Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1114

The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades

[b]The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades[/b]
Su nueva versión Rebirth se lanzará este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133073/0/the-binding-of-isaac/ventas/rebirth/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y The Binding of Isaac
Megaenna938Hace 11 años1
El coop es local, Edmund dijo que si lo hacían online tardarían otro año en acabar el juego.
3 VOTOS
Alexmejo97482Hace 11 años2
@Megaenna
Mostrar cita
El coop es local, Edmund dijo que si lo hacían online tardarían otro año en acabar el juego.
Aparte del co-op local tiene otro que va por codigos, uno diferente para "recorrido". Cuando mates a la madre o a uno de los dos jefes finales te da un codigo que puedes dar a tus amigos para competir con ellos en ese recorrido. Tambien dice otras cosas interesantes en su entrevista con NorthenLion (en ingles):
2 VOTOS
Akira41593Hace 11 años3
Lo mejor de Rebirth, y de lo que no hacéis ninguna alusión en la noticia, es que no estará desarrollado con un motor basado en flash.
Eraqus21745Hace 11 años4
Mi más sincera enhorabuena. Espero que tenga muchas más ventas con Rebirth y a ver si consiguen traer este año también MewGenics.
Seibitsu3443Hace 11 años5
Y bien merecidas. Es un pedazo de juego.
Chuntaco16451Hace 11 años6
Juegazo, lástima no comprarlo pero un user de la página me regaló la key el año pasado y es una pasada de juego  
Arradum2670Hace 11 años7
MONSTRO QUERER MÁS VENTASSSS,porque es un juegazo 
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años8
@Akira41
Mostrar cita
Lo mejor de Rebirth, y de lo que no hacéis ninguna alusión en la noticia, es que no estará desarrollado con un motor basado en flash.
Que no esté desarrollado en Flash es la mejor mejora que pueda tener este juego porque a pantalla completa y todo "a tope" cuando se llena la pantalla de enemigos va el juego a cámara lenta
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años9
@Reimpatitus

o_o así que esa era la razón por la que el juego me iba fatal...
Hollow0master3672Hace 10 años10
Que buena noticia, lo que me he podido viciar a veces a este juego y su estilo macabro me agrada mucho. Si llega a 3DS, será toda una alegría. 
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años11
Yo lo compré en Steam, estaba en oferta, expansión incluida, me tiré 3 dias jugándolo y no conseguí ni tan siquiera llegar a la madre. Pense que este juego no era para mi y deje de jugarlo. Ayer con esta noticia me dio por leer la wiki en ingles, un par de consejos y tal y lo retomé. Finalmente hoy mate a la madre por primera vez, eché una partida justo despues y logré matar el corazón de la madre, ahora que me es posible pasarmelo estoy enganchadisimo, al principio cuesta muchisimo.

Y para los que tenemos el primer DLC que ocurrirá? Volveremos a pagar por lo mismo si ya viene incluida en esta segunda? Bueno no me preocupa si solo cuesta unos centimillos, pero esta bien saberlo. Espero que migrándose fuera de flash se solucionen unos cuantos bugs, que hay bastantes por desgracia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades

Hay 11 respuestas en The Binding of Isaac sobrepasa los 2 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL