Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Erro25303
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Dead or Alive 5: Auxilio tengo problemas con mi doa 5

Ya tengo todo e completado todo lo unico que me falta es el traje de lisa el cual se obtiene en el modo survival completando el modo leyenda. no puedo lo intente con alpha-152 y por lo que indica en este video como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=ajafmgiPPSg    
Danielcivantos22Hace 10 años1
Usa a ayabusa como en los modos arcade y contrarreloj para no perder es el ataque ese en el k se teletranporta y luego le ataca y una pregunta: cuantas batallas hay en cada modo de supervivencia?
1 VOTO
Saururrex12Hace 10 años2
En el primero son 10.
En el segundo son 20.
En el tercero son 30.
En el cuarto o Difícil son 50.
Y en las 4 dificultades restantes son 100.

Creo que la forma de conseguir el traje de LISA en leyenda es con un combo el cual traba a los rivales con la misma Lisa, alguien podría subir el link del video??? Xq la neta termine el Arcadia y el Contrareloj bien fácil con LeiFang q es mi personaje favorito pero el Survival Leyenda no llego ni a 40... U.U.
1 VOTO
Laope90s-2Hace 10 años3
También puedes conseguir el traje de ella jugando 200 combates de clasificación en linea, demora un poco pero es mejor que pasar la supervivencia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Auxilio tengo problemas con mi doa 5

Hay 3 respuestas en Auxilio tengo problemas con mi doa 5, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL