Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por GranadaC-167
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5310

FIFA 13: Ayuda sobre dudas en Modo Manager. Fifa 13

Hola, he decidido abrir este post para que la gente que tenga dudas en fichajes, progresiones de jugadores, escuela de juveniles, tipos de formacion etc, ponga en este post su mensaje y asi yo poder ayudarle o quien quiera, tengo experiencia en bastantes modo manager tanto con equipos grandes como pequeños, tanto fichar jugadores jovenes on progresion o jugadores ya consagrados, asique ya saben cualquier duda yo estoy encantado de ayudarles.  Un saludo.
1 VOTO
Mafc55Hace 11 años1
Hola me puedes dar fichajes y alineaciones para mi madrid ?
Jonadinho226Hace 11 años2
Bueno no se pero quiero empezar una carrera con el Arsenal o Liverpool si es el Arsenal ficharia a Kurt Zouma, Aubameyang del Saint-Ettiene, a Niang cedido o a Tello, talves, o Mandžukić?? o a este chaval Weihrauch del Bayern y a un portero (Leno?????) quedaria asi


------------------Szczęsny(Leno)-------------------------------- 
--Sagna--Koscielny-----Vermaelen(Zouma)---Monreal 
--------------------Arteta----Wilshere---------------------------- 
-----------------------Santi Cazorla-------------------------------- 
Walcott(Niang)--Giroud(Mandžukić,Weihrauch o Aubameyang)--Podolski(Tello)

Para el Liverppol solo se que a Varane.

[b]PD: Una preguntita ¿Los jugadores del filial solo vienen con camisa por dentro?[/b] 

Gracias,Saludos 
GranadaC-167Hace 11 años3
@Mafc5
Mostrar cita
Hola me puedes dar fichajes y alineaciones para mi madrid ?
Dime que posiciones te interesan mas y te comentaré algunos jugadores
GranadaC-167Hace 11 años4
@Jonadinho
Mostrar cita
Bueno no se pero quiero empezar una carrera con el Arsenal o Liverpool si es el Arsenal ficharia a Kurt Zouma, Aubameyang del Saint-Ettiene, a Niang cedido o a Tello, talves, o Mandžukić?? o a este chaval Weihrauch del Bayern y a un portero (Leno?????) quedaria asi ------------------Szczęsny(Leno)-------------------------------- --Sagna--Koscielny-----Vermaelen(Zouma)---Monreal --------------------Arteta----Wilshere---------------------------- -----------------------Santi Cazorla-------------------------------- Walcott(Niang)--Giroud(Mandžukić,Weihrauch o Aubameyang)--Podolski(Tello) Para el Liverppol solo se que a Varane. [b]PD: Una preguntita ¿Los jugadores del filial solo vienen con camisa por dentro?[/b] Gracias,Saludos
A mi me gusta mas el Arsenal. Vamos a empezar con la portería: Te recomiendo mejor a De Gea (es uno de los porteros que a lo mejor no sube de 85 pero es capaz de hacer esas paradas que te salvan partidos), aunque a Leno no lo he probado, pero como ya te digo, yo prefiero a De Gea. En la defensa, me gusta bastante Zouma, es un gran central. También puedes probar a Nastasic (Manchester City) o Varane (Real Madrid) En el centro del campo, según tú no harías nungún cambio, pero puedes fichar a Pogba, un buen MCD que corta muchos balones y se incorpora bastante bien al ataque; a Isco, de reemplazo de Cazorla; y a Adryan, un gran mediapunta que me gusta bastante ya que es un creador del juego con buen regate y disparo, además es barato En la delantera, Niang yo lo compraría cedido para probarlo. ya que tiene 77 con tan solo 17 años .Mandzuki o Aubameyang me parecen buenas incorporaciones. Tello no me gusta mucho, no progresa demasiado. Prefiero a Jesé Rodriguez o Deulofeu, aunque si tienes dinero, podrías fichar a El Shaarawy o Alexis sánchez. El liverpool es un equipo que nunca lo he seleccionado para un modo carrera, y no te puedo ayudar mucho en este equipo. Pero también podrías fichar, además de Varane, a dos mediocentros y un delantero que acompañe a Luis Suárez. Jaja, pues supongo que si, porque a mi, la gran mayoría, por no decir todos en los que me he fijado salen con la camiseta por dentro
SiyuCrack2203Hace 11 años5
@Mafc5
Mostrar cita
Hola me puedes dar fichajes y alineaciones para mi madrid ?
POR: Casillas (Adán) LD: Walker (Carvajal) DFC: Varane (Albiol) y Ramos (Víctor Ruíz) LI: Marcelo (Coentrao) MCD: Javi Martínez (Khedira) MC: Gündogan (José Rodríguez) MD: Hazard (Pablo Sarabia) EI (MI): Cristiano (Jesé) MCO: Özil (Isco suplente y Modric de comodín para varias posiciones cuando hace falta) DC: Benzema (Higuaín y Morata de tercer delantero por si acaso) Esta es mi plantilla de la segunda temporada (los jugadores en paréntesis son los suplentes). Juego con la formación por defecto del Madrid pero con algunas posiciones editadas al igual que la táctica que es una personalizada a partir de la propia. No fiches estrellas por fichar porque tener a dos o más jugadores muy buenos para una misma posición puede dar problemas, vende a los jugadores que no te gusten o que estén ya viejos y ficha jugadores jóvenes y con progresión. Y ya pues si te gusta españoliza un poco el equipo o saca canteranos con los ojeadores. Y estate preparado por si alguna estrella decide marcharse (a mi por ejemplo se me fue Di María al Chelsea vendido por la directiva porque decía que se quería ir así que me traje a Hazard que justo era MD en la actualización cuando empecé esa Carrera).
GranadaC-167Hace 11 años6
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Mafc5
Mostrar cita
Hola me puedes dar fichajes y alineaciones para mi madrid ?
POR: Casillas (Adán) LD: Walker (Carvajal) DFC: Varane (Albiol) y Ramos (Víctor Ruíz) LI: Marcelo (Coentrao) MCD: Javi Martínez (Khedira) MC: Gündogan (José Rodríguez) MD: Hazard (Pablo Sarabia) EI (MI): Cristiano (Jesé) MCO: Özil (Isco suplente y Modric de comodín para varias posiciones cuando hace falta) DC: Benzema (Higuaín y Morata de tercer delantero por si acaso) Esta es mi plantilla de la segunda temporada (los jugadores en paréntesis son los suplentes). Juego con la formación por defecto del Madrid pero con algunas posiciones editadas al igual que la táctica que es una personalizada a partir de la propia. No fiches estrellas por fichar porque tener a dos o más jugadores muy buenos para una misma posición puede dar problemas, vende a los jugadores que no te gusten o que estén ya viejos y ficha jugadores jóvenes y con progresión. Y ya pues si te gusta españoliza un poco el equipo o saca canteranos con los ojeadores. Y estate preparado por si alguna estrella decide marcharse (a mi por ejemplo se me fue Di María al Chelsea vendido por la directiva porque decía que se quería ir así que me traje a Hazard que justo era MD en la actualización cuando empecé esa Carrera).
Me parece una buena plantilla. Yo ficharía a un nuevo portero ya que Casillas tiene 31 años o así y te va a comenzar a bajar. De central puedes vender a Albiol y fichar a uno joven como lo es Nastasic. También podría fichar a Niang, un delantero de 17 años y con 77 de media. Estoy de acuerdo contigo.
EDITADO EL 23-04-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años7
@GranadaC-1
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Mafc5
Mostrar cita
Hola me puedes dar fichajes y alineaciones para mi madrid ?
POR: Casillas (Adán) LD: Walker (Carvajal) DFC: Varane (Albiol) y Ramos (Víctor Ruíz) LI: Marcelo (Coentrao) MCD: Javi Martínez (Khedira) MC: Gündogan (José Rodríguez) MD: Hazard (Pablo Sarabia) EI (MI): Cristiano (Jesé) MCO: Özil (Isco suplente y Modric de comodín para varias posiciones cuando hace falta) DC: Benzema (Higuaín y Morata de tercer delantero por si acaso) Esta es mi plantilla de la segunda temporada (los jugadores en paréntesis son los suplentes). Juego con la formación por defecto del Madrid pero con algunas posiciones editadas al igual que la táctica que es una personalizada a partir de la propia. No fiches estrellas por fichar porque tener a dos o más jugadores muy buenos para una misma posición puede dar problemas, vende a los jugadores que no te gusten o que estén ya viejos y ficha jugadores jóvenes y con progresión. Y ya pues si te gusta españoliza un poco el equipo o saca canteranos con los ojeadores. Y estate preparado por si alguna estrella decide marcharse (a mi por ejemplo se me fue Di María al Chelsea vendido por la directiva porque decía que se quería ir así que me traje a Hazard que justo era MD en la actualización cuando empecé esa Carrera).
Me parece una buena plantilla. Yo ficharía a un nuevo portero ya que Casillas tiene 31 años o así y te va a comenzar a bajar. De central puedes vender a Albiol y fichar a uno joven como lo es Nastasic. También podría fichar a Niang, un delantero de 17 años y con 77 de media. Estoy de acuerdo contigo.
Sí, lo de Casillas no paro de pensarlo pero es que es superior a mis fuerzas, me da mucha pena vender a mi capitán (porque dejarlo en el banquillo me dolería todavía más) y Albiol fíjate lo vendí ayer porque me ofreció el Inter un pastón así que no dejé pasar la oportunidad de conseguir semejante cantidad por él y me fiché a Íñigo Martínez. Lo que me gustaría encontrar es un portero español joven y acrobático con una media superior a 70 para cuando Casillas empiece a bajar, porque si no tendré que ir a por De Gea.
GranadaC-167Hace 11 años8
Sí, lo de Casillas no paro de pensarlo pero es que es superior a mis fuerzas, me da mucha pena vender a mi capitán (porque dejarlo en el banquillo me dolería todavía más) y Albiol fíjate lo vendí ayer porque me ofreció el Inter un pastón así que no dejé pasar la oportunidad de conseguir semejante cantidad por él y me fiché a Íñigo Martínez. Lo que me gustaría encontrar es un portero español joven y acrobático con una media superior a 70 para cuando Casillas empiece a bajar, porque si no tendré que ir a por De Gea.[/quote]

Me parece un buen central,  pero como ya he dicho antes, a mi me gusta mucho Nastasić. Es un central capaz de sacar el balón jugado y que ya lo tengo a 90 con tan solo 24. Ya sé que es díficil el tema de Casillas, ya que es el mejor portero del mundo, pero cuando empieza a bajar tienes que mirar lo mejor para el club. Porteros españoles, De Gea es el más joven y con más experiencia, pero también puedes tener en cuenta a porteros como Guaita (Valencia 80-25), Felipe Ramos (Deportivo 62-24) pero en mi modo mánager está con 86, Sergio Asenjo (Atl. Madrid 74-23), Joel (Wigan Athletic 73-22)
SiyuCrack2203Hace 11 años9
@GranadaC-1
Mostrar cita
Me parece un buen central, pero como ya he dicho antes, a mi me gusta mucho Nastasić. Es un central capaz de sacar el balón jugado y que ya lo tengo a 90 con tan solo 24. Ya sé que es díficil el tema de Casillas, ya que es el mejor portero del mundo, pero cuando empieza a bajar tienes que mirar lo mejor para el club. Porteros españoles, De Gea es el más joven y con más experiencia, pero también puedes tener en cuenta a porteros como Guaita (Valencia 80-25), Felipe Ramos (Deportivo 62-24) pero en mi modo mánager está con 86, Sergio Asenjo (Atl. Madrid 74-23), Joel (Wigan Athletic 73-22)
Bueno he fichado a Íñigo porque me gusta lo de españolizar la plantilla y sobretodo porque busco centrales que tengan el rasgo de cabeceador potente e Íñigo a pesar de su 1'81 de estatura salta un montón así que estoy bastante contento por lo que he podido ver en los partidos que lo he puesto. Bueno al final he fichado a De Gea, a ver como me funciona.
GranadaC-167Hace 11 años10
@SiyuCrack
Mostrar cita
@GranadaC-1
Mostrar cita
Me parece un buen central, pero como ya he dicho antes, a mi me gusta mucho Nastasić. Es un central capaz de sacar el balón jugado y que ya lo tengo a 90 con tan solo 24. Ya sé que es díficil el tema de Casillas, ya que es el mejor portero del mundo, pero cuando empieza a bajar tienes que mirar lo mejor para el club. Porteros españoles, De Gea es el más joven y con más experiencia, pero también puedes tener en cuenta a porteros como Guaita (Valencia 80-25), Felipe Ramos (Deportivo 62-24) pero en mi modo mánager está con 86, Sergio Asenjo (Atl. Madrid 74-23), Joel (Wigan Athletic 73-22)
Bueno he fichado a Íñigo porque me gusta lo de españolizar la plantilla y sobretodo porque busco centrales que tengan el rasgo de cabeceador potente e Íñigo a pesar de su 1'81 de estatura salta un montón así que estoy bastante contento por lo que he podido ver en los partidos que lo he puesto. Bueno al final he fichado a De Gea, a ver como me funciona.
Ah vale, de todas formar es un buen central. Yo creo que es lo mejor que has hecho, decidirte por De Gea.
JorgeRMadrid157Hace 11 años11
Hola una consulta. Estoy jugando el modo Manager en el Fifa 13. Escogí el Real Madrid. Voy por la tercera temporada. En la primera gané liga y copa. En la segunda triplete. Durante la segunda, acepté ser entrenador de la selección alemana y gané el mundial. Mi pregunta es la siguiente:

[b]Quiero irme a otra liga a otro club. Por ejemplo: Quisiera entrenar al Manchester, al Inter o al Bayern Munchen. Tengo que esperar a que me soliciten o puedo solicitar la transferencia yo (como en modo jugador cuando pides que te pongan en prestamo/transferencia). Mi misión es pasar por las ligas principales de europa y ganarlo todo posible. Gracias.[/b]  
GranadaC-167Hace 11 años12
@JorgeRMadrid15
Mostrar cita
Hola una consulta. Estoy jugando el modo Manager en el Fifa 13. Escogí el Real Madrid. Voy por la tercera temporada. En la primera gané liga y copa. En la segunda triplete. Durante la segunda, acepté ser entrenador de la selección alemana y gané el mundial. Mi pregunta es la siguiente: [b]Quiero irme a otra liga a otro club. Por ejemplo: Quisiera entrenar al Manchester, al Inter o al Bayern Munchen. Tengo que esperar a que me soliciten o puedo solicitar la transferencia yo (como en modo jugador cuando pides que te pongan en prestamo/transferencia). Mi misión es pasar por las ligas principales de europa y ganarlo todo posible. Gracias.[/b]
Tienes que esperar a que te lleguen las ofertas.
1 VOTO
Cris123abcc45Hace 10 años13
Club : Real Madrid CF

Año: 3A Temporada

POR: Casillas: (92) 33años
LD: Carvajal(84) 22 años
DFC:Varane(89) 22 años
DFC:Ramos(92)28 años
LI:Marcelo(89) 26 años
MC: Verratti(85)22 años
MC: Gundogan(90) 23 años
MD: Gareth Bale(92) 25 Años
MI: Cristiano Ronaldo(96) 30 años
MCO: Ozil: (94) 25 años
DC: Luis Suarez:(92) 27 años.
GranadaC-167Hace 10 años14
@Cris123abcc
Mostrar cita
Club : Real Madrid CF Año: 3A Temporada POR: Casillas: (92) 33años LD: Carvajal(84) 22 años DFC:Varane(89) 22 años DFC:Ramos(92)28 años LI:Marcelo(89) 26 años MC: Verratti(85)22 años MC: Gundogan(90) 23 años MD: Gareth Bale(92) 25 Años MI: Cristiano Ronaldo(96) 30 años MCO: Ozil: (94) 25 años DC: Luis Suarez:(92) 27 años
Buena plantilla , me gusta bastante pero tienes que empezar a reemplazar los jugadores mayores a 30 años. De Gea o Courtois es un buen reemplazo para Casillas. La defensa es bastante joven , un lateral izquierdo , joven promesa es Luke Shaw. Lo demás está bien
Gareth111Hace 10 años15
Quisiera contratar a gareth bale pero le pongo una buena cantidad pero no lo aceptan cuanto deveria ponerle 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda sobre dudas en Modo Manager. Fifa 13

Hay 18 respuestas en Ayuda sobre dudas en Modo Manager. Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL