Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Android

Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1838
Twittear

Compartir

Cuáles son los problemas de las baterías no extraíbles?

Además de que si se te acaba la batería no se la puedes cambiar por otra, o si se la cambio permanentemente por otra que tenga mas capacidad, que mas problemas tiene?? El que se te quede pillado el movil pienso que con que aprietes el boton de desbloqueo se apaga automaticamente y lo vuelves a encender y problema resuelto. 
Lo digo por si tiene problemas o algo. Es que a un amigo mio su tia le ha dicho que el movil se le apagaba solo hacia cosas raras y todo por la batería    que no se le puede cambiar a no ser que la lleves a un servicio técnico.
Saludos
Nachokyle42263

Die die die

Hace 3 años1
Básicamente es eso, el no poder cambiar la batería. No poder tener dos baterías y llevarte las dos. O que si ésta se jode tener que ir al SAT y no comprar otra.
IvanMV1677
Hace 3 años2
Mostrar cita
Básicamente es eso, el no poder cambiar la batería. No poder tener dos baterías y llevarte las dos. O que si ésta se jode tener que ir al SAT y no comprar otra.
Pues entonces me la pela si es interna o no, ya que si se te acaba la batería se te acabó, punto. Lo bueno que le veía es que se te quedaba pillado, pues la batería pero eso en los moviles unibody creo que es presionando el boton de desbloqueo, no??
Hace 3 años3
No hay ningún problema, tan solo es en el caso de que se te estropeara, no podrías cambiarla por una nueva, es decir, olvídate del móvil.
Foros > Android > Cuáles son los problemas de las baterías no extraíbles?
Amigos Online
No hay nadie conectado.