Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Lagiacrustrueno3982
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1213

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia Ceadeus

Os parece dificil repelerlo

Si
0%
No
100%  (7)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Llévate un arma con atributo trueno o dragon. La misión tiene lugar en Ruinas Submarinas. Tienes que romperle las barbas antes de acabar el área 2. Así que cuidado con sus aletas y dale todo el rato hasta que se rompan sus barbas.[/spoiler] 
Una vez llegues al área 3 si te mata, estará allí por lo que no tendrás que llegar hasta él atravesando todo. Eso sí, fíjate a la derecha de todo al lado del campamento en el atajo que te dice Cha Cha, si caes en el que no es tendrás que recorrerlo de nuevo. Nada más entrar al área 3 se reproducirá un video. Dirígete de frente hacia el risco con luces naranjas que hay detrás de Ceadeus: es el matadragones. Un interruptor que hace salir 3 lanzas gigantescas con las que debes ensartar a Ceadeus. Solo se pueden usar cada 8 o 9 minutos aproximadamente. Cuando Ceadeus se enfada se ponen rojas las luces que tiene en el cuerpo y atacará con mayor ferocidad, los ataques son los clásicos de Leviathan (Gobul, Lagiacrus) salvo el chorro que lanza que es su ataque propio, tiempo de sobra para darle de lo lindo si lo esquivas. Así que haz eso lo primero. Después dale duro en la barba, prueba a usar también las ballestas que le hacen mucho daño. Con eso conseguirás que huya. Después, en la siguiente ocasión Ceadeus estará en el área 3. Aprovecha el tiempo y ve a por la matadragones, una vez eso, sigue dándole como antes. Si le das bien, lo matarás en esta ocasión usando 3 veces la matadragones y las ballestas[/b]
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 11 años1
Yo iba con la armadura de cazador y la espada trueno, y cuando llegue a la zona 3 (la ultima) estaba acojonado por que no sabia si me iba a quedar sin tiempo, nada mas llegar use el matadragones y despues me puse a atacar con la ballrsta y cuando faltaban 16 sg para que se acabara la mision, MISION COMPLETADA jajajaja.
Calvin20757Hace 11 años2
@PK-Red
Mostrar cita
Yo iba con la armadura de cazador y la espada trueno, y cuando llegue a la zona 3 (la ultima) estaba acojonado por que no sabia si me iba a quedar sin tiempo, nada mas llegar use el matadragones y despues me puse a atacar con la ballrsta y cuando faltaban 16 sg para que se acabara la mision, MISION COMPLETADA jajajaja
me paso lo mismo pero conmigo fueron 47 segundos
Wolf5862Hace 11 años3
A mí la primera vez que hice la misión se me acabó el tiempo. Me harté, cogí la dracodoncella y use el atajo ya que a partir de la segunda vez te espera en el 3, donde lo despaché en 15 minutos.

¿Dónde están las ballestas?
Abbaddon449Hace 11 años4
Pues yo no se por que lo he repelido un par de veces y, cuando vuelvo a re matarlo al cabo de un tiempo vuelve a estar como nuevo y en el área 1   
Alguien sabe que es lo que pasa?
Calvin20757Hace 11 años5
@Abbaddon
Mostrar cita
Pues yo no se por que lo he repelido un par de veces y, cuando vuelvo a re matarlo al cabo de un tiempo vuelve a estar como nuevo y en el área 1 Alguien sabe que es lo que pasa?
Eso es raro yo lo dejo herido incluso por dias y sigue igual despues cuando me llega la regalada gana lo mato
1 VOTO
Shinkr3Hace 11 años6
Yo la primera ves  lo ise huir  faltandome 10 m  con la lanza oxidada.
1 VOTO
Abbaddon449Hace 10 años7
Con la de -70% de afinidad o mejorada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia Ceadeus

Hay 7 respuestas en Guia Ceadeus, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL