Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

Respuestas a todo de mass effec 2

Ruben-max866Hace 12 años16
@Danirmayo
Mostrar cita
Ola tenia unas preguntas sobre mass effect 2 la primera es k si para jugar a los kontenidos descargables t tiens k pasar el juego i la segunda k m lo kompre ace poko i si alguien me podria decir komo acer misiones secundarias i mejorara la armas gracias
NO hace falta terminarse el juego para hacer misiones secundarias , las misiones secundarias solo tienes que encontrarlas escamando planetas y para mejorar las armas bes reclutar a mordin que te dará acceso a el laboratorio allí si tienes recursos (se consiguen escaneando planetas) podrás mejorar las armas
Ruben-max866Hace 12 años17
@Jhsua
Mostrar cita
Disculpa otra vez yo gracias a esa mini guia buenísima!!! logre pasar el juego sin 1 baja fue genial y ahora estoy tratando de ayar el citio donde la primera normandia la del mass effect 1 se estrello puedes ayudarme???
Lo único que tienes que hacer en esa mision es encontrar las placas de tus antiguos tripulantes mirate todo el mapa son cosas brillantes en el suelo fácil de ver
Johanking87Hace 12 años18
@Ruben-max
Mostrar cita
@Jhsua
Mostrar cita
Disculpa otra vez yo gracias a esa mini guia buenísima!!! logre pasar el juego sin 1 baja fue genial y ahora estoy tratando de ayar el citio donde la primera normandia la del mass effect 1 se estrello puedes ayudarme???
Lo único que tienes que hacer en esa mision es encontrar las placas de tus antiguos tripulantes mirate todo el mapa son cosas brillantes en el suelo fácil de ver
¿Qué misión es esa? ¿Cómo la consigo?
Ruben-max866Hace 12 años19
Esa misión es descargable se consigue teniendo la red de cereberus , es la zona de impacto de la normandia    
-Boku-257Hace 12 años20
Buenas, tengo una duda. Ya me he pasado el juego en PS3 varias veces, pero me pille la Xbox y ando jugando a la saga completa (sin el 3, por ahora).
Estoy empezando el 2 y le he dado a importar partida, pero me viene la duda ya que, aun habiendo importado, me permite cambiar la clase.

Es normal? Quiero decir, no pasa nada por elegir por ejemplo infiltrado habiendo sido soldado, no?
Ruben-max866Hace 12 años21
No no pasa absolutamente nada
Cacolu1Hace 8 años22
Buenas, 
Estoy jugando al ME2 y quisiera saber si es posible tener un romance con Garrus aun después de haberle contestado (en la conversación que mantiene después de su misisión) "quiero pelear contigo" ( o algo similar). Muchas gracias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Respuestas a todo de mass effec 2

Hay 22 respuestas en Respuestas a todo de mass effec 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL