Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okami HD
Por MOLONOPJ73
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 516

Okami HD: Que tal esta el juego chicos?

Mola? 
Jei104170Hace 11 años1
JÉ...... todabia lo h eprovado poko pero hay cosas k bueno t aburrem, los 12 primeros minutos son de trasmas y tramas y tramas y el preincipio es super aburrido, x cierto los personajes cunad hablan, el sonido k hacen es muy irritant, pero las luchas stan bien.
Santiiago-U2306Hace 10 años2
El juego esta bueno.
Tiene algunos puntos en contra, como que esta en Ingles (ni una palabra en español), tiene una presentación larguísima y no se puede sacar .
Pero también tiene lo bueno, es bastante largo, llevo 25 hs y todavía no lo termine, tiene un buen sistema de batalla, una gran variedad jugable, etc.
Yo te lo recomiendo, es algo difícil a veces entender lo que te piden y por momentos estas 30min dando vuelta  pero en general esta bueno.
Ajesus8232Hace 10 años3
Sinceramente no se que le ve la gente, supongo que la mayoria tiene nostalgia de la ps2 y lo ponen por las nubes, yo nunca tuve la ps2 y lo he estado jugando ahora pqlo regalan con el plus y la verdad es que me aburre muchisimo (lo he borrado ya) , en los tiempos que corren este juego, al menos para mi, no destaca en nada, no dudo que en su tiempo fuera la ostia, pero ahora...
Espero mas opiniones a ver si alguna me hace ver el juego de otra forma y le doy otra oportunidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okami HD > Que tal esta el juego chicos?

Hay 3 respuestas en Que tal esta el juego chicos?, del foro de Okami HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL