Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Ericpm126092
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3325

Soul Sacrifice: Ayuda como matar a el Cerbero

Pues veréis no consigo matarlo por más que lo intento y me gustaría que me dijeseis técnicas o las cosas que ,e afectan para poder derrotar le.
Manoloxbox818Hace 11 años1
La verdad es que si que es de lo mas complicadito de la Demo, yo tarde como 5 intentos online y al sexto ayudando yo como alma me ayudaron a matarlo en 16 min. Le afecta los conjuros de tipo piedra, en una parte del mapa usando el ojo de alcon pulsando la flecha de abajo, puedes buscar una zona de crear arma que te da un martillo de piedra q le afecta bastante. Te recomiendo q lo intentes online y siendo 4.
1 VOTO
Ghunthar525Hace 11 años2
Hola, una pregunta juegas solo o online? lo digo porque yo jugando acompañado de los compañeros controlados por consola me mataron un par de veces, no juegan bien, y online con 4 pers lvl 20 lo matamos a la primera, ya que te puedes ayudar mas en combate.
Jugando 4 online atacadle a tope, esquivando todo el rato, que alguien lo distraiga y le meteis por la espalda, cuando un compañero cure a otros con curación de area que otro personaje proteja con el escudo al resto del grupo, y si dos o tres personajes tienen la magia del golem planta mejor, lo acorralas en una esquina le soltais los golems planta y le hacen mucha pupa, combate largo.
Muy buena demo que ganas que llegue el 1 de mayo.
Manoloxbox818Hace 11 años3
@Ghunthar Al final salel 30 de este mes, pero yo quiero saber si en el original habrá mas aspectos y trajes para el personaje y mas hechizos.
Ghunthar525Hace 11 años4
Hola lo de los trajes no lo se pero seguro que habrán mas trajes, sombreros peinados etc. y magias seguro, cada boss tendra sus magias especiales que podras conseguir y luego el modo creacion de magias y falta por ver los 4 sacrificios bloqueados en la demo.
Creo que sera un juego extenso en todo, creación, personalización personaje, magias, duracion juego y rejugable.
1 VOTO
Legnaleville2120Hace 11 años5
@Manoloxbox

De que habra mas hechizos dalo por seguro, no se si te has percatado que antes de cada partida te mencionan algunas de las cosas que puedes ganar (Hechizos) da por confirmado que cada enemigo dara items, contando con que tenemos acceso a solo unas cuantas misiones, ¿Cuantas misiones habra? ¡muchas! mas que la demo, asi que magias nos sobraran.
1 VOTO
Alexrikelme157Hace 11 años6
Te recomiendo que juegues online y que seáis 4 de nivel bastante alto, sino va a ser muy complicado matarlo, yo me lo acabo de cargar, lo hemos salvado y nos lo han dado de aliado ^^

La verdad es que es un juegazo, ya lo he reservado en xtralife 

Saludos.
Ghunthar525Hace 11 años7
@Alexrikelme
Si yo tambien lo gane de aliado pero luego repeti otra mision y al acabarla me puso que lo había perdido, tendre que volver a derrotarlo.
Ghunthar525Hace 11 años8
Hola e visto un video de la version japo y hay mas trajes y muchas magias diferentes y ademas se pueden potenciar, y no me refiero a fusionarlas con triangulo y salga la estrella, si no e entendido mal cuanto mas uses una magia mas fuerte se vuelve en estats y visualmente, el golem de piedra normal una vez evolucionado era mucho mas grande y cambiaba el aspecto, y la magia de hielo dejaba mas escarcha en el suelo, cuando la magia evoluciona  aparacen unos triangulitos alrededor de la esfera de la magia.
Yya e visto los 4 sacrificios pero no digo nada porque seria destripar el juego.
Este juego sera IMPRESIONANTE.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años9
@Ghunthar
Mostrar cita
@Alexrikelme Si yo tambien lo gane de aliado pero luego repeti otra mision y al acabarla me puso que lo había perdido, tendre que volver a derrotarlo.
lo puedes tener otra vez gastando 50 lagrimas, no tienes que salvarlo ten en cuenta que los seguidores son brazo divino: si en una misión sacrificas al bicho tu compañero cuando acabe la misión se ira, ademas de que este compañero cuando te maten te resucitara brazo oscuro: si en una misión salvas al bicho tu compañero cuando acabe la misión se ira, ademas de que este compañero cuando te maten te sacrificara brazo neutral: da igual que sacrifices o salves este compañero no se ira por eso ten cuidado con los compañeros que te llevas en cada misión
Drem-Paciencia2107Hace 10 años10
@Manoloxbox Se puede jugar online en la demo?, porque me dice que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Ayuda como matar a el Cerbero

Hay 10 respuestas en Ayuda como matar a el Cerbero, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL