Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 15386

Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño

[b]Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño[/b]
El lunes se harán oficiales los resultados de la última subasta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133074/0/darksiders/red-faction/licencias-thq-compradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Red Faction Armageddon y Darksiders
1 VOTO
Aphroben3772Hace 11 años1
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
100 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años2
Osea,que la saga DarkSiders no ha muerto???,esto hay que celebrarlo               
22 VOTOS
Paulvick9828Hace 11 años3
Perfecto, no podian haber dado mejor noticia, espero que la que se haya hecho con darksiders haga bien su trabajo.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años4
Que bien que no se alla perdido red faction! 
4 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 11 años5
Death lives again  

Me parece bien que esta franquicia haya sido rescatada... espero quien la haiga adquirido alguien que sepa sacarle buen provecho y que no lo vaya a arruinar.

Pero sobre todo....por dios... ojala, [b]que el comprador no sea[/b] [b]Electronic arts[/b]  ...

  Cualquiera menos ellos...
EDITADO EL 21-04-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KSMAdd186Hace 11 años6
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
Vigil games (a menos una parte de el) se integró a un estudio de Crytek... así que RECEMOS porque Crytek si se haya llevado Darksiders. Durp!
58 VOTOS
Elputofuker89Hace 11 años7
Pufff espero que no sea la compañía crytek     no me apetece un darksiders de 5 horas de campaña    
EDITADO EL 20-04-2013 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años8
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
Pues si no recuerdo mal el estudio encargado de Darksiders ha sido "fichado" por Crytek. ¿Quien mejor ahora mismo para retomar la saga que sus propios desarrolladores? Pero me imagino que la idea de que Crytek, la que ha dicho que no esta interesada en Darksiders y que el free-to-play es el modelo de futuro, adquiriese los derechos a mi también me daría miedo. Pero creo que los desarrolladores originales están como estudio perteneciente de Crytek pero fuera del equipo principal de desarrollo, como si fueran un estudio ajeno.
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años9
Bien bien !!!
Esperemos ver pronto una nueva entrega de Darksiders y red faction   

Ahora solo queda esperar a saber quien ha adquirido los derechos de tales sagas  
4 VOTOS
InmortalKratos1030Hace 11 años10
@Aphroben cual es el problema lo que importa son los graficos no la historia! 

^/_\^
4 VOTOS
Lewis211618Hace 11 años11
Os imagináis que lo haya comprado EA? 
3 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años12
Me alegro de que estas sagas no se pierdan  
Dexman978105Hace 11 años13
Yo imploro por el Red Faction    que no caiga en Crytek  
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años14
Y al 3º mes resucitaron  
11 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años15
@KSMAdd
Mostrar cita
Vigil games (a menos una parte de el) se integró a un estudio de Crytek... así que RECEMOS porque Crytek si se haya llevado Darksiders. Durp!
ARE YOU FUCKING KIDDING ME??!! Supongo que quieres un DARKSIDERS con gráficas de putamadre, con la duración de la mitad de CRYSIS 3, que la historia decaiga a lo bestia debido a sus CUTRES guionistas, pero éso sí, armas de lujo y de paso, que el jinete en turno tenga un traje nanotecnológico... o que Muerte luzca así: ¡Sería magnífico!... Ya, en serio, lo único bueno que CRYTEK haría a la saga es su motor gráfico, pero dudo que no quieran meter de su cucharón para hacer más "suya" la saga. Ya lo decía yo en otra noticia, aquí se verá (si ellos se quedan con la licencia) si de verdad saben hacer las cosas o siguen siendo los niños bonitos de la industria, de esos que se maquillan a más no poder para estar hermosos pero nada que los respalde por dentro, algo así como CRYSIS 3.
EDITADO EL 20-04-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño

Hay 228 respuestas en Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL