Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 830

StarCraft 2 - Happy Birthday StarCraft - 15 years

Center2977Hace 11 años1
HAPPY BIRTHDAY STARCRAFT! Que rule la droga!
3 VOTOS
Danelv14606Hace 11 años2
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos starcraft, cumpleaños feliz =DD
Hexos779Hace 11 años3
Ostia cuanto friki suelto....

Me he metido solo para ver a la asiatica potentorra pero vaya tela... 
EDITADO EL 18-04-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años4
@Hexos

tachar de friqui estando tu registrado tambien en una pagina de videojuegos poco profesional me parece
4 VOTOS
Javy7V333Hace 11 años5
Yo también me meti al ver la foto de la tia xDDDD pero luego me ha dejado un poco frio con esa voz distorsionada jajaja
Hexos779Hace 11 años6
@Fromista 
En serio, no se puede hablar aqui? Me refiero al tio con la cota de mallas y ese tipo de gente, que se da aqui por aludido todo el mundo... ademas friki en el sentido literal es "gente extraña", no jugadores de videojuegos
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años7
Esta chica esta muy muy potente, melafo sin proteccion  . Yo soy un Frikiiiiiii!!!
Muertee446Hace 11 años8
Happy Birthday StarCraft

FELIZ CUMPLEE StarCraft¡¡¡¡
VikingII1624Hace 11 años9
Da gusto que Blizzard cuide la esencia de su exitosa saga [i]AJAMsalvolaimperdonablecarenciadelanCOFCOF![/i], prácticamente sigue siendo el mismo juegazo de hace 15 años. Solo espero que puedan corregir otros rumbos [i]AHAMdiablo3mmopaytowinCOFCOF![/i] ... y perdón por la tos, sucede siempre que pienso en Blizzard últimamente pero en definitiva: [b]Happy 15 years Starcraft![/b]

[spoiler]
[/spoiler]
MetalSnakes209Hace 11 años10
Feliz Cumpleaños cuerda de coño de madres hahaha, gracias por brindarnos tantos años de diversion y buen entretenimiento, espero sigan cuidando una de sus joyas que se mantiene hasta el son de hoy, saludos a todos y abrazos desde Venezuela 
Skelzor449Hace 11 años11
Los de la MLG me han hecho reir jajajajaja
Que profesionales ahi,como si fuera un telediario jajajaja
Minusculas383Hace 11 años12
Si si si... Happy Birthday Starcraft,  pero, y los descuentos ??   
Gerard33412Hace 11 años13
5 años tenia yo la primera vez que jugué al starcraft y, ahora, 15 años mas tarde y con ya 20, lo sigo jugando. Feliz aniversario Starcraft!!!
GhostKiller-5253250Hace 11 años14
@Hexos
Mostrar cita
Ostia cuanto friki suelto.... Me he metido solo para ver a la asiatica potentorra pero vaya tela...
Lo mismo me paso a mi. Un saludo.
Elgabo301315Hace 11 años15
Que felicidad que este juego haya sido parte de mi infancia y ahora sea parte de mi adultes   


Feliz 15 años Starcraft y vamos por otros 15 años mas 

   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Happy Birthday StarCraft - 15 years

Hay 16 respuestas en StarCraft 2 - Happy Birthday StarCraft - 15 years, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL