Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ignaciozeldero60
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17384

Call of Duty: Black Ops 2: Arma en zombis mejoradas call of duty black ops 2.

Hola,me podriais decir cuantas veces se podrian mejorar las armas como harm o arma rayos...

Gracias.
Deffenain135904Hace 11 años1
La de rayos una vez y la hamr 5, la primera cambia el daño pero a partir de ahí solo cambia la mira.
1 VOTO
Deffenain135904Hace 11 años2
Si te interesa saber otra avisa.
FulanoDelButano1455Hace 11 años3
Es mui facil las armas antiguas ( galil, ak-47, RPD, la de rayos...) solo una vez pero las modernas ( LSAT, MTAR, AN-94 ...) las podras mejorar mas veces pero a partir de la primera mejora solo cambiaran las miras y los puntos de mira.
1 VOTO
Ignaciozeldero60Hace 11 años4
@Deffenain13

si os sabeis mas por favor decirmelo ya que he jugado poco y como va lo de las bebidas.
Deffenain135904Hace 11 años5
(suponiendo que te sabes el nombre de las bebidas)Titán:más resistencia ante los golpes de los zombis(la primera bebida que debes comprar,te salvará de más de una)Cola rápida:recargas más rápido(cómpratela espaecialmente si llevas armas tipo rpd o pyton)Doble tiro:las balas provocan más daño.Lápida:si mueres,dejas una especie de lapida(como si fuese un x2)y después una vez estés vivo vuelves a por ella y te devuelve todo lo que perdiste(bebidas,armas,etc.)Revivir rápido:como el mismo nombre indica, revives más rápido si juegas con más gente,si estás solo simplemente vuelves a revivir cuando te matan.Coz:te deja llevar 3 armas(aconsejable si llevas 2 buenas armas o,por ejemplo en die rise,llevas el esquilificador.Diría que ya no hay más.
EDITADO EL 21-04-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignaciozeldero60Hace 11 años6
Mil gracias agregadme y nos echamos unas partidas a zombie o a normal.Agregadme me llamo : IgnacioErBetico y tengo micro.


Gracias.
EDITADO EL 21-04-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Deffenain135904Hace 11 años7
Recuerdo que la pyton es una vez solo.Su daño es mayor y en lugar de recargar las balas una a una las saca todas de golpe y recarga más rápido.
Ignaciozeldero60Hace 11 años8
¿Donde estan las bebidas en el mapa del pueblo?Gracias.
Cristian205354Hace 11 años9
Al mejorar mas de una vez no solo cambian las mirillas, en algunas armas ponen empuñadura, en algunos fusiles de aslato a la tercera te ponen un lanzagranadas...
1 VOTO
Maxikpo44327Hace 11 años10
Agreguenme a mi tmb, tengo nuke, die rise y bueno green run.
Deffenain135904Hace 11 años11
@Ignaciozeldero
Mostrar cita
¿Donde estan las bebidas en el mapa del pueblo?Gracias.
En pueblo supervivencia estan:lápida,titán,cola rápida,revivir rápido y doble tiro.Revivir rápido y doble tiro estan en los dos sitios donde puede estar la caja,en el piso de arriba del bar y detrás de una balla.Titán está en la casa donde hay que subir unas escaleras para abrir la puerta,Cola rápida en el banco y Lápida cerca de doble tiro.Luego está el pack a punch o potenciadora en medio del mapa,en el círculo de fuego del medio del mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Arma en zombis mejoradas call of duty black ops 2.

Hay 11 respuestas en Arma en zombis mejoradas call of duty black ops 2., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL