Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Puercoibz4
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1013

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudarme, he perdido el cuerno de jurgen

Hola, nos como pero he perdido el cuerno de jurgen y no lo tengo en objetos asi k no puedo acabar la mision alguien me puede decir si lo puedo recuperar sin tener k volver a cargar otra partida¿? pork eso me supondria volver a empezar de nuevo      
Talenito1064Hace 11 años1
Dificil perderlo, talvez no lo tienes en el inventario pero sigue alli, los objetos de misiones no se pueden tirar ni vender, asi que no hay modo de perderlo.
Y si de todos modos no lo tienes, pues talvez no has hablado con Delphine, habla de nuevo con ella.

y si aun asi no lo tienes, pues carga una partida anterior, es mejor no usar codigos para nada, he comprobado que el juego tiene muchisimos menos errores si no se usa ningun codigo.
Puercoibz4Hace 11 años2
En el inventario no me aparece y donde me sale la mision me sale con una cruz roja, Hable con delphine y le alkile el sotano pero no ha oparecido nadie ni puedo bajar porque el armario necesita llave, y la verdad k ahora no se muy bien como seguir. k me recomiendas k haga¿? 

muchas gracias.
Puercoibz4Hace 11 años3
Y lo de los codigos a k te refieres¿? k nose lo k es.
Khuan15Hace 11 años4
Si utilizas el código coc qasmoke vas a una sala donde estan todos los objetos del juego a lo mejor esta alli,para salir despues tienes que poner coc y un lugar,por ejemplo coc whiterun para ir a carrera blanca.
Gultegga115Hace 11 años5
Lo mas facil para que no vuelvas a cargar partida, es que escribas en la consola player.additem 0003292f el que te añadira el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento al inventario, luego ve si puedes completar la mision. Si aun asi no puedes completarlarla, pues deberas cargar la partida desde cuando Delphine te lo entrega.

Saluos y espero te sirva.
Talenito1064Hace 11 años6
@Puercoibz
Mostrar cita
En el inventario no me aparece y donde me sale la mision me sale con una cruz roja, Hable con delphine y le alkile el sotano pero no ha oparecido nadie ni puedo bajar porque el armario necesita llave, y la verdad k ahora no se muy bien como seguir. k me recomiendas k haga¿? muchas gracias
Entonces aun no tienes el cuerno, tienes que hablar con Delphine y alquilarle el Desvan, no el sotano, esoe estaba en la nota cuando fuistea buscar el cuerno y no lo encontraste porque ella se lo llevo. Ve a cauce boscoso y habla con Delphine, dile que quieres alquilar el Desvan, entonces te lo alquilara y luego llergara donde a ti a hablar contigo y ahi te dara el cuerno.
Puercoibz4Hace 11 años7
Vale ya lo he conseguido muxas gracias por vuestra ayuda, otra cosa k es eso de escribir codigos¿? y donde se pone eso¿?

Muchas gracias,
Talenito1064Hace 11 años8
Los codigos se ponen en la consola, si juegas en pc, abres la consola dandole a la tecla que esta abajo del la tecla Escape y sobre la tecla de tabulacion. ahi escribes los codigos, pulsas enter y presionas de nuevo esa tecla para salir de la consola.

Codigos hay muchos, busca por ahi, hay para todos los gustos tamaños y colores, pero francamente no te lo aconsejo para nada, ademas no hya mucha necesidad, yo solo he usado codigos para revivir a mi compañera cuando la mato sin querer.
Dovahkiin567016Hace 11 años9
@Talenito
Mostrar cita
Los codigos se ponen en la consola, si juegas en pc, abres la consola dandole a la tecla que esta abajo del la tecla Escape y sobre la tecla de tabulacion. ahi escribes los codigos, pulsas enter y presionas de nuevo esa tecla para salir de la consola. Codigos hay muchos, busca por ahi, hay para todos los gustos tamaños y colores, pero francamente no te lo aconsejo para nada, ademas no hya mucha necesidad, yo solo he usado codigos para revivir a mi compañera cuando la mato sin querer.
Y no es más fácil marcarla como esencial ? de esa forma no muere aunque le tires 20 flechazos. Pero hay algunos códigos que son útiles y que no afectan a la línea de juego como ser lo de la velocidad de correr, la verdad que para mí es desesperante lo lento que vas cuando corres.... Y como ese hay varios, o que si pierdes a tu compañero y no aparece con la espera lo puedes traer con un comando.
Talenito1064Hace 11 años10
Marcarla como esencial solo funciona con el mod para tener mas compañeros, o metiendo otro codigo mas para ello , y la verdad es que intento usar los menos codigos posibles y los menos mod que puedo.
Ahora con Aela no tengo ya ese problema porque siempre se queda atras, me encanta. Con todos los demas compañeros tenia ese problema porque se iban a meter justo delante mio y era desespearnte...
Dovahkiin567016Hace 11 años11
@Talenito
Mostrar cita
Marcarla como esencial solo funciona con el mod para tener mas compañeros, o metiendo otro codigo mas para ello , y la verdad es que intento usar los menos codigos posibles y los menos mod que puedo. Ahora con Aela no tengo ya ese problema porque siempre se queda atras, me encanta. Con todos los demas compañeros tenia ese problema porque se iban a meter justo delante mio y era desespearnte...
Es que Aela es una cagona.... Lo de marcarla como esencial es solo un codigo de consola, no se necesita ningún mod y la verdad que no veo en qué pueda afectar al juego. A la inversa sí porque podrían matar a un npc que sea vital para alguna quest... en fin, cada uno hace lo que le place.
Talenito1064Hace 11 años12
No se trata que afecte el juego, es cuestion de gustos, a ti te gusta meter codigos para todo y esta bien, es tu modo de jugar.

Asi como hay quienes usan 10 compañeros para los combates mientras ellos se dedican a mirar, a mi me gusta combatir  y que mi compañero sea solo un apoyo casi invisible y de hecho lo uso solo en ciertas ocasiones.

Cuestion de gustos......y esa es la gracia, si fueramos todos iguales seria una aburricion...
EDITADO EL 20-04-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudarme, he perdido el cuerno de jurgen

Hay 12 respuestas en Ayudarme, he perdido el cuerno de jurgen , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL