Bomberman Land Touch! 2
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 14 de marzo de 2008
Bomberman land touch 2        alguien me puede ayudar
Tema: Bomberman land touch 2 alguien me puede ayudar
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-05-2008 / 19:43 h
Miranda41 
Hola !! estoy completamente bloqueada y no se como seguir !!!!

tengo que salvar a rosa linda y no se como Triste estan todos como dormidos o hipnotizados y no se que hacer !! y las pistas que me dan los magos no me ayudan mucho !!!! se que tengo que ir a un gran alcantilado , que si no me equivoco esta en la zona luna,pero no se que tengo que hacer !! la unica pista que tengo en esa,pero no consigo saber que hacer !!!!!

pido un alma caricativa Sonrisa que me ayude a resolver mi quebradero de cabeza Guay

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 10:35 h
Giova 
Miranda41 escribió:
Hola !! estoy completamente bloqueada y no se como seguir !!!!

tengo que salvar a rosa linda y no se como Triste estan todos como dormidos o hipnotizados y no se que hacer !! y las pistas que me dan los magos no me ayudan mucho !!!! se que tengo que ir a un gran alcantilado , que si no me equivoco esta en la zona luna,pero no se que tengo que hacer !! la unica pista que tengo en esa,pero no consigo saber que hacer !!!!!

pido un alma caricativa Sonrisa que me ayude a resolver mi quebradero de cabeza Guay

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me parece que cuando llegas al acantilado hay en la parte izquierda (donde está la barra de madera para pasar a donde está el sello.) hay justo al lado una llave que no me acuerdo muy bien pero está la muñeca azul ella te hablara y te hara el comentario de que hay algo y tu tendra o la muñeca azul que asomarte una mijilla por el acantilado para coger algo que brilla que es la llave amarilla, esa llave abre la puerta donde esta el castillo estrella en la parte izquierda.espero q sea de ayuda lo que te comente, y si no fuese así me lo dice y intentare recordar, pero pienso que es como te he dicho. ( tambien tenias que hablar con una mago que hay en el catillo tierra no se si lo has echo) bueno hasta pronto
Última edición: 12-05-2008 / 10:48 h. Por Giova
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 10:47 h
Giova 
Negrote escribió:
Hola, ya he llegado al castillo del bombero malvado y ahora no se que hacer estan los sombreros dando vueltas y un que me tapa una escalera, que mas debo hacer???

si no mal recuerdo hay una escalera en la parte derecha que te lleva a un habitacion que hay un cofre donde esta el sombrero del malo, si no mal recuerdo hay una piedra que la tienes que romper con la bomba negras que tienes una vez que hayas conseguido el sombrero te tendra que poner una campa de malvado que tienes que tener (donde tiene todo lo que ibas consiguiendo durante el juego) y al ponerte las dos cosas engañas al sombrero que se mueve porque se creera que tu eres el malvado, una vez que consigas engañar pasaras y tendrás que pasarte todos los juegos que hay con un dado podras cambiar de posicion para poder entrar en cada juego y tienes que conseguir la puntuacion que te pides te iran dando como regalo relampago si no me equivoco. y una vez que lo consigas todos los relampago tendras que salvar a la muñeca rosa y hasta poder salir por donde hay una puerta y el resto del final es sorpresa es muy bonito y fin. tambien puedes jugar despues que termine haciendo lo que has hecho pero en vez de ir al baile de la muñeca rosa es salvar a la muñeca azul el sombrero que te pide y sera todo igual pero solo cambia el final. esta muy chulo este juego. bueno espero que te haya sirvido de algo esto si un caso sigues teniendo duda me lo dices e interaré ayudarte si lo consiguiera me lo dices hasta pronto y suerte.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 11:47 h
Miranda41 
Hola giova !!!!!

Haber si es algo que yo he hecho mal,porque en el alcantilado de la zona luna ¿ es aqui no,donde tengo que ir ? pues solo hay el acrobata azul y el bufon , nadie mas !! el bufon no dice nada y el acrobata azul solo me dice ( ya sabes ) y ya esta !!! y en el agua no se ve nada que brille !!! ya he hablado con los dos magos y tampoco me resuelven nada !! solo me hablan de una llave , pero ya esta !!!!! haber si me he saltado algo y ahora no puedo seguir Desconcertado

aisssssssssssssssssss que hago ???????? donde voy ?????????? porque es en el alcantilado de la zona luna verdad ????? o tengo que llevar algo encima como la capa o la caña de pescar o algo que yo no sepa ???? ya lo he ido provando todo,pero no me sale nada !!!!!!

haber si te sabes otro truco !!!!!!! y gracias por la ayuda Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 19:57 h
Negrote 
Hola, he bajado la escalera pero alli no encuentro ningun cofre, como hago para que aparezca?
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:37 h
Roko 
Giova perdona x molestarte pero donde konsiigo la flauta?
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 00:41 h
Roko 
Donde konsigo la flauta para kitar a la cuerda esaaa?
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 17:22 h
Saolin 
AYUDAAAAA!!!! Gritar
KOMO AGARRO AL CABALLITO DE JOTA??? Y DONDE PUÑETAS CONSIGO LA APA PA DISFRAZARME? EIN? EIN?
GRACIAS A TOD@S
TOI DESESPERAAAAAA........ Triste
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 10:57 h
Saolin 
HOLAAAA Guiño
OTRA VEZ YO
YO HE COGIDO AL CABALLITO, PERO NO SE DONDE ENCONTRAR LA CAPA PA DISFRAZARME...... Desconcertado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FIIIIIII Avergonzado
GRACI@SSSSS
CIAO!!!!
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 22:45 h
Roko 
Saolin donde as konseguido la flauta para kitar la kuerda de la kuerda plis responde Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Bomberman Land Touch! 2 > Bomberman land touch 2 alguien me puede ayudar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por