un poquito de tiempo a leer las lineas que el redactor de 3djuegos se ha tomado el tiempo de escribir para vosotros podreis enteraros de que esto no tiene nada que ver con la debacle que supuso Alien Colonial Marines por Dios...a ver si dejamos de leer el titulo de la noticia y escribir comentarios hablando con el corazon y pasamos a leer las noticias y escribir comentarios usando el cerebro...

Con respecto a la noticia cualquier castigo sea o no por el tema Alien Colonial Marines...creo que es poco para esta gente, en fin...veo su futuro muy ''Minimun'' si siguen asi...por lo pronto me conformo con que les empiece a llover la mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial

Hay 32 respuestas en TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL