Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Pablogold77125
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 282

Ayuda!!!! simcity o monster hunter!!!!!!!!!

Se que si lo pregunto en este foro me vais a decir monster hunter pero quiero que me digais por que.
Losadalv3097Hace 11 años1
A mi el simcity me parece muy aburrido el monster hunter me mola mucho mas porque se trata de vencer a los monstruos con inteligencia y mejorra las armaduras y armas , me gustan mas los rpjs

un saludo.
Lordbubu622Hace 11 años2
No me gustan los sims,y en general casi ningun juego que sea un simulador. Y por otro lado,Monster Hunter me gusta muchisimo,asi que yo me de decantaria por este.
Alexcunha14226Hace 11 años3
Mi pareja te dice Monster Hunter, ya que es una amante de todos los Sims, pero también le encanta Monster Hunter y lo prefiere.

A mi personalmente no me gustan mucho los Sims, pero eso depende un poco de los gustos de cada uno ya que a mucha gente no le gusta MH porque es un poco complicado al principio para las personas que no lo han jugado nunca, pero si no es tú caso y ya lo has jugado, mejor MH.
Pablogold77125Hace 11 años4
@Alexcunha
Mostrar cita
Mi pareja te dice Monster Hunter, ya que es una amante de todos los Sims, pero también le encanta Monster Hunter y lo prefiere. A mi personalmente no me gustan mucho los Sims, pero eso depende un poco de los gustos de cada uno ya que a mucha gente no le gusta MH porque es un poco complicado al principio para las personas que no lo han jugado nunca, pero si no es tú caso y ya lo has jugado, mejor MH.
Eso lo dice un tipo con la foto de perfil del monster
Alexcunha14226Hace 11 años5
@Pablogold77
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Mi pareja te dice Monster Hunter, ya que es una amante de todos los Sims, pero también le encanta Monster Hunter y lo prefiere. A mi personalmente no me gustan mucho los Sims, pero eso depende un poco de los gustos de cada uno ya que a mucha gente no le gusta MH porque es un poco complicado al principio para las personas que no lo han jugado nunca, pero si no es tú caso y ya lo has jugado, mejor MH.
Eso lo dice un tipo con la foto de perfil del monster
Por eso te he dado la opinión de mi pareja que si le gusta los 2 tipos de juego y juega conmigo, pero a mi me da igual, no te voy a obligar a jugar a lo que me guste ¿Por qué iba a hacer eso? No soy como mucha gente aquí en el foro que te obligan a tener los mismos gustos, yo soy consciente de que la gente puede tener gustos diferentes del mio. Además en mi primer comentario te he dicho que depende de tus gustos. Pero bueno, te puedes tomar mi comentario como quieras, yo no pierdo ni gano nada, solo quería aportar algo al foro y a tu indecisa elección.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 11 años6
@Pablogold77
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Mi pareja te dice Monster Hunter, ya que es una amante de todos los Sims, pero también le encanta Monster Hunter y lo prefiere. A mi personalmente no me gustan mucho los Sims, pero eso depende un poco de los gustos de cada uno ya que a mucha gente no le gusta MH porque es un poco complicado al principio para las personas que no lo han jugado nunca, pero si no es tú caso y ya lo has jugado, mejor MH.
Eso lo dice un tipo con la foto de perfil del monster
Mandahuevos, tu no tienes ni educacion ni respeto ni nada por lo que veo. Osea creas un foro para que te ayuden y cuando lo hacen te pones gallito. Anda y cierra el tema porque para eso mejor no molestes. Que yo sepa @Alexcuncha solo ha dado su opinion. Que tiene que ver la foto? Yo tengo la de Animal Crossing por ejemplo y si te molesta te aguantas con el berrinche.
Pablofki7139Hace 11 años7
Monster Hunter porque el SimVillage tiene DRM, la "ciudad" es enana y porque es el peor de la serie, para eso te pillas el SimCity 4. A mi me parece mejor eleccion el MH, es un juego casi infinito y a mi me encanta, no se a ti, pero ya que preuntas te lo digo.
Pablogold77125Hace 11 años8
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Pablogold77
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Mi pareja te dice Monster Hunter, ya que es una amante de todos los Sims, pero también le encanta Monster Hunter y lo prefiere. A mi personalmente no me gustan mucho los Sims, pero eso depende un poco de los gustos de cada uno ya que a mucha gente no le gusta MH porque es un poco complicado al principio para las personas que no lo han jugado nunca, pero si no es tú caso y ya lo has jugado, mejor MH.
Eso lo dice un tipo con la foto de perfil del monster
Mandahuevos, tu no tienes ni educacion ni respeto ni nada por lo que veo. Osea creas un foro para que te ayuden y cuando lo hacen te pones gallito. Anda y cierra el tema porque para eso mejor no molestes. Que yo sepa @Alexcuncha solo ha dado su opinion. Que tiene que ver la foto? Yo tengo la de Animal Crossing por ejemplo y si te molesta te aguantas con el berrinche.
Yo me refiero a que alguien en el foro de wii u con la foto del monster me va a decir monster.Pero un usuario en el foro de PC con el avatar de el logo de simcity dira simcity.De todas formas me han convencido para el monster
Pablogold77125Hace 11 años9
@Pablofki
Mostrar cita
Monster Hunter porque el SimVillage tiene DRM, la "ciudad" es enana y porque es el peor de la serie, para eso te pillas el SimCity 4. A mi me parece mejor eleccion el MH, es un juego casi infinito y a mi me encanta, no se a ti, pero ya que preuntas te lo digo.
Gracias me as ayudado.Pero una pregunta,¿por que as dicho simvillage?
Pablofki7139Hace 11 años10
@Pablogold77
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Monster Hunter porque el SimVillage tiene DRM, la "ciudad" es enana y porque es el peor de la serie, para eso te pillas el SimCity 4. A mi me parece mejor eleccion el MH, es un juego casi infinito y a mi me encanta, no se a ti, pero ya que preuntas te lo digo.
Gracias me as ayudado.Pero una pregunta,¿por que as dicho simvillage?
Porque mas que una ciudad(city) en el juego controlas un pueblo(village). Por eso lo digo
Pablogold77125Hace 11 años11
@Pablofki
Mostrar cita
@Pablogold77
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Monster Hunter porque el SimVillage tiene DRM, la "ciudad" es enana y porque es el peor de la serie, para eso te pillas el SimCity 4. A mi me parece mejor eleccion el MH, es un juego casi infinito y a mi me encanta, no se a ti, pero ya que preuntas te lo digo.
Gracias me as ayudado.Pero una pregunta,¿por que as dicho simvillage?
Porque mas que una ciudad(city) en el juego controlas un pueblo(village). Por eso lo digo
Tu mismo lo as dicho.Con edificios como una ciudad y pequeño como un pueblo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda!!!! simcity o monster hunter!!!!!!!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda!!!! simcity o monster hunter!!!!!!!!!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL