Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 692

CCP confiesa haber aprendido de la fase beta de un Dust 514 que observará cambios

[b]CCP confiesa haber aprendido de la fase beta de un Dust 514 que observará cambios[/b]
"Con ayuda de los jugadores, aquí en CCP hemos aprendido muchísimo en el último año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133034/0/ccp-confiesa/haber-aprendido-fase-beta/dust-514/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CCP y Dust 514
Ismaperfect284148Hace 11 años1
Espero mucho mas de este juego , asta ahora y por todo lo que he jugado no me ha convencido
MORDIS19831033Hace 11 años2
NO me convence... no se me recuerda a otro juego, pero mucho peor, espero darle una oportunidad 
Hhkaal4167341Hace 11 años3
Este juego sigue y sigue avanzando, CCP es una gran compañia, no van a defraudar.
SrQuol2935Hace 11 años4
Mentiría si dijera que lo poco que he jugado me gustó. 
Aún así, se nota que va mejorando poco a poco, y podría llegar a ser un buen juego si sigue así. 
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años5
No pude jugar más de 30 min a la beta, es malo en todos los sentidos, sobretodo en jugabilidad y gráficamente mejor ni hablamos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años6
Parche señores!, parche! Atentos al parche del dia 6! 

[size=22]...Atentos al parche del dia 6![/size]
 [size=26][b]...Atentos al parche del dia 6![/b][/size]

(el mas grande de todos!)



[spoiler]                                                                                                        [/spoiler]
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 11 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Parche señores!, parche! Atentos al parche del dia 6! [size=22]...Atentos al parche del dia 6![/size] [size=26][b]...Atentos al parche del dia 6![/b][/size] (el mas grande de todos!) [spoiler] [/spoiler]
esa imagen es parte del parche? por que si es asi, le voy a dar otra oportunidad que ya hasta lo habia eliminado para abrir espacio a cosas mejores.
Chadowboy711Hace 11 años8
Este juego me gusta pero siento que le falta algo,juego la beta como 2 veces a la semana y espero mucho de esta nueva actualización    
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@RedDeadRevenge

Esa imagen en realidad es del evento que hay (creo que sigue hasta la salida del parche) Llamado "The battle for Caldari Prime"

Por lo que se es un mapa concreto que para narrar los acontecimientos del evento, que muestra de fondo, empotrado en el planeta, un titan de clase leviathan caldari, derribado al comenzar el evento.

Lo que viene en el parche es mucho mejooor!
1 VOTO
Lightosumun704Hace 11 años10
Yo jugue y es una caca. Habiendo tanta oferta, dudo que llegue a despegar. A parte de que casi todo, digo casi todo es de pago, qujeres un arma ligeramente mejor, paga quieres usar esta habilidad paga, y si no quieres pagar... podras darte vueltas por el mapa.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Lightosumun
Mostrar cita
Yo jugue y es una caca. Habiendo tanta oferta, dudo que llegue a despegar. A parte de que casi todo, digo casi todo es de pago, qujeres un arma ligeramente mejor, paga quieres usar esta habilidad paga, y si no quieres pagar... podras darte vueltas por el mapa.
lar amas de pago son una mierda practicamente siempre comparadas con las versiones normales equivalentes al mismo nivel pero bueno, apuesto que habras jugado una cantidad de horar para comprobar el balanceo...
Lightosumun704Hace 11 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Yo jugue y es una caca. Habiendo tanta oferta, dudo que llegue a despegar. A parte de que casi todo, digo casi todo es de pago, qujeres un arma ligeramente mejor, paga quieres usar esta habilidad paga, y si no quieres pagar... podras darte vueltas por el mapa.
lar amas de pago son una mierda practicamente siempre comparadas con las versiones normales equivalentes al mismo nivel pero bueno, apuesto que habras jugado una cantidad de horar para comprobar el balanceo...
Perdoneme señor del foro. No queria decir mi opinion sin su permiso. Ahora bien son una mierda las de pago, Y SON DE PAGO?.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años13
@Lightosumun
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lightosumun
Mostrar cita
Yo jugue y es una caca. Habiendo tanta oferta, dudo que llegue a despegar. A parte de que casi todo, digo casi todo es de pago, qujeres un arma ligeramente mejor, paga quieres usar esta habilidad paga, y si no quieres pagar... podras darte vueltas por el mapa.
lar amas de pago son una mierda practicamente siempre comparadas con las versiones normales equivalentes al mismo nivel pero bueno, apuesto que habras jugado una cantidad de horar para comprobar el balanceo...
Perdoneme señor del foro. No queria decir mi opinion sin su permiso. Ahora bien son una mierda las de pago, Y SON DE PAGO?.
? No te he entendido. Ahora dime, hay alguna habilidad de pago? si? cual dime. Y las armas? has contrastado la diferencia entre un fusil de asalto normal clase avanzado y un fusil de asalto de pago clase avanzado? cual es esa gran diferencia de atributos que pareces mencionar (dado que claramente te refieres a este tema como si te vieses obligado a comprar las de pago para resultar efectivo en combate) e igual en trajes y en vehiculos, puedo pensar que cualquier jugador que llega a Dust y vea el sistema que tiene se pueda encontrar desorientado por el mismo y no lo comprenda, pero de ahi a decir lo que dices pues no. Ni señor de foro ni gaitas, a mi me dices: "Jo pues el fusil de asalto Skinwave tiene unos atributos un 30% mejor que el resto de fusiles de su nivel" y ya cualquiera que lo lea puede hacerse a la idea de por que es un P2W, el caso es que yo no he visto apenas problemas de balanceo entre armas de pago y gratuitas pero tu dices lo contrario sin decir ni un solo dato, pues entonces es una opinion infundada. Encontra de criticas vacias si estoy mira, sobre todo cuando utilizan las tipicas frases de todo F2P.
EDITADO EL 19-04-2013 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aochiel597Hace 11 años14
CCP andan algo lentos con este juego, yo apenas lo juego una vez a la semana por 20 minutos y la verdad no es mal juego pero en la fase de beta que se encuentra no creo meterle mas de eso, después del 6 de mayo vere como mejora y en especial las graficas yo se que no es lo mas importante para muchos, pero a mi me gusta disfruta lo que veo y lamentablemente este beta me da risa, cuando este producto cambia de beta a JUEGO se ganara mi atencion mientras tanto solo es uno mas de los tantos juegos mediocres que por hay y la verdad tiene mucho potencial pero CCP deberia ponerle mas entusiamo a este proyecto porque la verdad no hace falta leer comentarios de jugadores para darse cuenta de lo mal que va dust 514 en especial visualmente hablando es lo peor que hay y se que esto es un beta pero cuando vi el trailer la primera vez en el E3 dije se ve genial y cuando probe el beta la primera vez me dieron ganas de cagar y cada vez que lo miro me pregunto estamos en el año 2013 o en el 2006.
Lightosumun704Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CCP confiesa haber aprendido de la fase beta de un Dust 514 que observará cambios

Hay 20 respuestas en CCP confiesa haber aprendido de la fase beta de un Dust 514 que observará cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL