Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Arkaitz246
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7447

Metro 2033: Bug en la cochera

Tengo un problema despues de pasar lo de ir en el coche con la ametralladora llego a la cochera, paso hasta llagar donde luchas contra las ratas gigantes, tiran a mi compañero, la vagoneta se estrella y encuanto me levanto me sale aarecco derepente en una pantalla con un cielo y no me puedo mover.
Alguien me ayuda??
EDITADO EL 24-03-2010 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Pacorralin6482Hace 14 años1
A mi me ocurrio lo mismo y tuve que cargar a un punto anterior y a la segunda me fue bien.
Lewisthedude6Hace 14 años2
A mi me pasa lo mismo, pero me alivia ver tu comentario puesto que pensé que era un problema de dvd rayado, respecto a la solución, no la sé.
si encuentro algo ya lo posteo  
Lewisthedude6Hace 14 años3
@Pacorralin
Mostrar cita
A mi me ocurrio lo mismo y tuve que cargar a un punto anterior y a la segunda me fue bien
pues yo empecé de nuevo toda la misión y me volvió a pasar lo mismo
Arkaitz246Hace 14 años4
Ya lo hice pero no lo mpaso me vuelvo a quedar igual.
Pcgamerr98Hace 14 años5
Os puedo asegurar a todos, que el juego si tiene algún bug, pero cuando no puedes avanzar por culpa de un bug, lo que tienes que hacer es volver a cargar la misión os lo digo yo pq me pase el juego, eso quiere decir que no es imposible no avanzar x culpa de un bug.
Pacorralin6482Hace 14 años6
Sigue intentandolo porque como te he dicho antes la segunda me fue bien pero al volcar la vagoneta uno de los bichos se quedo en la vagoneta atacando al aire donde estaba el acompañante que iba conmigo y al dispararle no le hacia nada, y al acercarme lo unico que hacia era seguir atacando al aire asi que lo ignore y segui adelante.
Arkaitz246Hace 14 años7
Amigo no me avanza lo he reiniciado desde el punto de control y pe pasa igual lo he hecho unas 3-4 veces.
Arkaitz246Hace 14 años8
Ya lo conse gui, me costo 7-8 veces pero lo pase   
Ekion61Hace 13 años9
Juer yo lo intente 2 veces y m sale el bug ese aer sivolviendo a pasarlo todo sale de ai.
Xfrakersx6Hace 13 años10
Cambia la resolucion a 800x600 y ya puedes pasar esa parte, medio trancado pero se pasa...
1 VOTO
Shty32Hace 13 años11
Oigan para pasarlo NO tienen que tener los trucos activados.
A mi mecosto como 7 veces hasta que lo descubri eran los trucos.
Khamus6Hace 11 años12
Hola amigos, a mi me ha pasado tambien..yo no tengo puesto ningun truco ni nada de nada...he probado a reiniciar la mision, a volver a punto de carga anterior...y nada, sigue igual
probare lo de bajar la resolucion y alguna cosilla mas y os cuento, vale?
Khamus6Hace 11 años13
Bueno amigos..despues de intentar varias cosas para resolver el bug..tengo que darle la razon al amigo XFRAKERSX...graacias por tu apuntacion, el problema queda resuelto asi...si es cierto que va mas lento que un caracol cojo, pero funciona..asi que ya sabeis, si habeis probado de varias formas y no os ha funcionado, bajar la resolucion de video (siempre se puede a volver a subir luego) y de esa manera lo pasareis sin demasiados problemas.
Un saludo y hasta pronto... 
Darkof935Hace 11 años14
Bueno, despues de mucho intentar (50 veces o mas, sin mentir) me canse, y comense a buscar algo mas para lograr pasarlo, lugo encontre a alguien que subió su savegame, el juego se autoguarda exactamente dp de ese bug, por lo que es 100% funcional reemplazar las savegame, el unico problema seria que pierdes las armas que tu conseguiste, y se reemplazan por las que el que subió su savegame (perdi mi escopeta automatica con cuchillo en la punta del cañón, y el revolver con culata mira telescopica y silenciador) Si no les importa perder sus armas pueden bajarlo http://dl.dropboxusercontent.com/u/2005679/Metro%202033.zip Solo reemplazan en la carpeta donde se guarda el juego (Documentos/4A Games/Metro 2033) No tiene pass, solo lo descomprimen ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Bug en la cochera

Hay 14 respuestas en Bug en la cochera, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL