Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Estoy en el monasterio y no se como se mueven las estatuas me pueden ayudar?
Tema: Estoy en el monasterio y no se como se mueven las estatuas me pueden ayudar?
  Página: 1  
  22-03-2008 / 22:08 h
Djkevin 
Estoy en el monasterio y no se como se mueven las estatuas ayudemen
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 17:15 h
Arcenegui 
Claro ahora mismo, mira es tan facil como subirte a una estanteria d las 4 q hay veras q en la pantalla del juego (eskina inferior derexa) sale el icono sel mapa, dale al boton select, t saldra el orden en el q van las estatuas, bien, arrimate desde la estanteria al centro de la biblioteca y veras una enorme baldosa con los puntos cardinales orienta a cda uno (ponlos mirando) segun el mapa y la gran brujula, pero por si no lo ves orientalos asi:- Estatua del angel, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del leon, mirando hacia el oeste
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:04 h
Abasto 
Estoy creo que en el capitulo 10 con la chica en el balcon, alguien sabe como se pasa .-gracias
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 14:25 h
Jairove 
Lo mejor es que busquen ayuda aqui: http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-El-Tesoro-de-Drake/Guia-completa/1858/21075/2
A mi me sirvió de mucha ayuda.
Saludos Feliz Sonrisa
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 16:19 h
Arcenegui 
Jairove tiene razon
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 13:16 h
Nina23 
Jairove he entrado en la pagina que tienes seleccionada y estoy moviendo las estatuas pero no se abre ninguna puerta para poder salir de la biblioteca. Gracias
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 19:31 h
Jairove 
Yo lo hice con esa pagina y me ha funcionado, aunque me costo un poco, mira el diario y perdon por tardar en contestar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Estoy en el monasterio y no se como se mueven las estatuas me pueden ayudar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por