Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Online
Monster Hunter Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Online
Por BenXXX88
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 553

Monster Hunter Online: Que salga en España porfavor!!!!!

¿Que podemos hacer para reunir votos para que salga en España?
Monsmania19487Hace 11 años1
@BenXXX
Mostrar cita
¿Que podemos hacer para reunir votos para que salga en España?
[spoiler] [url]http://www.change.org/es/peticiones/capsule-computers-capcom-we-want-capcom-to-publish-monster-hunter-online-in-europe-and-america[/url] [/spoiler] [b]Pero eso no garantiza nada.[/b]
BenXXX88Hace 11 años2
Juntos podemos!!!!! Si quieren ganar pasta que lo saquen en España...
EDITADO EL 18-04-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 11 años3
@BenXXX
Mostrar cita
Juntos podemos!!!!! Si quieren ganar pasta que lo saquen en España...
Si es F2P
Biker104994Hace 11 años4
Me conformo en que lo saquen en ingles...
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 11 años5
@IRevolverI con F2P quieren decir que no costara cuotas mensuales.solo comprar el juego y ya esta.aunque no se yo si meteran contenido de pago...
Tefoke407Hace 11 años6
No dark con F"P siginifica que es GRATIS puedes bajarlo y jugarlo tranquilamente sin pagar cuotas ni un precio, sino no sabes que es la tactica free to play deberias de leer mas, las compañias usan esta tactica principalmente porque es el nuevo genero que esta apareciendo ahora, una forma de que la gente con pocos recursos economicos pueda divertirse aun con esta desventaja, y con los llamados MICROPAGOS, para obtener bonificaciones, ventajas, etc para que la compañia obtenga beneficios, (compras con dinero real bonificadores etc para conseguir mas dinero del juego x ejemplo +exp, o ciertos objetos muy especiales y exclusivos) y el jugador que pueda permitirse de pagar obtenga ventajas, en el caso de los buenos F2P estas ventajas seran significativas pero no los suficiente como para poder vencer digamos que a un ejercito tu solo x poner un ejemplo y los que todo el mundo odia los que aunque estes jugando TE OBLIGAN a pagar para conseguir cualquier cosa, ya que necesitas demasiado tiempo tan solo para poca cosa, esto es algo que me asquea de algunos juegos con potencial, el cual la compañia esta mas centrada en hacer que pages si o si porque nada,ejempli cryptic o perfect world, busca las compañias la mayoria de los jeugos son free to play juega y mira lo que te costara conseguir objetos (no cuentes con algunos como star trek online y otros esos no cuenta, porque en verdad son buenos free to play porquelos programadores asi lo desearon y no las empresas y estuvo financiado no por ninguna de estas 2 empresas sino por la productora de la serie)
4 VOTOS
IRevolverI1791Hace 11 años7
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@IRevolverI con F2P quieren decir que no costara cuotas mensuales.solo comprar el juego y ya esta.aunque no se yo si meteran contenido de pago...
F2P es "Gratis para jugar "
BenXXX88Hace 11 años8
Ya me han jodido dos veces en el Monster Hunter...Primero me sacan el Monster Hunter Tri oara "wii" despues el Monster Hunter 3 Ultimate "3DS"
y el Monster Hunter 4 tambien lo quieren para la "3DS" , tambien me jodieron con el Frointer...Y la PSP me la compre aposatas para jugar al Monster Hunter pero si me joden ahora que me acabo de comprar un buen pc ufffff...
EDITADO EL 19-04-2013 / 23:26 (EDITADO 4 VECES)
Visiro6967Hace 11 años9
Ya hay noticias de posible localizacion! Lo ha dejado caer uno de los del motor grafico. Ademas parece que el juego lo esta desarrollando la division internacional de Trescent. 
Hay esperanza!
Tefoke407Hace 11 años10
Trescent de que me suena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Online > Que salga en España porfavor!!!!!

Hay 10 respuestas en Que salga en España porfavor!!!!!, del foro de Monster Hunter Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL