Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 980

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones jugables y entrevista[/b]
Confirmado. El príncipe regresa a sus orígenes, y nosotros a los estudios de desarrollo de Ubisoft en París para contaros lo que se siente a los mandos del nuevo Prince of Persia. Acrobacias imposibles, combates masivos y una dificultad desesperante dominan los cimientos de un castillo plagado de trampas, puzles y muchos enemigos que superar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7288/1879/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Max0117Hace 14 años1
Vaya, el otro dia comenté que los juegos de hoy en dia carecen de puzzles y de falta de dificultad, pero siempre que hemos hablado de Prince of Persia nos han echo comer a más de uno el coco. Parece que este POP también nos pondrá las cosas difíciles, y eso se agradece ( que no todo tiene que ser avanzar, matar y secuencia). 
Porqué nos encanta que algunos juegos vuelvan a "lo clásico"? Seguramente porque era cuando más disfrutabamos de un juego y no solo se esforzaban en el apartado técnico sinó que siempre intantaban hacer un buen juego (me parece que lo que prima ahora son los gráficos pero al final, los jugones, somos los que marcamos el rumbo de un juego
EDITADO EL 25-03-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Makurth6505Hace 14 años2
Prince of Persia para Pc, que salia en el 1989, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, luego llego el 2 y supero al primero.... Eso si que eran juegos dificiles, lo sabran todos aquellos que los juegaron sin trucos, y podias jugar y jugar y por lo menos yo no me aburria... 

Despues no volvi a jugar la saga, asi que a ver si me pillo alguno para PS2 o para PS3, para calmar un poco el ansia y darle una oportunidad, alguna recomendacion???

Saludos,
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años3
@Makurth
Mostrar cita
Prince of Persia para Pc, que salia en el 1989, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, luego llego el 2 y supero al primero.... Eso si que eran juegos dificiles, lo sabran todos aquellos que los juegaron sin trucos, y podias jugar y jugar y por lo menos yo no me aburria... Despues no volvi a jugar la saga, asi que a ver si me pillo alguno para PS2 o para PS3, para calmar un poco el ansia y darle una oportunidad, alguna recomendacion??? Saludos,
La triologia de las arenas. las arenas del tiempo,el alma del guerrero y las 2 coronas. Son juegazos,y te van a hacer disfrutar de lo lindo
1 VOTO
HAL-900070Hace 14 años4
A ver en qué se queda todo esto. El videojuego pinta bien, pero me parece muy precipitado lanzar tantos POP en tan poco espacio de tiempo. Huele a otro príncipe a medias...
Pedro-campello12848Hace 14 años5
@Makurth
Mostrar cita
Prince of Persia para Pc, que salia en el 1989, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, luego llego el 2 y supero al primero.... Eso si que eran juegos dificiles, lo sabran todos aquellos que los juegaron sin trucos, y podias jugar y jugar y por lo menos yo no me aburria... Despues no volvi a jugar la saga, asi que a ver si me pillo alguno para PS2 o para PS3, para calmar un poco el ansia y darle una oportunidad, alguna recomendacion??? Saludos,
te recomiendo los POP de ps2 porque el POP de ps3 dejo mucho que desear
Demerzel9778
Hace 14 años6
Me sigue dando mala espina...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años7
@Demerzel
Mostrar cita
Me sigue dando mala espina...
Coincido contigo, pero no en el sentido de que el juego vaya a ser malo, puesto que ningún prince of Persia lo ha sido hasta el día de hoy, pero tengo un mal presentimiento en referencia a que quieran aprovechar el tirón mediático de la película para lanzar un juego que no sepa englobar la esencia verdadera de la franquicia, espero equivocarme.....
1 VOTO
Carzyx172Hace 14 años8
[i]Me parece que este juego sera el FAIL de 2010... Eso que juego a las tres entregas anteriores de PS2 pero nse... UbiSoft me da la sensación que con esta saga a perdido la chispa que tenia ...[/i]
JakQ3861Hace 14 años9
Pues yo pienso que este puede ser un buen título, creo que tampoco es muy dificil mejorar lo que hicieron con la anterior entrega pero si que es verdad que la trilogía de las arenas dejó el listón muy alto. Creo que con este título recuperarán la calidad que perdieron con el último. 

PD: Me sorprende que 3DJuegos le diese un 9 al último Prince of Persia.
PixelMau503Hace 14 años10
Graficamente no me gusta tanto como el anterior, que era puro arte. Aún así, si ha reforzado el aspecto de combate y han introducido más componente puzle, puede estar muy bien.
Zhet123Hace 14 años11
Si regresa a los orígenes de POP solo tengo una cosa que decir.

Excelente...
1 VOTO
S-14NT213Hace 14 años12
Estaría bueno que en el futuro podamos aconcejar:

 "Jugá al Prince of Persia 1 y 2... y en vez de jugar al 3 jugá al de las [i]Arenas Olvidadas[/i] que está buenisimo".
EDITADO EL 25-03-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 14 años13
Estoy deacuerdo con la opinion de muchos de vosotros, tiene toda la pinta de ser "una vuelta a las raices" sin exito, el liston de la triologia esta muy alto...para mi los mejores fueron en este orden:
1. El alma del guerrero, perfecta mezcla entre combates y puzzles
2. Las arenas del tiempo (la historia tiene la mejor de los 3)
3. Las dos coronas para mi el mas flojete de los tres aunq tambien era bueno, me parecio un juego q ya se hacia por completar la triologia...la historia prodria haber terminado perfectamente con el dos, aunque el principe oscuro estaba bastante xulo, por cierto el jefe final simplemente...decepcionante 

Por tanto para hacer un buen principe tienen q sacar lo mejor del uno (su historia) y lo mejor de la madurez del segundo, cosa q ahora mismo para ubi, veo bastante dificil...alguien a visto la version de wii? da risa parece un rayman jajaja hasta puedes crear aros! XDDDD
1 VOTO
Carlosacevedo318Hace 14 años14
LA REPETICION DE LA REPETICION DE LA REPETIDERA...  .... que alguien les de nueva ideasporfavor 
Masterfenix12148Hace 14 años15
Este es uno de los juegos que más he estado esperando este año ya que soy fan acérrimo de saga de la arenas del tiempo y espero que logren estar a la altura 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL