Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DML199930
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16403

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Como conseguir la cuchara de oro en black ops 2 zombies (mod of the dead)

La cuchara de oro remplaza el cuchillo y tiene un poder mayor incluso que los nudillos galvanizados.

Para conseguirlo lo primero que tenéis que hacer es viajar al puente en el avión y volver.
Después tenemos que conseguir el tomahawk, a continuación debemos dirigirnos al pasillo que se encuentra en la entrada de la sala en la que pone el cartel Michigan y en una de las celdas encontraremos un póster al que tendremos que lanzar el tomahawk.

Después debemos entrar en el modo mas allá y entrar en el portal que esta al lado del cartel que pone Michigan. Cuando entremos en el túnel veremos que hay un esqueleto con una cuchara a la que debemos disparar rayos hasta que escuchemos una risa de zombie.

Después nos vamos a la cafetería y vamos al hueco que esta a la izquierda de la mesa de construir. Si miramos por el hueco veremos que hay una pequeña mesa con bandejas y es a esa mesa a la que le tenemos que lanzar el tomahawk y si lo hicimos correctamente escucharemos una voz.

Después nos vamos a la sala donde se encuentra una bañera llena de sangre(en la enfermería) junto a la bañera debemos presionar x o cuadrado y aparecerá una cuchara en la bañera.

Cuando hallamos hecho este paso debemos conseguir la arma especial y mejorarla con el kit exclusivo del arma especial que construimos.

Después debemos ir a la lavandería y aguantar allí las rondas(matando solo con el arma especial) hasta que escuchemos la risa de nuevo.

Entonces volvemos a la bañera y presionamos x o cuadrado y aparecerá la cuchara, para cogerla volvemos a presionar x y ya la tendremos.

Esta cuchara mata de una cuchillada hasta la ronda 34.
3 VOTOS
Betojx24Hace 10 años1
Pero que necesito para conseguirla que logros o cual es el requisito.
Santikong17Hace 10 años2
@Betojx2
Mostrar cita
Pero que necesito para conseguirla que logros o cual es el requisito
Solo tienes que jugar en Original.
Shunyskiress220Hace 10 años3
La obtienen todos los jugadores ?
A-zzzz56Hace 10 años4
Lo siento pero no m he enterao de naaa  si puedieras hacer un video t daria el +1
Zennon24Ghost211Hace 10 años5
@DML1999
Mostrar cita
La cuchara de oro remplaza el cuchillo y tiene un poder mayor incluso que los nudillos galvanizados. Para conseguirlo lo primero que tenéis que hacer es viajar al puente en el avión y volver. Después tenemos que conseguir el tomahawk, a continuación debemos dirigirnos al pasillo que se encuentra en la entrada de la sala en la que pone el cartel Michigan y en una de las celdas encontraremos un póster al que tendremos que lanzar el tomahawk. Después debemos entrar en el modo mas allá y entrar en el portal que esta al lado del cartel que pone Michigan. Cuando entremos en el túnel veremos que hay un esqueleto con una cuchara a la que debemos disparar rayos hasta que escuchemos una risa de zombie. Después nos vamos a la cafetería y vamos al hueco que esta a la izquierda de la mesa de construir. Si miramos por el hueco veremos que hay una pequeña mesa con bandejas y es a esa mesa a la que le tenemos que lanzar el tomahawk y si lo hicimos correctamente escucharemos una voz. Después nos vamos a la sala donde se encuentra una bañera llena de sangre(en la enfermería) junto a la bañera debemos presionar x o cuadrado y aparecerá una cuchara en la bañera. Cuando hallamos hecho este paso debemos conseguir la arma especial y mejorarla con el kit exclusivo del arma especial que construimos. Después debemos ir a la lavandería y aguantar allí las rondas(matando solo con el arma especial) hasta que escuchemos la risa de nuevo. Entonces volvemos a la bañera y presionamos x o cuadrado y aparecerá la cuchara, para cogerla volvemos a presionar x y ya la tendremos. Esta cuchara mata de una cuchillada hasta la ronda 34.
Muchas gracias!!! Siempre me quedo pillado en el paso despues de buscas las cucharas, ya la consegui con un amigo pero no sabia lo del paso de la blundergart muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como conseguir la cuchara de oro en black ops 2 zombies (mod of the dead)

Hay 5 respuestas en Como conseguir la cuchara de oro en black ops 2 zombies (mod of the dead), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL