| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Hudson Soft A la venta: 14 de marzo de 2008 |
22-03-2008 / 15:20 h #1 | | Giova | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Alguien me puede ayudar es que me falta 2 llave una la del catillo estrella y el circo bomber.
tambien me falta conseguir la bola verde para ponerla en el castillo estrella.
y necesito saber como se puede abrir la puerta grande que hay en el castillo malvado en zona tierra porque no hay manera no se que hacer.
Si alguien me pude constestar a estas preguntas se lo agradecieria mucho | |
|
23-03-2008 / 20:06 h | | Giova escribió: | Alguien me puede ayudar es que me falta 2 llave una la del catillo estrella y el circo bomber.
tambien me falta conseguir la bola verde para ponerla en el castillo estrella.
y necesito saber como se puede abrir la puerta grande que hay en el castillo malvado en zona tierra porque no hay manera no se que hacer.
Si alguien me pude constestar a estas preguntas se lo agradecieria mucho
|
las llaves es lo ultimo q se consiguen, la bomba verde no es como la bomba normal negra, es posible q la lleves y q no lo sepas, tu prueba a ponerla... ahora mismo no me acuerdo como la consegui pero empezare de nuevo el juego para ayudar, yo ya me lo pase entero  | |
|
24-03-2008 / 21:23 h | | Giova | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Tengo 2 llaves una es verde que es la primera que conseguí, que me la dio la muñeca rosa junto con la muñeca azul en un baile en la cima de zona soleada, y la otra que es verde,estaba en la zona tierra que me la dio una vez subida por el mago en la caverna que meti una bomba muy pequeña y me lo dio un misionero enano, lo tengo casi todo pero no se como conseguir la llave del circo bomber y la llave del castillo estrella. AH tambien me falta saber como puedo derrumbar la puerta grande que hay en la zona tierra, si me pudieras ayudar, intentando recordar como es, te lo agradeceria. hasta pronto. | |
|
24-03-2008 / 21:36 h | | Giova | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| La bola que me pedia en la parte izquierda es azul, que la puse y lo acpeto , pero la verde no tengo ni idea donde la puedo conseguir, ni como conseguirla,
Tengo un monton de bolas: 1 balancesto, 1futbol, 1azul cian, 1bomba con poder magnetico, 1 bomba rubí, y otra negra, y ninguna de ellas sirven lo he intentado y nada, si por casualidad supieses todo lo que estoy diciendo y me lo puedes decir pues gracias, si un caso no te acuerdas de algo y lo quieres intentar conseguir me lo dices y te lo diré. buenos espero constestacion de tu parte.
y gracias por todo. HASTA PRONTO. | |
|
27-03-2008 / 19:29 h | | Giova | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Ya me he pasado el juego de bomberman land touch 2
ES GENIAL. | |
|
27-03-2008 / 20:45 h | | Hola Giova, creo que estoy atascada justo en el mismo sitio en que lo estabas tu. Me faltan las 2 llaves y no se como volar con la escoba. Ayuda xfaaa | |
|
27-03-2008 / 22:50 h | | Ya me lo he pasado. Gracias por la info | |
|
01-04-2008 / 15:38 h | | HOLA GIOVA, ESTOY ATASCADO COMO TU TE ATASCATES EN LA ZONA DE EL PUENTE DEL CASTILLO ENCANTADO, ME PODRIAS AYUDAR???. GRACIAS ADELANTADAS | |
|
08-04-2008 / 20:43 h | | Giova | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Danifiel escribió: | | HOLA GIOVA, ESTOY ATASCADO COMO TU TE ATASCATES EN LA ZONA DE EL PUENTE DEL CASTILLO ENCANTADO, ME PODRIAS AYUDAR???. GRACIAS ADELANTADAS |
CLARO QUE TE AYUDO
TIENE QUE CONSEGUIR LAS 20 ESTRELLA , 20 LUNAS . 20 SOLES, 20 PIEZAS TIERRAS.
5 NUBES, 5 CORAZONES.
Te preguntarás para que, pues muy facil para que automaticamente el malo salga y a partir de ahi, empezarás a conseguir lo que te queda por terminar, eso si, una vez que lo consigas metete en la parte de la zona tierra y a partir de ahi empezará todo lo que que queda por conseguir lo q realmente te falta. de todas maneras yo he escrito en un mensaje todo, si en un caso no entediese algo de lo que explico te lo vuelvo a explicar mejor sin problemas. ahh se me olvidaba si vas al show de la muñeca rosa podràs conseguiras la llave de color amarillo (una vez indicada todo lo que te he dicho antes) y si en vez de ir al show de la muñeca rosa vas y salva el sombrero de la muñeca azul, (en vez de conseguir la llave amarilla, te darán otra llave lila)
Segun lo que hagas te pediran que te subas con tu escoba al panel azul o al rojo. (el azul es de la muñeca azul y el panel rojo es de la muñeca rosa) la verdad que merece la pena conseguir los dos) yo lo he hecho, pero eso si que el final es igual lo unico que cambia es eso. bueno mucha suerte y hasta pronto espero que te haya sido util por lo menos y si tiene alguna duda, lo dicho, me lo dices y te ayudo. | |
|
11-04-2008 / 14:28 h | | Sigo sin poder pasar. Me falta un pieza de la zona tierra. Tengo 20 de soles, lunas y estrellas pero tengo 19 piezas de zona tierra. Sabes donde podria conseguirla?. A su vez, tengo 5 corazones y 3 arcoiris la llave verde y la roja. La escoba modernizada con la bomba de agua pero sigo sin poder abrir el puente del castillo. Echame una mano. GRACIAS. | |
|
|
|
|