Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
Tema: Drivers
  Página: 1  
  22-03-2008 / 17:47 h
Ceporro 
Hola a todos.

A ver si me podeis resolver una duda, a principios de año compré una placa Gigabyte X38-DS5, funciona de maravilla y no me ha dado ningún problema, pero el caso es que en su pag. oficial han aparecido drivers nuevos tanto para el chipset x38 como para el de sonido.

La duda es si conviene actualizar estos drivers...hasta ahora nunca me habia preocupado demasiado por la placa, siempre he actualizado regularmente los de la gráfica pero nunca los de la placa...pero ahora que tengo una buena placa me gustaria mantenerla al dia, el problema es que no sé si conviene actualizar algo que ya funciona perfectamente (en esto de las placas soy bastante noob).

Y en caso de que me aconsejarais actualizar, es conveniente desinstalar los anteriores drivers como en las graficas, o basta con sobreescribirlos?

Gracias y un saludo.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 23:38 h
MaSsteRrBoS 
No lo he echo nunca q yo sepa......pero lo mas seguro q es q si .......mejor actualizala....al igual q siemre aparece nuevas actualizaciones para windows......y dever actualizarlo....lo mismo para las placas...si actualizalo mejor no pasara anda malo......son mejores para la placa.....y no ace falta desinstalar nada....se auto subsciviran las instalaciones de las actualisaciones....y en caso q deves desinstalar algo te lo dira al actualizar....suerte.....
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 15:00 h
Reckon 
Hola,

no deberias de tener ningún tipo de problema para actualizar los drivers del chipset de tu placa. Es más, te recomiendo que lo hagas.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  25-03-2008 / 03:42 h
Ceporro 
Gracias por las respuestas, intentaré mantener la placa al dia como hago con la grafica Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Drivers
Subir