Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Vicen8514
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3099

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Curiosidad: Daño BABA descompensado.

Buenas cazadores. Ya hace tiempo que consegui hacerme unas cuantas armas de Brachydios y la verdad es que ahora que tengo armas "en teoria" de mayor poder y rareza no me acaban de cundir como deberia.

Para empezar decir que soy Maestro de Hacha-Espada y voy a hablar desde mi experiencia con varias Hachas-espada.

¿A que viene este post? Ahora os lo explico. En estos momentos en mi Baul tengo unas 20 Hachas-espada distintas, he intentado hacerme todas las ramas; en orden descendente de rareza (el color de la arma) las mas poderosas son:


Terror Tyrannos:           Daño = 1104 Daño elemental = 0    Revestimiento = Dragón         Afinidad = -5%
                                   Filo= Verde Daño espada = 1104 + 276 Daño Dragón
Gran Atrapademonios:  Daño =   828 Daño elemental = 270 Revestimiento = Elemental    Afinidad = 5%
                                   Filo= Azul   Daño espada = 828 + 338 Daño Agua
Nube del despota:        Daño =   966 Daño elemental = 240 Revestimiento = Elemental    Afinidad = 0%
                                   Filo= Azul   Daño espada = 966 + 300 Daño Trueno
Reventón motriz+:        Daño =   966 Daño elemental = 230 Revestimiento = Elemental    Afinidad = 0%
                                   Filo= Azul   Daño espada = 966 + 287 Daño Fuego
Hacha Brach+:            Daño = 1012 Daño elemental = 250 Revestimiento = Potencia      Afinidad = 0%
                                   Filo= Azul   Daño espada = 1270 + 250 Daño Baba