Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 6godofwar65654
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2809

God of War 3 - Trucos y guías: "qte" god of war 3 mucho mas faciles Quick Time Event

Quick Time Event

E leido el comentario de un chaval...mmm Mangendro...Necesitaba ayuda con un QTE el de poseidon...pero enfin os dire un truco...que no es truco solo es darse cuenta y sinceramente yo me di cuenta cuando jugaba la demo...asik definitivamente en el juego original lo pusieron y esq...

los "QTE" son sencillos no se les puede escapar ni una sinceramente yo e fallado solo una ves no es por nada pero es muy verdadero... les explico:

1.-es como una cruz:
arriba
abajo
izquierda
derecha
2.-bueno ps esto añadiendo a los botones que tenemos que pulsar...esto es predecible...y cuando se acostumbren no necesitaran fijarse en que boton pulsar...estaran fijandose mas en como lo ace que en que pulsar.
3.-la cruz y los botones:(xcierto esto es siempre en todos los "QTE"
Arriba-Triangulo
abajo-Equis
Izquierda-Cuadrado
Derecha-Circulo

Espero que os sea de gran ayuda...ya que hay mucha gente que se fija a que boton darle...y se preocupan...y no se enteran mucho de lo que ocurre por estar pendientes...de que boton pulsar.
nada me piro. adios.


COMENTAR !! 
           
EDITADO EL 23-08-2010 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Kratos-1486Hace 14 años1
  
AleXstheDark17242Hace 14 años2
Pues hombre...en principio....es de logica....que jugador de PlayStation no se sabe la posicion de los botones? 

lo que si e notado es que te dejan mas tiempo para pulsar el boton en cuestion, en el 1 y el 2 lo tenias que pulsar casi instantaneamente.
6godofwar65654Hace 14 años3
AVER LO QUE TRATO DE DECIR ES INFORMACION NO QUE HAY GENTE QUE NO SE SEPA LA POSICION DE LOS BOTENS TAL...
SINO QUE CUANDO APARECE UN QTE POR EJEMPLO.

APARECE UN CENTAURO...LISTO PARA QTE...
ENTONCES APARECE TRIANGULO SIEMPRE APARECERA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA Y EQUIS ABAJO DE LA PANTALLA Y PS ESPERO QUE SE IMAGINEN LOS DOS RESTANTES...ASI DE SENCILLO

ESA ES LA INFORMACION QUE MUCHOS NO SABIAN.
1 VOTO
Ezioleo1591Hace 14 años4
Aun mas facil ay una posesion divina (ahora no me acuerdo cual es  ) que te pulsa los botones por ti es decir que no tienes que pulsarlos  
EDITADO EL 24-03-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-171650Hace 14 años5
@Ezioleo
Mostrar cita
Aun mas facil ay una posesion divina (ahora no me acuerdo cual es ) que te pulsa los botones por ti es decir que no tienes que pulsarlos
esa posesion es el anillo de hefesto
AleXstheDark17242Hace 14 años6
@6godofwar6
Mostrar cita
AVER LO QUE TRATO DE DECIR ES INFORMACION NO QUE HAY GENTE QUE NO SE SEPA LA POSICION DE LOS BOTENS TAL... SINO QUE CUANDO APARECE UN QTE POR EJEMPLO. APARECE UN CENTAURO...LISTO PARA QTE... ENTONCES APARECE TRIANGULO SIEMPRE APARECERA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA Y EQUIS ABAJO DE LA PANTALLA Y PS ESPERO QUE SE IMAGINEN LOS DOS RESTANTES...ASI DE SENCILLO ESA ES LA INFORMACION QUE MUCHOS NO SABIAN
la verdad muchas veces me sorprende que la gente no se de cuenta de cosas como esas, se que abran muchos que no lo sabia, ni saben,pero , me parece muy fuerte XDDDD aunque cosas peores e visto...
Esteno2811Hace 14 años7
@Snow-17
Mostrar cita
@Ezioleo
Mostrar cita
Aun mas facil ay una posesion divina (ahora no me acuerdo cual es ) que te pulsa los botones por ti es decir que no tienes que pulsarlos
esa posesion es el anillo de hefesto
Si , pero no lo puedes usar hasta la 2 partida ...
R7KiNGSR7134Hace 14 años8
@AleXstheDark
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
AVER LO QUE TRATO DE DECIR ES INFORMACION NO QUE HAY GENTE QUE NO SE SEPA LA POSICION DE LOS BOTENS TAL... SINO QUE CUANDO APARECE UN QTE POR EJEMPLO. APARECE UN CENTAURO...LISTO PARA QTE... ENTONCES APARECE TRIANGULO SIEMPRE APARECERA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA Y EQUIS ABAJO DE LA PANTALLA Y PS ESPERO QUE SE IMAGINEN LOS DOS RESTANTES...ASI DE SENCILLO ESA ES LA INFORMACION QUE MUCHOS NO SABIAN
la verdad muchas veces me sorprende que la gente no se de cuenta de cosas como esas, se que abran muchos que no lo sabia, ni saben,pero , me parece muy fuerte XDDDD aunque cosas peores e visto...
pués fijate que yo no lo sabia, gracias al chico para mi es mas facil hacerlo,por que no estoy pendiente de que botón me va salir,pero bueno si cres que me as ofendido, no mas ofendido estarias tu, ya con eso te lo dije todo, y deja al chico que lo iso con buena intención,al fin y al cabo es un post de ayuda,por que para mi con tu comentario no me ayudas tio, si vas a postear,postea algo relacionado con el tema eh superdotado!
AleXstheDark17242Hace 14 años9
@R7KiNGSR7
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
AVER LO QUE TRATO DE DECIR ES INFORMACION NO QUE HAY GENTE QUE NO SE SEPA LA POSICION DE LOS BOTENS TAL... SINO QUE CUANDO APARECE UN QTE POR EJEMPLO. APARECE UN CENTAURO...LISTO PARA QTE... ENTONCES APARECE TRIANGULO SIEMPRE APARECERA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PANTALLA Y EQUIS ABAJO DE LA PANTALLA Y PS ESPERO QUE SE IMAGINEN LOS DOS RESTANTES...ASI DE SENCILLO ESA ES LA INFORMACION QUE MUCHOS NO SABIAN
la verdad muchas veces me sorprende que la gente no se de cuenta de cosas como esas, se que abran muchos que no lo sabia, ni saben,pero , me parece muy fuerte XDDDD aunque cosas peores e visto...
pués fijate que yo no lo sabia, gracias al chico para mi es mas facil hacerlo,por que no estoy pendiente de que botón me va salir,pero bueno si cres que me as ofendido, no mas ofendido estarias tu, ya con eso te lo dije todo, y deja al chico que lo iso con buena intención,al fin y al cabo es un post de ayuda,por que para mi con tu comentario no me ayudas tio, si vas a postear,postea algo relacionado con el tema eh superdotado!
no pretendo ofender a nadie, ni al creador del post, pero simplemente no me entra en la cabez, que de los 200 QTE's del juego la gente no se de cuenta de que el triangulo sale, arriva, la equis abajo etc....ostia, que es de sentido comun. perdon si e ofendido a alguien, pero suelo ser muy atento con los detalles y no me entran estas cosas en la cabeza.
Shocker04i921Hace 14 años10
La verdad es que a mi este tema me parece una chorrada   sin ofender a nadie eh?
pero eske no es muy dificil darse cuenta  
6godofwar65654Hace 14 años11
@Shocker04i
Mostrar cita
La verdad es que a mi este tema me parece una chorrada sin ofender a nadie eh? pero eske no es muy dificil darse cuenta
[i](Mensaje editado por mi mismo )[/i]
EDITADO EL 22-09-2010 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Shocker04i921Hace 14 años12
Joder menos mal k dije lo de sin ofender que si no me hubieras pegao ya no?   
yo me entere con el primer qte que salio como he dixo no es muy dificil, pero si hay gente ke no se da cuenta pos no pasa nada hombre!!  
6godofwar65654Hace 14 años13
@Shocker04i
Mostrar cita
Joder menos mal k dije lo de sin ofender que si no me hubieras pegao ya no? yo me entere con el primer qte que salio como he dixo no es muy dificil, pero si hay gente ke no se da cuenta pos no pasa nada hombre!!
@Shocker04i
Mostrar cita
Joder menos mal k dije lo de sin ofender que si no me hubieras pegao ya no? yo me entere con el primer qte que salio como he dixo no es muy dificil, pero si hay gente ke no se da cuenta pos no pasa nada hombre!!
[i](Mensaje editado por mi mismo )[/i]
EDITADO EL 22-09-2010 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pableras7334Hace 14 años14
@Shocker04i
Mostrar cita
La verdad es que a mi este tema me parece una chorrada sin ofender a nadie eh? pero eske no es muy dificil darse cuenta
Agradezco infinito la ayuda a "6godofwar6", me ha sido de gran utilidad, lo que no entiendo es que haya gente con tan poca educación que diga que algo es una chorrada cuando precisamente aquí se comentan ayudas y trucos mi opinion es que te guardes esos comentarios (sin ofender claro)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > "qte" god of war 3 mucho mas faciles Quick Time Event

Hay 14 respuestas en "qte" god of war 3 mucho mas faciles Quick Time Event, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL