Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Trajes gow 3

AL-941333Hace 12 años16
Me pueden dar los codigos del morfeo,del dominus y del apolo porfa
Gracias
Eusebio26727Hace 12 años17
Yo solo tengo kratos del miedo por favor quiero que ahora mismo me deis los codigos por favor lo suplico                necesito esos codigos                        por favor 
BERCOVICH2Hace 12 años18
DE CASUALIDAD ALGUIEN TIENE EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR EL TRAJE DOMINIUS Y EL DE MORFEO?
SI ME LO PASARAN SE LOS AGRADESERIAMUCHO
BERCOVICH2Hace 12 años19
ALGUIEN PODRIA PASARLE EL CODIGO DE EL TRAJE DOMINIUS Y PUEDO PASAR EL DE DEIMOS
Kaemilou1Hace 12 años20
@Kratos20
Mostrar cita
Hola yo tengo el trage dominius skin te puedo dar el codigo no se si tu lo tengas
Hola por favor Kratos20 pueden enviarme el código que tienes para el traje please!!!!!
Xomarmonx1Hace 12 años21
Alguien me puede pasar el codigo para sacar el traje de dominus es el ultimo q me falta pasenselo por fa
Zeus9922Hace 12 años22
 
@HauntGod
Mostrar cita
Nop...por pasartelo en titan o caos no te dan nada (aparte del trofeo)
no por que yo ya me lo pase en titan y nada necesitas la edición especial
Eloskuro1Hace 11 años23
Qiien me puede dar el codigo de los trajes porfaa
EDITADO EL 15-12-2012 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Agusca838Hace 10 años24
Yo tengo el traje normal y el F.E.A.R. 
Agusca838Hace 10 años25
¿god of war 3 cuantos trajes ay y como los desbloqueo? 

Bueno, pués el en total hay 7 trajes en el juego, algunos son los conceptos tempranos antes de que se seleccionara el diseño final del Kratos que conocemos:

1. Fear Kratos (el skin pretedeterminado que se desbloquea en el juego a pasarlo en cualquier dificultad)

2. Apollo (inicialmente disponible para los que pre-ordenaron el juego por Amazon. Ahora se encuentra disponible en Playstation Network [PSN], a $0.99).

3. Phantom of Chaos (inicialmente disponible pre-ordenándolo de Gamestop, ahora disponible en el PSN al mismo precio que el anterior).

4. Morpheus Armor (inicialmente sólo se lo obtenía haciendo cierta cantidad de puntos, mediante la compra de unas tazas [Surplee] de una web de dicha marca [Surplee]. Ahora disponible en PSN por el mismo precio).

5. Forgotten Warrior (originalmente obtenido pre-ordenándolo de Gamecrazy. Disponible a igual precio en PSN).

6. Dominus (inicialmente disponible pre-ordenando el God of War III Ultimate o Trilogy Edition. También disponible en el PSN a igual precio).

7. Deimos (exclusivo únicamente para los que compraron el pack de PlayStation Portátil God of War: Ghost of Sparta, que incluye el PSP, los dos juegos de PSP de la saga [el GOW: Chains of Olympus para descargarlo], un disco de la película Kick- !@#$%^&* y el voucher para obtener el skin del hermano de Kratos. Este skin también lo obtubieron quienes compraron el juego de manera digital durante la primera semana). 

Para poder utilizar los skins/trajes descargables, se necesita haber pasado el juego por lo menos una vez, y sólo están disponibles para aquellos que tengan una cuenta PSN con dirección válida para las zonas donde fueron ofrecidos (Europa y USA). De preferencia una cuenta con dirección de USA.

Probablemente después de algún tiempo, el traje del hermano de Kratos esté disponible también para comprarlo del PSN.
Fuente (s):
http://godofwar.wikia.com/wiki/Bonus_Cos…
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > Trajes gow 3

Hay 25 respuestas en Trajes gow 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL