Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2148

Black Ops 2: Mob of the Dead || Explicación Easter Egg: Weasel, el Demonio del Aether y los Ciclos

6 VOTOS
Ken-Valbrandur1Hace 11 años1
Pride , antes que nada decir que me encantan tus post,teorias y videos de Zombies, yo tambien soy un fan del modo zombie del CoD pero jamas se me ocurririan teorias asi 
Lo de las paradojas se entiendes perfectamente al igual que lo de los ciclos, tiene su logica y en verdad Treyarch no es tonta y seguro que tiene todo pensado desde natch der untoten hasta mob of the dead; lo de los ciclos cuesta un poco de comprender en mi casa me ha ayudado acordarme del manga Naruto ya que eso de los ciclos lo usa Itachi en una tecnica [spoiler]Izanami una tecnica ilusoria de la cual no puedes salir sino rompes el ciclo en la que este basada[/spoiler](nose si leeras Naruto ).
Gracias por ayudarnos a entender la historia Zombie y sigue asi!
2 VOTOS
Moonlight982185Hace 11 años2
Solo no comprendo una cosa: Si en la realidad, o la primera linea de tiempo Weasel muere... ¿Como es que llega a controlar a los Zombies? 
Digo, es lo único que veo que no cuadra, no es una segunda linea, es [b]LA PRIMERA[/b], por lo tanto no puede haber una paradoja en cuanto a la muerte en este caso ¿O si?  
Azrael-SZ83Hace 11 años3
Lo entendí todo menos el por qué quieren matar a Weasel cuando llegan al puente, si alguien me lo aclara ^^
Eddy97141Hace 11 años4
Ya no pones tus teorías en emas escritos?  
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@Eddy97
Mostrar cita
Ya no pones tus teorías en emas escritos?
Es que estas semanas tengo exámenes finales y no me da tiempo a redactarlo por escrito, hacer y recortar imágenes, decorar... Igualmente, todavía no ha salido en PS3, y la mayoría de los usuarios del foro preferían no mirar nada relacionado con MoDead hasta que salga... Así que intentaré ya para finales de mayo pasar las teorías y hacer temas de zombies, etc... en post
Javiyoshi826Hace 10 años6
Curradisimo esta el video, me encantó!!
Pero hay una cosa que no logro entender, todos esos ciclos, paradojas etc ¿quién las crea y cómo?
Albertgc99151Hace 10 años7
Vídeo eliminado de Youtube mirad lo que encontre en nuketown
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Ops 2: Mob of the Dead || Explicación Easter Egg: Weasel, el Demonio del Aether y los Ciclos

Hay 7 respuestas en Black Ops 2: Mob of the Dead || Explicación Easter Egg: Weasel, el Demonio del Aether y los Ciclos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL