Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 873

El survival horror Among the Sleep lanza su campaña en Kickstarter

[b]El survival horror Among the Sleep lanza su campaña en Kickstarter[/b]
De tener éxito, se lanzaría a finales de año en PC, Mac y Linux.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133045/0/among-the-sleep/lanza-campana/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años1
[b]Interesante propuesta[/b]
1 VOTO
Hamlet291044Hace 11 años2
Uff desde luego es original pero si se basa en acontecimientos de la vida cotidiana de un bebe dnd se supone q esta el survival d terror... en sobrevivir a las muecas de la abuela???
EDITADO EL 19-04-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BerserkMode894Hace 11 años3
Suena interesante, y más cuando actualmente títulos así hacen falta... mucha falta.
Apmetall110Hace 11 años4
La propuesta es una de las que mas me atraen en cuanto a juegos que saldran, le doy mi confianza y de seguro puede salir algo muy bueno, si ya de por si sin armas era dificil la cosa, ahora siendo un bebe jajaja
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años5
Me suena bastante a slenderman. Pero este es un niño que quiere escapar de un fastasma   . Me encantaria probarlo
Mago1897Hace 11 años6
Sin duda cuando vi este jeugo me gusto mucho incluso andaba buscando el nombre para saber la fecha de salida dare mi granito de arena ah este jeugo q sera muy bueno
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años7
El género Survival Horror es exclusivo ya de PC....en consolas esta muerto hace tiempo....Una de las razones por la que me compre uno bueno es esa, como amante del género estoy desesperado por no probar ninguno en esta generación...
Crase2H211Hace 11 años8
Me gusta. La idea es bastante original. 
Innovación es lo que hace falta en el mercado. Así sí.
JugonisMaximus12438Hace 11 años9
Este es un titulo que merece todo el apoyo posible por parte de los gamers, en especial por los que extrañan un buen survival horror ([b][i]survival horror de verdad!!![/i][/b])


Acá les dejo el trailer para que lo vean algunos que escribieron mas arriba que este juego parece una... "[i]tontería[/i]"...
[list]
¿Cuanto apostamos a que necesitaran de un pañal mucho mas que el protagonista? ... [i]Y por cierto, ya recaudó un sexto del monto y faltando 28 días[/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
11 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años10
@Hamlet29
Mostrar cita
Uff desde luego es original pero si se basa en acontecimientos de la vida cotidiana de un bebe dnd se supone q esta el survival d terror... en sobrevivir a las muecas de la abuela???
Mirate el teaser/gameplay que han mostrado antes de decir nada.
Konejin4493Hace 11 años11
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me suena bastante a slenderman. Pero este es un niño que quiere escapar de un fastasma . Me encantaria probarlo
Yo diría que este juego apareció (almenos la propuesta y el trailer) antes que el juego del cobrador del Frac. Pinta muy bien! =D
1 VOTO
Stimme635Hace 11 años12
¿Hay que esperar a finales de año?  
TrainYourLord528Hace 11 años13
[b]Se puede abonar en Kickstarter con paypal? De ser así, ahora mismo aporto 20 dolares y me regalan una copia del juego y un fondo de pantalla HD 

Se ve brutal, con toques de amnesia y una buena atmosfera, ojala consigan el dinero y yo me aseguro mi copia a fin de año   [/b]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
TrainYourLord528Hace 11 años15
[b]Esta financiación sera un jodido exito, entre a la pagina de Kickstarter apenas leí la noticia, llevaban 37.000$ entro de nuevo a ver si puedo colaborar y ya estaban en 40.144$   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El survival horror Among the Sleep lanza su campaña en Kickstarter

Hay 21 respuestas en El survival horror Among the Sleep lanza su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL