Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Miki-tm10395
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 46577

El ordenador no me reconoce los altavoces!!

Los altavoces funcionan, pero el ordenador no los detecta, si voy al panel de control y a "dispositivos de sonido", me dice que no se detecta ningún dispositivo, pero los altavoces están conectados y funcionan porque los e probado en otros aparatos y van perfectamente, ayer funcionaban, fue apagar el ordenador y encenderlo hoy y ya no funcionan, lo ultimo que hice fue instalar las actualizaciones de windows.
podría ser que al ser un windows digamos "no comprado", al actualizarse se aya dañado??
Bladee1098Hace 16 años1
[b]Puede que se aya dañado al actualizarse
pero ace tiempo ami tambien me pasaba lo mismo que ati y era
porque se havia cambio automaticamente la clve de puerto y cambie el clave
para otra clave de puerto y me fue
espero ayudarte

Un saludo y a forear![/b] 
Josex2800xtx2236Hace 16 años2
Prueba a instalar los drivers de la tarjeta de sonidoque te vendran en el cd de drivers de la placa base o sino los puedes descargar de su pagina oficial.
1 VOTO
Clemen9312Hace 15 años3
Yo creo que es lo que dicen. a mi me pasó y era porque no tenia puesto los drivers de la targeta de sonido
saludos  
Miriam121Hace 15 años4
Hola soy nueva x aki...
yo tambien tengo un problema con los altavoces...aver...los altavoces funcionan, estan bien, solo se oye el sonido de windows al iniciarse, pero la musica, y los videos no. probe a poner otro altavoz, funciono los primeros 5 segundos y dejo de funcionar. el error q me da eske me dice q no hay ningun dispositivo de audio conectado, y no puedo meterme a nada del sonido...    que puede ser??? eske me lleva loka!!! jajaja.
Tasiogurria9725Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Los altavoces funcionan, pero el ordenador no los detecta, si voy al panel de control y a "dispositivos de sonido", me dice que no se detecta ningún dispositivo, pero los altavoces están conectados y funcionan porque los e probado en otros aparatos y van perfectamente, ayer funcionaban, fue apagar el ordenador y encenderlo hoy y ya no funcionan, lo ultimo que hice fue instalar las actualizaciones de windows. podría ser que al ser un windows digamos "no comprado", al actualizarse se aya dañado??
Vamos con lo básico que imagino ya abrás hecho: ¿Has probado lo básico de reinstalar controlador sonido y controlador de chip sur? ¿Reparación del registro por si las moscas? ¿Reinstalación de esas últimas actualizaciones?
Miki-tm10395Hace 15 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Los altavoces funcionan, pero el ordenador no los detecta, si voy al panel de control y a "dispositivos de sonido", me dice que no se detecta ningún dispositivo, pero los altavoces están conectados y funcionan porque los e probado en otros aparatos y van perfectamente, ayer funcionaban, fue apagar el ordenador y encenderlo hoy y ya no funcionan, lo ultimo que hice fue instalar las actualizaciones de windows. podría ser que al ser un windows digamos "no comprado", al actualizarse se aya dañado??
Vamos con lo básico que imagino ya abrás hecho: ¿Has probado lo básico de reinstalar controlador sonido y controlador de chip sur? ¿Reparación del registro por si las moscas? ¿Reinstalación de esas últimas actualizaciones?
em, te has dado cuenta que este tema es de hace mas de un año?? es obvio que ya lo tengo solucionado. no se si te has equivocado al quotearme, o has contestado al ultimo mensaje del tema....
Tasiogurria9725Hace 15 años7
@Miki-tm
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Los altavoces funcionan, pero el ordenador no los detecta, si voy al panel de control y a "dispositivos de sonido", me dice que no se detecta ningún dispositivo, pero los altavoces están conectados y funcionan porque los e probado en otros aparatos y van perfectamente, ayer funcionaban, fue apagar el ordenador y encenderlo hoy y ya no funcionan, lo ultimo que hice fue instalar las actualizaciones de windows. podría ser que al ser un windows digamos "no comprado", al actualizarse se aya dañado??
Vamos con lo básico que imagino ya abrás hecho: ¿Has probado lo básico de reinstalar controlador sonido y controlador de chip sur? ¿Reparación del registro por si las moscas? ¿Reinstalación de esas últimas actualizaciones?
em, te has dado cuenta que este tema es de hace mas de un año?? es obvio que ya lo tengo solucionado. no se si te has equivocado al quotearme, o has contestado al ultimo mensaje del tema....
Ups wena ida de pinza ;D
Chematc1Hace 14 años8
Los altavoces funcionan, pero el ordenador no los detecta.
Como no soy muy habil con esto, pero creo que actualice los drivers, no tengo disco asi que fui a la pagina y los descargue e instale pero nada. Pongo unos datos por si alguien sabe que puede ser:
no se poner imagenes de captura de pantalla.
la tarjeta es
GIGABYTE GA-8I915G-MFD.
En el administrador de archivos no presenta ningún conflicto
Si teneis alguna idea os lo agradeceria.
Chewarrior98Hace 14 años9
4.987 leidos xd xd xd xd este post de que era es ??¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > El ordenador no me reconoce los altavoces!!

Hay 9 respuestas en El ordenador no me reconoce los altavoces!!, del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL