Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 314

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones jugables y entrevista[/b]
Confirmado. El príncipe regresa a sus orígenes, y nosotros a los estudios de desarrollo de Ubisoft en París para contaros lo que se siente a los mandos del nuevo Prince of Persia. Acrobacias imposibles, combates masivos y una dificultad desesperante dominan los cimientos de un castillo plagado de trampas, puzles y muchos enemigos que superar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7435/1880/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NagarMancair274Hace 14 años1
Parece que va a ser un gran juego sin dudas. Lo único que me preocupa es que peque de falta de innovación (los poderes locos no bastan). Yo lo veo casi como un remake de las Arenas del Tiempo, con un toque de espíritu del Alma del Guerrero. También podrían haberse matado un poco más con el diseño de enemigos, esperemos ver más variedad cuando haya más noticias.
1 VOTO
EVIL51105Hace 14 años2
@NagarMancair
Mostrar cita
Parece que va a ser un gran juego sin dudas. Lo único que me preocupa es que peque de falta de innovación (los poderes locos no bastan). Yo lo veo casi como un remake de las Arenas del Tiempo, con un toque de espíritu del Alma del Guerrero. También podrían haberse matado un poco más con el diseño de enemigos, esperemos ver más variedad cuando haya más noticias.
Ami no me gusta ni siquiera el diseño del nuevo principe , me parece que tenian que haber mantenido al principe de los dos coronas o el alma de guerrero . Este me parece algo gordo , sin ofender .
Hibris192Hace 14 años3
Altas expectativas. Aunque los poderes de las Arenas me bastan, quizá los de la naturaleza consigan darle el toque deseado. Buen avance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables y entrevista - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL