Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 394

FIFA 13: Ultimate Team: This is fifa!!! ( esto es sparta!!!) xD

This is fifa!!! ( esto es sparta!!!) <span class="smile bbcode_emot10"></span>

vaya tela con el fifa   deberian arreglar un poco su motor de impactos...   de la los productores de 300... "this is fifa!!" y encima para el fifa 14 añadiran  tiro con mas "realismo" que me da que va a ser mas falso imposible  y  algo que van a crear para que cuando halla handicap directamente se le  rompa la cadera como a puyol -.-
14 VOTOS
Rimuela1290Hace 11 años1
Esto es demasiado tio jajajajajaja qeu telaca de juego el wwe version fifa?
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años2
Lucha libre y  tarjetas 0.. luego haces una entrada normal y te sacan una roja..
Nono28991737Hace 11 años3
5 tontos y una pelota 
LA PELICULA! jajajajaajjajajaj.
2 VOTOS
Braskiller2436Hace 11 años4
Aprovechando el titulo, cuando alguien la toca por todo el campo desde el minuto 50 porque mete el 1-0 o te empata y le vale, y se tira 40 minutos tocandola, existe alguna formación para ponerla que coloque mejor a los jugadores?? es que como te pille con jugadores con poca resistencia que les pongas ultraofensiva y ataque-defensa se ahogan y aun llegas a menos bolas xd

alguna tactica espartana?
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años5
Seguro que Pepe estaba por ahí en medio 

Cuando el portero sale disparado es lo mejor, casi al final         
EDITADO EL 21-04-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 11 años6
@Davidinho10
Mostrar cita
Seguro que Pepe estaba por ahí en medio
si estubiera los otros 4 no se podrian levantar
@Braskiller
Mostrar cita
Aprovechando el titulo, cuando alguien la toca por todo el campo desde el minuto 50 porque mete el 1-0 o te empata y le vale, y se tira 40 minutos tocandola, existe alguna formación para ponerla que coloque mejor a los jugadores?? es que como te pille con jugadores con poca resistencia que les pongas ultraofensiva y ataque-defensa se ahogan y aun llegas a menos bolas xd alguna tactica espartana?
presion intensa al 100%.... ese tipo de gente da asquito.. supongo que estaria a 1 partido de ganar 1º division y solo le quedaba 1 partido..porque sino -.-
1 VOTO
Braskiller2436Hace 11 años7
Cuando juego yo con un equipo de bestias físicas con presión intensa me sobra, pero me suele pasar cuando el campo esta lento, el balón va a 2km/h y mis jugadores son más jugones que físicos.

Esa gente en PS3 al menos hay cientos jajaja. Son de los que antes de empezar si quiera a jugar te llaman de todo, y si les haces un par de regates se creen que te ries de ellos y te insultan más aun xd. en fin... haber si llegan ya los ***** TOTS y me hago ya un equipo en condiciones jeje.
Martinezpaz1533Hace 11 años8
Jajajjaajjaja que matado de la risa, ahora me paso que por querer despejar con la mano, se me atraveso el.defensa y cayeron los 2 y no se podian levantar, se veian tan estupidos jajjajajajajajajaj... El motor de impactos lo odio cuando choco con el arbitro  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años9
Para el fifa 14 esperemos que lo mejoren que siempre hay unos errores que puff.
23impresion19318Hace 11 años10
Yo me quedé flipando ayer me regateo al portero, me voy hacia la portería y de repente veo como su portero empieza a galopar hacia mí, se desliza como si estuviese untado en manteca, atraviesa mis piernas con los brazos y me roba la pelota...mi cara... 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años11
A veces los porteros pillan una velocidad que ni usain bolt podria  en mi video de Reus MOTM en el que el portero pillo el balon y entro con él..  antes de eso.. cuando lo despejo.. al levantarse  e ir a por el balon iba con una velocidad que pufff
Surreal463Hace 11 años12
Joder esto lo vi yo hace muchisimo tiempo jajaja y me estuve partiendo el culo un buen rato.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 11 años13
@Surreal
Mostrar cita
Joder esto lo vi yo hace muchisimo tiempo jajaja y me estuve partiendo el culo un buen rato
lo saque del foro de EA que estube por ahi purrulando y madre mia..
NickFUT270
Expulsado
Hace 11 años14
Por ahi estaba Pepe, De Jong, Valdes, que no coje ni 1, jajajaja que buena tio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > This is fifa!!! ( esto es sparta!!!) xD

Hay 14 respuestas en This is fifa!!! ( esto es sparta!!!) xD, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL