Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  21-03-2008 / 23:23 h
Wass 
Buenas a todos, mi nombre es jose y soy de granada.

Quisiera saber cuantos de granada jugais a este juego.

La cuestion en si, es que estoy interesado en jugar con gente para poderme hacer varias cosas del juego que a un solo player no se pueden.

Gracias de antemano, un saludo.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 16:39 h
Wass 
Wenas a todos.

Ke me gustaria crear una peña para ke la jente de granada ke juege al monster hunter freedom 2 podamos jugar en grupo y no solo como lo ke me pasa a mi ke llevo 250 horas de juego que e subido al rago 6 y me gustaria jugar acompañado de gente ke le guste y no conosca a nadie ke lo diga y nos ellamos unas partidas.

Weno kien se apunta??

Un saludo a todos..
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 13:15 h
Gambito 
Sep, estaria mui bien, yo siempre e jugado solo, i tengo rango 5, la verdad esqe ya juego poco, pero yo soi de sevilla, pesca un poco lejos, pero esatria mui bien jugar multijugador, yo nunca e jugado Feliz
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 15:17 h
Frikidehsm 
Yo soy de otura y conozco a otros 2 xavales k creo k tambien estarian interesados yo tengo RC3 un amigo RC3 y el otro amigo RC1, enviame un mensaje privado o agregame este es mi msm: shinobi_@hotmail.es ponte en contacto pronto k me derrito por jugar los 4 a la vez Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Gente de granada que juegue al monster hunter freedom 2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por