Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Por Amadeo69
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1840

Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm: Duda sobre el multijudador

Tengo el juego, pero en el modo multijudador solo puedo jugar con dos razas,
 saven como hacer para jugar con los otros?

Gracias de antemano.
Savuka1Hace 16 años1
Para poder jugar con todas las razas, debes tener tener el dawn of war y todas sus expansiones instaladas   
Maernus114Hace 15 años2
Seguramente solo tienes el último, necesitas el 1º para poder usar: marines, orkos, eldars y caos. Con el winter assault podras usar a la guardia imperial y con el Dark Crusade a los necrones y los Tau.

Personalmente te recomiendo o bien que compres el pack en el que vienen todos los juegos(que te faltan)... o si su precio no te entuciasma compra solo las expanciones con las que puedas usar la raza que te gusta.

Un saludo.
Jugger1Hace 15 años3
Keria preguntar una cosita


eske cuando entro al juego no me sale el cartel para poner las claves de los otro juegos
k ago para k me salga??     


salu2

asias
Damianff6Hace 15 años4
Hay un parche en la web q soluciona ese problemita..
Usa el google   
Chaossss1Hace 14 años5
Ola  

queria desirles que yo cuando entro en multijugador no encuentro en ningun lado  mi direccion de pi 
para jugar con un amigo.
Insecto21373Hace 14 años6
No se como se hace pero mi hermano (no se si funcionara) no lo mira no en el juego, lo mira en el escritorio en unsitio muy raro pero cuando lo descubra ya os lo diré.     
Insecto21373Hace 14 años7
@Chaossss
Mostrar cita
Ola queria desirles que yo cuando entro en multijugador no encuentro en ningun lado mi direccion de pi para jugar con un amigo
No se como se hace pero mi hermano (no se si funcionara) no lo mira no en el juego, lo mira en el escritorio en unsitio muy raro pero cuando lo descubra ya os lo diré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm > Duda sobre el multijudador

Hay 7 respuestas en Duda sobre el multijudador, del foro de Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL