Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PrincipeDelNorte79
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4362

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encontrar hombres lobo

¿Alguien sabe donde se ubican?Solo encontré uno encerrado en una guarida de la mano de plata pero ya esta.
Dovahkiin567016Hace 11 años1
Ní idea, yo los únicos que encontré fueron ese que tu dices y el de morthal en prisión que se escapa, aparte por supuesto de los del círculo.
Talenito1064Hace 11 años2
¿Y a para que quieres hombes lobos?.....   
Que preguntas.....

Pues no hay, solo el que sale en la mision el anillo de Hircine, el resto esta muerto o enjaulado.
EDITADO EL 20-04-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 11 años3
No se decir donde, pero en un par de ocasiones me he topado con licántropos en exteriores, creo que las dos fueron por la noche. Lo que si es seguro es que yo tenia el anillo de Ircine y también estaba en forma de licántropo, quizá tenga algo que ver.
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@Talenito
Mostrar cita
¿Y a para que quieres hombes lobos?..... Que preguntas..... Pues no hay, solo el que sale en la mision el anillo de Hircine, el resto esta muerto o enjaulado.
Te puedes encontrar perfectamente hombres lobo por el mapeado, normalmente por la noche aunque alguno me ha salido durante el día. También hay foreros que han comentado que han visto cazadores que se estaban transformando en hombres lobo.
@Sandtrooper
Mostrar cita
No se decir donde, pero en un par de ocasiones me he topado con licántropos en exteriores, creo que las dos fueron por la noche. Lo que si es seguro es que yo tenia el anillo de Ircine y también estaba en forma de licántropo, quizá tenga algo que ver.
No hace falta tener el anillo de Hircine o estar transformado en hombre lobo para que te aparezcan, porque en la partida de mi mago en la que ni he empezado la trama de los Compañeros ni he conseguido el anillo ya me han atacado dos veces.
Talenito1064Hace 11 años5
Curioso...yo jamas he visto uno,  ni de noche ni de dia....y eso que he recorrido todo el mapa ya no se cuantas veces..... y ya ya llevo como 6 partidas...   
Eso si nunca duro mucho de hombre lobo y menos tengo el anillo aquel.

Deberian dar un premio por encontrarse uno
Antonio-965430Hace 9 años6
No se encuentran solo veras a los compañeros, el prisionero de falckras y el hombre lobo que vive con astrid ya esta el resto estan muertos o en jaulas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encontrar hombres lobo

Hay 6 respuestas en Donde encontrar hombres lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL