Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por IvanMV1515
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2064

Cuáles son los problemas de las baterías no extraíbles?

Además de que si se te acaba la batería no se la puedes cambiar por otra, o si se la cambio permanentemente por otra que tenga mas capacidad, que mas problemas tiene?? El que se te quede pillado el movil pienso que con que aprietes el boton de desbloqueo se apaga automaticamente y lo vuelves a encender y problema resuelto. 
Lo digo por si tiene problemas o algo. Es que a un amigo mio su tia le ha dicho que el movil se le apagaba solo hacia cosas raras y todo por la batería    que no se le puede cambiar a no ser que la lleves a un servicio técnico.
Saludos
Nachokyle50327Hace 10 años1
Básicamente es eso, el no poder cambiar la batería. No poder tener dos baterías y llevarte las dos. O que si ésta se jode tener que ir al SAT y no comprar otra.
IvanMV1515Hace 10 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
Básicamente es eso, el no poder cambiar la batería. No poder tener dos baterías y llevarte las dos. O que si ésta se jode tener que ir al SAT y no comprar otra.
Pues entonces me la pela si es interna o no, ya que si se te acaba la batería se te acabó, punto. Lo bueno que le veía es que se te quedaba pillado, pues la batería pero eso en los moviles unibody creo que es presionando el boton de desbloqueo, no??
DarkVaterman661Hace 10 años3
No hay ningún problema, tan solo es en el caso de que se te estropeara, no podrías cambiarla por una nueva, es decir, olvídate del móvil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Cuáles son los problemas de las baterías no extraíbles?

Hay 3 respuestas en Cuáles son los problemas de las baterías no extraíbles?, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL