Bomberman Land Touch! 2
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 14 de marzo de 2008
Bomberman land touch 2        alguien me puede ayudar
Tema: Bomberman land touch 2 alguien me puede ayudar
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-06-2008 / 14:02 h
Saolin 
Roko, la flauta te la dan junto con el turbante cuando pasas un duelo, pero no me acuerdo de cual. Tienes que leer todos los mensajes que te han mandado para ver que duelo te falta por hacer. Entonces te pones el turbante y con la bomba maceta que es verde puedes subir por las cuerdas o atravesar precipicios.
CIAO Y SUERTE BOMBERMANS DEL MUNDOOOOOOO.
Por cierto, ya he conseguido dos de las llaves, pero sigo un poco atascada con lo de la plegaria.
SI ME ACUERDO DE CON QUIEN HICE EL DUELO TE LO MANDO, ROKO
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 16:39 h
Ainat 
Hola!
Tengo un problemilla y no se lo que tengo que hacer.... Desconcertado
Me a salido el malvado y he entrado en el castillo estrella y esta el bombero estrella y la niña de azul, la niña de azul se a ido y el bombero estrella me a dicho que vaya a ver a los hermanos sabios, he ido pero no me dicen que haga nada...no se...
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 17:31 h
Sfdk 
Giova me puedes ayudar esk me falta una pieza de sol por favor o alguien k me ayude Amor Triste
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 15:14 h
Miny87 
HOLAAA!!! COMO MUCHOS YO TB ESTOY ATASCADO ME FALTA DOS LLAVES LA AZUL Y ROJA LA TENGO Y DOS ARCOIRIS PERO NO TENGO NINGUNA NUVE Y NOSE COMO PASAR LA MURALLA DEL CASTILLO, TB TENGO LA ESCOBA, LO QUE NOSE ES COMO CONSEGUIR LAS DOS LLAVES KE ME FALTAN Y PASAR LA MURALLA, ME FALTA UNA ESTRELLA PARA TENER LAS 20 Y NOSE TAMPOCO COMO CONSEGUIRLA KIEN ME PODRIA AYUDAR
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 15:21 h
Miny87 
CREO KE MI PROBLEMA ESTA EN CONSEGUIR LA ULTIMA ESTRELLA KE ME KEDA Y LAS NUVES NO TENGO NIDEA DE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR KE ALGUIEN ME AYUDE LLEVO DOS DIAS INTENTANDO AVERIGUAR PERO ESO DE EJERCER DE DETECTIVE COMO KE NO VA CONMIGO JAJAAJA[img][/img]
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 12:25 h
Manero02 
Por favor ayuda, me he quedado ATASCADA en el puente de la zona tierra, tengo 20 estrellas,20 lunas,20 soles,20 bolas tierra,5 corazones,3 arco iris, la llave verde y la llave roja, la escoba vieja la bola azul de agua y no puedo ni pasar por el puente ni volar POR FAVOR AYUDADMEEEEE, Gracias Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 01:19 h
Repes90 
Estoy atascadisimaaa Triste
la adivina me dice q lo q busco está en la zona D de la zona soleada...pero com llego hasta allí?no lo encuentro.

Y en el castillo está el equipo de oro
como tengo que despistar a azul para q se vaya?y a verde?

Y donde encuentro la capa para el concurso de disfraces? tengo el sombrero pero me falta algo mas... Llorar

Me he recorrido todos los mundos que de momento he descubierto, pero no encuentro nada nuevo...
si alguien me puede ayudar que me responda

gracias
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 19:32 h
Becatty 
RESPES, estoy exactamente como tu, me han dicho ke hay ke buscar otra vez al bombero estrella para ke te haga el 2º truco, pero no lo encuentro! y hasta entonces no se puede hacer nada en la torre soleada ni acceder a la zona D, a ver si nos ayudan con esto y tambien encontramos la capa.

gracias!
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 19:35 h
Repes90 
Becatty escribió:
RESPES, estoy exactamente como tu, me han dicho ke hay ke buscar otra vez al bombero estrella para ke te haga el 2º truco, pero no lo encuentro! y hasta entonces no se puede hacer nada en la torre soleada ni acceder a la zona D, a ver si nos ayudan con esto y tambien encontramos la capa.

gracias!

becatty ya me he pasado esta parte y lo que viene es mucho más fácil =)
Lo que tienes que hacer es ir a la vagoneta hasta que de un cofre te salga la capa del bombero estrella.
después con la capa i el sombrero vas al as de la torre soleada y ganarás el concurso de disfraces. entonces ya te dejarán usar el cañón y allí arriba estará el bombero estrella que te enseñará el truco y convirtiéndote en diferentes personajes harás que el equipo oro se vaya y tu podrás pasarte los payasos de la torre.
después ya irás recibiendo mails.

buffffffffffffff..... como me costó
lo de la vagoneta era muy difícil pero al final lo conseguí Sonrisa
espero que te sirva de ayuda y también te lo pases
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 20:16 h
Becatty 
Muchas gracias REPES! era lo ke me faltaba, voy a hacerlo ahora mismo!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Bomberman Land Touch! 2 > Bomberman land touch 2 alguien me puede ayudar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por