Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 5610

Comentarios del análisis de Dead island: Riptide

[size=14][b]Una isla enorme, mucho calor y una agresiva infección zombi a la que sobrevivir. Una nueva aventura de pesadilla.[/b][/size]
Una isla paradisíaca, un complejo recreativo de ensueño y un clima caluroso... ¿Las vacaciones soñadas? Piénsatelo dos veces. Riptide nos devuelve las infecciones zombie que tan bien nos lo hicieron pasar en el original, y trae consigo una aventura casi idéntica a la del primer Dead Island. Hazte con pertrechos, repara tus armas y prepárate para explorar la isla... La pesadilla dista mucho de haber terminado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14015/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead island: Riptide[/url]
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 11 años1
Esperaba más nota, aunque habrá que probarlo para decidir por uno mismo.
Apmetall110Hace 11 años2
Igualmente esperaba mas nota, de todas maneras si el primero gusto tanto este tambien siendo que sigue la historia... Y todo... No se hasta que punto pero habrá que probarlo
Urzaiz20555Hace 11 años3
Espermos que hayan mejorado el tema de los servidores porque en el primero resultaba toda una hazaña el jugar con un amigo.
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 11 años4
Mientras sea como el primero con algunas mejoras me basta. El primero lo pusieron fino filipino y a mi me parecio un juegazo cada juego es un mundo para cada persona lo que le tiene que gustar es a uno mismo. Ademas por lo menos no te cobran 70 pavazos como otros juegos que son identicos al anterior..
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años5
Esperaba un poco mas de nota, pero igualmente disfrutare de este juego    
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años6
[b]¡Que brutal! ¡Ya echaba en falta un buen Dead Island![/b] Este juegazo va a sorprender a más de uno y, estoy convencido de ello. Tranquis, ¡la nota subirá mucho! 
EDITADO EL 22-04-2013 / 10:57 (EDITADO 3 VECES)
Cesar292486Hace 11 años7
@Xicoateo
Mostrar cita
Esperaba más nota, aunque habrá que probarlo para decidir por uno mismo.
Si te das cuenta la nota es baja, porque la innovacion es bajísima, y es que el juego es muy parecido al anterior, solo que con mejores detalles.
MiiC216Hace 11 años8
Yo acabo de terminar de pasarme la primera parte con su correspondiente dlc y la verdad es que he terminado un poco cansado de tanto dead island, se me hace muy monótono. Entre eso y el problema de los servidores creo que tardare un tiempo en probarlo..  
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 11 años9
La nota me da lo mismo pero si que esperaba que fuera más y mejor no solo "más". Ya que pierde el factor sorpresa debería ofrecer algo más que justifique comprarlo de salida.
Swarzy75177Hace 11 años10
Joe... Con las ganas que tenia de jugar a algo de zombies... Pues nada habra que tirar de alquiler y a esperar por The Last of Us...  , saludos
Mazuka110Hace 11 años11
 alto analisis para que terminen poniendo 7.9. Me cag...
Este juego vale mas que un 7.9.
Que pasa 3d juegos? Ya no sos lo que eras antes. 
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años12
Alquilo casí todas las novedades, para comprobar por mi mismo los juegos, pero creo que este no cae.

Soy un fan del genero Z, pero los últimos lanzamientos, incluido TWD, ese juego sobrevalorado y el platino más facil de la historia, paso de gastarme un leuro.
2 VOTOS
Erchorus874Hace 11 años13
Todo el mundo parece que esperaba mas nota jeje. Mi pc es demasiado malo para poder jugar en el, y tengo la Wii U por lo que no podre jugarlo tampoco en mi consola. Me da mucha pena, porque me encantan este tipo de juegos!!
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años14
Si valiese 30€ lo compraba : (
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años15
Demasiado caro para lo que es un DLC ... porque básicamente es eso, un DLC,. 

Vergüenza da que lo intenten hacer pasar por un juego normal y corriente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead island: Riptide

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL