Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4923

Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano

[b]Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano[/b]
Podría contener todos los Metal Gear, incluyendo el primero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133032/0/metal-gear-solid-the-legacy-collection/incluir-todos/metal-gear/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid
RussellTheGreat8610Hace 10 años1
Si ese tal Legacy Collection llega a salir, adiós estudios hola días continuos de juego.
9 VOTOS
Werinm239Hace 10 años2
CHULISIMO!!!!!
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 10 años3
Si es la saga completa, bienvenida sea, lucirá de **** madre en mi estantería.

EDITADO EL 18-04-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Luisito35141332Hace 10 años4
Me conformo con el guns of patriots que salga en xbox 360
23 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años5
[b]Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano[/b]

[i]¿ Eso quiere decir que tambien va a ver guerra de ventas ?[/i]
Solid-Gede3148Hace 10 años6
@Luisito35141
Mostrar cita
Me conformo con el guns of patriots que salga en xbox 360
Por eso me compre la ps3 en ves de la xbox
1 VOTO
Cmr962131Hace 10 años7
@Luisito35141
Mostrar cita
Me conformo con el guns of patriots que salga en xbox 360
Lo dudo, ya que ese juego tiene ciertos guiños y detalles que hacen que sea exclusiva de Ps3.
6 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 10 años8
A mi me parece muy raro, ya tenemos un HD collection, solo faltaria que este el metal gear solid de ps1, y el portal ops de psp, los demas esta todos o quizas me falte alguno.
Ya van a ser demasiados metal gear para salir a la venta, todavia no sabemos si el 5 van a ser dos juegos distintos, ground zero y the phanton pain, y ademas ahora esta entrega
Quizas salga para ps4 mas adelante...  no se no se
Joseroa1425Hace 10 años9
Lo bueno la comodidad, pero que por 50€ te compras todos esos juegos y no necesitas esperar
MORDIS19831033Hace 10 años10
Ufff otro recopilatorio mas... que pesados los de konami, dedicaros a los 2 nuevos y al pes!!!     
Xineseman25741Hace 10 años11
[b]¡Brotheeeeeer![/b]





[b]Máximum Brother(fuerte Spoiler).[/b]
[spoiler]
[/spoiler]
Ezio4987384Hace 10 años12
@Cmr96
Mostrar cita
@Luisito35141
Mostrar cita
Me conformo con el guns of patriots que salga en xbox 360
Lo dudo, ya que ese juego tiene ciertos guiños y detalles que hacen que sea exclusiva de Ps3.
El primer Metal Gear Solid tenia guiños a PSOne como lo de leer las tarjetas de memoria o insertar el mando en otro USB y la vibración, en cambio salió un remake en GameCube. Con que quitaran [spoiler]la escena de Psicomantis y la conversacion por el codec con Otacon despues de matar a Wolf sobre lo de meter otro CD y el Blue Ray bastaria.[/spoiler] Quizas el unico condicionante sería si Sony financió el proyecto, pero si no lo hizo no hay ningun motivo para que esta colección salga en WiiU, PS3 y XBOX 360 incluyendo además de los de la HD Collection, Guns of The Patriots y The Twin Snakes. Incluso podrían llegar a un acuerdo Sony y Nintendo para permitir que el juego llegara a las otras plataformas a cambio de que les llegara el otro
EDITADO EL 18-04-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 10 años13
Esta muy bien esta coleccion,pero no hay nada como vivir la saga desde los comienzos de snake.
1 VOTO
MightyShark248Hace 10 años14
 Gloria Maxima si sale el MGS4 para 360!!   


PD: No salgan los Sonyers a decir que no se puede que es Exclusivo blablabla xq si se puede x que no es de un estudio FirstPary de SONY 

Paz!
3 VOTOS
Rushuka712Hace 10 años15
[color=#085636][size=11][b]Demasiado tarde. Yo tengo mi Guns of the Patriots de primera edición. Y hace algún tiempo conseguí el HD Collection, y el primero lo compré hace ya bastante.
Bien para los que nunca han jugado MGS, pero a mi no me viene.[/b][/size][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano

Hay 98 respuestas en Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL