Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 510

FX Fútbol concreta su lanzamiento el 8 de mayo

[b]FX Fútbol concreta su lanzamiento el 8 de mayo[/b]
Gaby Ruiz y Adolfo Barbero ocuparán el puesto de comentaristas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133029/0/fx-futbol/lanzamiento/8-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FX Fútbol
Mikewan967Hace 11 años1
Esto debe ser una prueba para mejorar el juego de cara al año que viene ¿no? Lo digo porque en un mes empezaran los fichajes en el fútbol y esto quedara desfasado. Estos tipos de juegos salen en octubre, noviembre, cuando esta toda la temporada por delante. 

De todas maneras habrá que probarlo, aunque eso de que solo este la liga española le quita bastante gracia.
2 VOTOS
NomadaOz198Hace 11 años2


Lo va a comprar su P_ Madre
1 VOTO
Kaught10109Hace 11 años3
Esta noticia es para alberto.
Phibrizzo420Hace 11 años4
@NomadaOz
Mostrar cita
Lo va a comprar su P_ Madre
Hombreeee, vamos a esperar a verlo por lo menos. Football Manager lleva muchos años dejando el listón muy muy alto. Yo juego a el desde el Championship Manager de la temporada 94 (cuando Ronaldo estaba en el PSV, creo que era el 94) y por aquel entonces ya era mejor que el PC Futbol como manager. Sin embargo, el PC Futbol siempre ha tenido una simplicidad que lo hacía bastante adictivo. Con un buen precio, si consigue esa adictividad que provocaba hace años y le dan algún retoque para jugar online puede que tenga exito. Y de momento los pantallazos no pintan mal (aunque conservan ese sistema de puntuación de jugadores que yo creo que ya esta pasado).
Inguma17Hace 11 años5
Lo sencillo es bonito, los que por trabajo y otras responsabilidades no podemos dedicar tanto tiempo a los videojuegos como antes agradecemos experiencias más "light".
Tomasm276684Hace 11 años6
Esta destinado a fracasar..
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años7
Mira que me hace ilusion ,pero huele a TRUÑAZOOO desde lejos ,aver cuando cojones se pone el mono de trabajo alguien y se marca un PC FUTBOL como los de antess
Elric479Hace 11 años8
Mirad las primeras imagenes, escudos falsos y nombres de jugadores inventados. Eso es un juego que intenta emular el exito de Pc futbol es un error, el más grande que podrias cometer creo yo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FX Fútbol concreta su lanzamiento el 8 de mayo

Hay 8 respuestas en FX Fútbol concreta su lanzamiento el 8 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL