Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3838

Red Steel 2: Comentarios del análisis de Red Steel 2

[size=14][b]Cuerpo de cowboy, alma de samurái. Venganza intensa a fuego de revólver y acero de katana.[/b][/size]
Eres el último superviviente. Todo tu clan ha sido exterminado y es hora de buscar venganza. Así que prepara la katana y el revólver, que nos vamos al particular Oeste oriental de Red Steel 2 para dejar claro a nuestros enemigos por qué dicen que tenemos cuerpo de vaquero y alma de samurái.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3014/0/red-steel-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
NiGHTS219Hace 14 años1
Impresionante. No me esperaba un avance tan grande con respecto al primer juego 
Por los vídeos se nota de lejos que es uno de los grandes de Wii de este año. Y me encantan los gráficos y ese rollo mezcla entre japo y cowboy      
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 14 años2
Un 10 en gráficos, joe no aprecio eso.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años3
Madre mia!! no esperaba tanta nota!!   

un saludo  
PixelMau503Hace 14 años4
Muy buen análisis, un texto magnifico. Sobre la nota, yo me esperaba algo así. Los gráficos se ven sensacionales y con mucho estilo, se nota que llevan técnicamente el potencial de Wii al límite. Y la jugabilidad con el Wiimotion plus estoy seguro que es una pasada, como sea tan autentica la sensación de usar la Katana como por ejemplo en el Wii Sport Resort las raquetas de Ping-Pong, voy a flipar. ¡Qué ganitas que llegue mañana porque este cae fijo!  

Pego este vídeo, que sale su creador en un "experimento" y está muy interesante: 

5 VOTOS
Chrono226Hace 14 años5
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Un 10 en gráficos, joe no aprecio eso.
Para los estandares de una Wii.
1 VOTO
Chrono226Hace 14 años6
Yo si que me esperaba una notaza, no en vano es el mejor shoter con excepcion de la saga metroid, que se puede jugar en la Wii (y ya son unos buenos pocos). Frescura lo mires por donde lo mires unido a una jugabilidad endiablada que te clava en la silla durante horas, este juego ofrece plomo, acero y diversion a partes iguales.

MUST HAVE.
2 VOTOS
Tatoyo228Hace 14 años7
Meda q os aveis pasado con la nota
NicoRz13Hace 14 años8
Es un juegazo lastima que se me hizo un poco corto.. pero siempre esta la opcion de jugarlo en mas dificultad 
Evatamuygorda1052Hace 14 años9
Si me lo regalan lo juego, si no nunca lo tocare.
DarkVaati2223Hace 14 años10
Bua, qué ganas tengo de que me llegue el WiiMotion Plus que compré en eBay para poder ir a la tienda a buscar el Red Steel 2. Será el primer juego de Ubi que me compre en muchos años 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años11
Me alegro un montón por los usuarios de Wii, tiene muy buena pinta, tanto la jugabilidad, como la parte artística. Buen toque a Sony,por cierto y su "Move Controller"...
Warhammer30003666Hace 14 años12
El juego para mi es de lo mejor que hay para wii aunque en algunos momentos concretos falla un poco el control en general es una maravilla 
Max0117Hace 14 años13
No solo és un juego grande, maduro y bello sino que tambien es variado, por no decir que me encanta que aprovechen las posibilidades de wii. 
Además tiene una buena dificultad, cosa que en los juegos de hoy en dia para esta consola se echaba de menos. 
Guste o no este juego, hay que saber reconocer que es de lo mejorcito para esta consola.
Zama50008607Hace 14 años14
¿Qué? ¿Es esto posible? Es decir... ¿ES POSIBLE QUE POR FIN UBISOFT HAYA HECHO UN BUEN JUEGO PARA WII? 

EL FIN DEL MUNDO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Ahora en serio, me esperaba que la nota fuera de 8,5 o menos, pero parece que el juego se ve mejor de lo que esperaba. 
7 VOTOS
Chernando1724Hace 14 años15
¡guaaaaa, me lo quiero comprar pero YA!!!

De tanto ver y ver trailers tengo unas ganas etremendas de llegar a la parte del arrastre (típico de los vaqueros, pero con moto en vez de caballo) o de la pelea en el camión   

Apenas saque a Van Persie en el Camino de Campeones dejo botado el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > Comentarios del análisis de Red Steel 2

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL