Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 785

Comentarios del análisis de Sacred Citadel

[size=14][b]Combates, guerreros y magia. Las batallas beat´em up se tiñen de Cel Shading.[/b][/size]
Los arcades de peleas siguen proliferando en las tiendas online de las plataformas actuales. Y uno de los últimos en llegar es Sacred Citadel, un título basado en la serie del mismo nombre pero que se desmarca de ésta en múltiples aspectos, ofreciendo como principal valor una modalidad cooperativa bastante atractiva que se deja jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14419/0/sacred-citadel/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sacred Citadel[/url]
Soralopeta8753Hace 11 años1
Es como un super smash bros pero para x box...primero wii despues ps3 y despues esto son todos un monton de copiotas 
SweetReaper6997Hace 11 años2
@Soralopeta
Mostrar cita
Es como un super smash bros pero para x box...primero wii despues ps3 y despues esto son todos un monton de copiotas
te has equivocado de post, estas troleando o no lo has ni visto en vídeos.
a mi me ha gustado, pero por que en pc rara vez tenemos un juego de plataformas de esta clase, no es lo mejor pero este ha salido para pc... aunque sea un cutre port tiene cierto valor nostálgico, me aburre bastante jugarlo solo eso si...
Soralopeta8753Hace 11 años3
1 me referia al multijugador
2 lo peor es el 2D nunca me gustaron los juegos en los que solo puedes ir a derecha y a izquierda 
Etereal128Hace 11 años4
Amigo se nota que naciste en este siglo, durante mas de 20 años los únicos juegos que existian eran en 2D y de eso hay clasicasos.
Si hubieras nacido en los años 90 hubieras sido politico no videogamer  
3 VOTOS
Agustito6090Hace 11 años5
@Soralopeta
Mostrar cita
[b]Es como un super smash bros[/b] pero para x box...primero wii despues ps3 y despues esto son todos un monton de copiotas
No tiene nada que ver, el smash bros es un juego de lucha o arcade de lucha si lo prefieres, este es un "yo contra el barrio" (no recuerdo el nombre que tiene en ingles) como se conoce coloquialmente y es ir avanzando tu o con amigos matando a todo bicho viviente, no tienen mucho que ver un juego con el otro.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 11 años6
Ignorando la nota que no refleja las virtudes que se le atribuyen ... lo peor es su duración : / grrr
EDITADO EL 19-04-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años7
Me gusta bastante el estilo, a ver si lo consigo en alguna ofertaza de steam por cuatro duros. Por otra parte, estoy deseando ver novedades de Sacred 3
Innoruuk435Hace 11 años8
@Soralopeta
Mostrar cita
Es como un super smash bros pero para x box...primero wii despues ps3 y despues esto son todos un monton de copiotas
No tiene nada que ver con con Suoer Smash Bros. Esto es un beat'em up de estilo clasico como double dragon o final fight pero con un pequeño toque de rpg. En cuanto al juego, probe la demo y la verdad es que me lleve una grata sorpresa. Me gusto esa mezcla de beat'em up clasico y poder ir mejoramndo las estadisticas y equipamiento del personaje. Lo unico malo (aunque como todos los juegos de este genero) es la duracion y repetitivo que son. Pero para desahogarte un ratillo esta bien . PD: @Soralopeta si no te gustan los juegos de scroll lateral, ¿que haces comentando este juego?.
EDITADO EL 19-04-2013 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Soralopeta8753Hace 11 años9
Porque tengo otro juego que tambien se llama sacred y crei que era su secuela 
Veraliton2029Hace 11 años10
@Soralopeta
Mostrar cita
1 me referia al multijugador 2 lo peor es el 2D nunca me gustaron los juegos en los que solo puedes ir a derecha y a izquierda
¿Como te atreves a decir eso? tu sabes de juegos o naciste a la par que Call of Duty y la única consola "clásica" que conoces es PS2? De toda la vida los mejores juegos de lucha son en 2D, si no mira el éxito que tuvo Mortal Kombat, Street Fighter IV, etc. Pero no solo eso, clásicos como Metal Slug, Super Mario Bros, Sonic the Hedgehog, Contra, Thunder Force IV, Donkey Kong Country, etc son en 2D y absolutamente NADIE diría que son juegos malos. Si los videojuegos fueran religión, ya hubieras sido acusado de blasfemia, herejía y todos los pecados que se pueden cometer contra el mundo de los videojuegos.
Soralopeta8753Hace 11 años11
Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...no entendi nah  
pero se perfectamente que los 2d son buenos pero solo digo que los de tipo lucha no me gustan a mi me encanta el metal slug el mario y el sonic claro y oye yo tengo consolas como la super nintendo y la dream cast asi que se perfectamente como son los juegos antiguos y no naci a la par del vall of duty asi que tampoco te pases que se perfectamente como son
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sacred Citadel

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Sacred Citadel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL