Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pedrove141
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16506

Los Sims 3: ¿Cuantas maneras existen de quitar el vampirismo?

Quería saber cuantas formas hay para quitar el vampirismo porque compre el tarro en el laboratorio y cuando le doy beber desde el inventario del sim no quiere, se queda parado con el tarro sin moverse y sin poder quitar la opción, solo elimino la opción con el truco resetsim por eso quisiera saber si existe alguna poción de alquimia o algún hechizo de brujería que ayudara a eliminarlo.
Samantha4391006215Hace 11 años1
@Pedrove
Mostrar cita
Quería saber cuantas formas hay para quitar el vampirismo porque compre el tarro en el laboratorio y cuando le doy beber desde el inventario del sim no quiere, se queda parado con el tarro sin moverse y sin poder quitar la opción, solo elimino la opción con el truco resetsim por eso quisiera saber si existe alguna poción de alquimia o algún hechizo de brujería que ayudara a eliminarlo
Pues yo leí por allí que tenías que sacar a que vaya a la calle de día y de a pocos se va haciendo humano... no sé si será cierto...
Syberiana1507Hace 11 años2
Tenes que dejarlo un buen rato para que la tome, pero en serio, un bueeeeen rato, no se porque ,por eso te recomeindo que lo haga dentro de algun solar, porque si lo hace al sol se achicharra el pobre, a la larga lo toma.
Si tenes la expansion Sobrenaturales podes comprar en la tienda de elixir uno de curacion potente y se hace humano.
Con el truco testingcheatsenabled true si clickeas arriba del sim y pones editar sim si tenes esa misma expansion elegis que sea humano y tambien funciona.
No se me ocurren mas soluciones, espero alguna te sirva.
Pedrove141Hace 11 años3
Iba a usar el truco pero quería ver como se transformaba a humano, lo dejare un rato a ver que sucede sino pues usare el truco que mas da! Gracias =)
JossDarenborn8Hace 11 años4
Para que tu sim deje de ser vampiro existen varias formas:
1. si tiene pareja o una relacion amorosa le das a tu pareja, si es controlable, que le de expresiones de cariño hasta que aparesca la opcion renunciar a poderes de vampirismo y una vez acepte tu sim vampiro le aparecera la OPORTUNIDAD de ir a las instalaciones cientificas donde sera transformado en humano normal.
2. Si alguno de tus sims ha dominado la habilidad alquimia pues que haga un elixir de transformacion en alguna otra forma sobrenatural. ( OJO: si tu sims alquimista aun no sabe como se hace todas las pociones entonces que siga investigando hasta que te aparesca algun mensaje de aviso donde confirme que ha aprendido alguna nueva pocion de transformacion de ser sobrenatural, aunque claro te convertira en otro).
3. Usando el TESTINGCHEATSENABLED TRUE, pero esto no me ha funcionado pero eh leido que a otros sí, entonces prueba tambien con ese.(SERIA de la siguiente forma: que apliques el truco, bajo tu responsabilidad, despues le haces clic apretando shift a tu sim y le das a la opcion editar sim y listo podras hacer y desacer a tu sim)
4. Si tu sim es vampiro desde su creacion o desde nacimiento entonces todo bien con lo anterior pero si tu sim fue transformado por otro sim con la "Maldicion" entonces te recomiendo que uses el elixir de curacion potente o algo asi. 
Saludos espero te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Cuantas maneras existen de quitar el vampirismo?

Hay 4 respuestas en ¿Cuantas maneras existen de quitar el vampirismo?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL