Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Atascado en el castillo
Tema: Atascado en el castillo
  Página: 1  
  22-03-2008 / 20:26 h
Winona 
Hola a todos/as. Estoy atascado en una zona del castillo en la que Sadler se carga a Luís Sera y la chica está presa por unos cinturones de acero. No hay manera de acceder a ella. Necesito ayuda para poder continuar, gracias. Triste
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 01:42 h
Lombardi 
Hola lo que tienes que hacer es pegarle a los cinturones de metal que detienen a ashley pero realiza todo esto con el riffle para tener mayor punteria y cuando te salgan algunos malos cambia el riffle por la escopeta para matarlos mas rapido y en caso dado de que uno de esos monjes atrape a ashley yo te recomiendo que cambies rapidamente a riffle y ya espero que te sirva saludos!!!! por cierto un gran juego Guiño
  09-05-2008 / 19:40 h
Ravaro 
Holaaaaa lombardi gracias jejejej yo tb tenia esa misma duda Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 22:40 h
Zazz 
Lombardi tienes la razon pero nunca utilizez el rifle en ese caso utiliza la 9mm para matar a los enemigos porq con el rifle pierdes mucho tiempo apuntando solo utiliza el rifle al romper los cinturones de ashley
saludos:Zazz Indiferencia Indiferencia Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Atascado en el castillo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros